Foro / Salud

Hoy comienzo con meizitang!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 19:58
M
melisa_8686172
23/3/11 a las 23:22

CHICAS! HOY COMIENZO CON DIETA, EJERCICIO Y MEIZITANG!!!

COMO YA ESTOY CANSADA DE SER "LA GORDITA" O "LA RELLENITA", O DE PONERME UNA POLERA Y QUE ME SIENTA GORDA, CANSADA DE NO PODER COMPRARME ROPA QUE ME QUEDE BIEN! Y DE MUCHAS OTRAS COSAS FRUSTRANTES!! ES QUE ME PUSE UNA META PARA BAJAR DE PESO Y ADEMAS VOY A TOMAR MEIZITANG!

MI META: BAJAR UNOS 15 KILOS!
HOY (23/03/2011) PESO: 76,4 Kg
VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEE!!! LES VOY CONTANDO COMO ME VA, SALUDOS Y ESPERO QUE TAMBIEN SE MOTIVEN PARA ESTAR COMO QUIEREN ESTAR Y DEJAR DE SER LO QUE NO NOS GUSTA SER!

ÁNIMO!!! SI YO PUEDO, SÉ QUE USTEDES TAMBIÉN!!!!

Ver también

M
melisa_8686172
24/3/11 a las 14:57

Día 1 (auto-motivación)
Todo bien, empecé a tomar meizitang y la verdad es que no siento nada en especial, sólo mucha sed (se me seca la boca) y eso me da paso a tomar mucha agua. Me voy a pesar el proximo miércoles, cosa de que sea cada semana. Hoy voy a hacer ejercicio por unos 30 minutos aprox. (eliptica)

R
rinad_8656200
24/3/11 a las 18:55

Animo!
Es la primera vez que hago una dieta, sabrías decirme alguna que hacer? estoy muy perdida... Bueno, y gracias por tus animos! Espero que te vaya bieen!

M
melisa_8686172
24/3/11 a las 22:42
En respuesta a rinad_8656200

Animo!
Es la primera vez que hago una dieta, sabrías decirme alguna que hacer? estoy muy perdida... Bueno, y gracias por tus animos! Espero que te vaya bieen!

Dieta
La verdad es que mas que dieta estaoy comiendo mejor, como con el meizitang siento muy poca hambre, lo que hago es comer unas 5 o 6 veces en el día pero en menos cantidades, más que una dieta especifica, pero si quieres una en los foros hay varias que puedes seguir, aunque personalmente no te recomiendo que lo hagas ya que cuando uno hace dieta como de una forma irreal y cuando vuelves a la normalidad vuelves a ganar el mismo peso y mas!! por eso lo mas imporante es aprender a comer, es dificil, pero se puede!!! mucho ánimo para ti tambien!!!

R
rosel_8568027
25/3/11 a las 12:33

Mucha suerte
Yo ya tome esas pastillas y ya baje 14 kilos, si kieres ver las fotos del antes y el despues entra a mi blog, no sera facil pero valdra la pena, te mando un fuerte abrazo...

M
melisa_8686172
27/3/11 a las 22:48

Día 5 (mucha sed!!!!)
Hoy es el día 5 de tomar las meizitang y la verdad es que tengo muuuuuuuuuuuuuucha sed!!!!!!!!!!!! es terrible, tomo vasos y vasos de agua y la boca está absolutamente seca! por un lado es bueno ya que nunca ,me había tomado 10 vasos de agua en un día pero por otro lado me incomoda cuando estoy con mis amigos. Opté por comprarme chicles sin azucar y la verdad es que eso me ha calmado la sensación de sed. En cuanto al hambre: nada! no siento nada de hambre, como lo que debería comer: desayuno, almuerzo, once y cena, ni mas ni menos. Cambios en mi cuerpo no veo todavía, pero espero que ya desde mañana que empiezo a hacer ejericios voy a empezar a notarlo mas rápido.

A
abiha_9432799
29/3/11 a las 3:12

Que es meizitag
m lo puedes decir plis

Y
yihan_6027116
29/3/11 a las 5:46
En respuesta a melisa_8686172

Día 1 (auto-motivación)
Todo bien, empecé a tomar meizitang y la verdad es que no siento nada en especial, sólo mucha sed (se me seca la boca) y eso me da paso a tomar mucha agua. Me voy a pesar el proximo miércoles, cosa de que sea cada semana. Hoy voy a hacer ejercicio por unos 30 minutos aprox. (eliptica)

Hola chicas!!!
Pues les platico prontito mi historia con esta pastilla.
Resulta que el 19 de este marzo comencé con ellas y la verdad me he sentido muy bien. Comence con 82kg, veremos como me va, necesito bajar 22 kilos para encargar bebé :C

19/marzo/2011 82Kg

M
melisa_8686172
1/4/11 a las 15:54

Dita 10 (mal genio)
Hola chicas, como estan? bueno por aqui todo bien, el dia 7 me pesé y pesabaj 75,1 Kg! así q vamos bien, el ejercicio no tanto porq solo he hecho un día. La sed sigue igual, mucha!! lo que he notado es que estoy con un genio terrible, no me he sentido mal para nada, pero si muy irritable.... espero q pase, saludos y ánimo para las que comienzan con meizitang!!

A
an0N_788583899z
2/4/11 a las 20:19
En respuesta a abiha_9432799

Que es meizitag
m lo puedes decir plis

Meizitang
hola meizitang son unas capsulas de gel de origen chino natural que te ayuda a bajar de peso naturalmente con excelentes resultados yo las tome unmes y baje 8 kilos y sigo en mi peso si te interesa te paso mi correo lidia_boni@hotmail.com yo las vendo las doy en 350 el tratamiento de 36 dias.... se toma una diaria antes del desayuno... saludos

A
an0N_788583899z
2/4/11 a las 20:23
En respuesta a yihan_6027116

Hola chicas!!!
Pues les platico prontito mi historia con esta pastilla.
Resulta que el 19 de este marzo comencé con ellas y la verdad me he sentido muy bien. Comence con 82kg, veremos como me va, necesito bajar 22 kilos para encargar bebé :C

19/marzo/2011 82Kg

Pastillas meizitang
hola amiga veo que estas tomando estas excelentes pastillas yo soy distribuidora las vendo manejo excelente precio tambien vendo las lishou,acai berry y los parches abc slim.. entrego a domicilio sin costo dentro de la localidad y envio a toda la republica mexicana te dejo mi correo para mayor informacion lidia_boni@hotmail.com... saludos

A
an0N_788583899z
2/4/11 a las 20:32

Meizitang buen precio
hola amiga veo que empezaste a tomar estas pastillas excelente vas por buen camino espero bajes todo lo que necesitas veras que si puedes animo... te comento que yo tome un mes y baje 8 kilos y sigo con mi peso.... soy distribuidora de meizitang si te interesa te puedo dar buen precio a mayoreo para que termines tu tratamiento te dejo mi correo lidia_boni@hotmail.com... saludos

I
imane_5139281
11/4/11 a las 1:35

Mucho animo!!!
Buenas,queria preguntarte de donde has comprado las capsulas de meizitang,yo el año pasado he comprado por internet y sinceramente no me han servido de nada...

H
hella_9351291
8/7/11 a las 23:35

Meizitang
Amiga yo empece con ellas hace 6 dias, pero creo que compre las falsas.. cuentame como son las tuyas... tienen las inciales grabadas en la pastilla? como la tienen?? estoy desconcertada

L
lurdes_5931347
12/7/11 a las 23:32
En respuesta a hella_9351291

Meizitang
Amiga yo empece con ellas hace 6 dias, pero creo que compre las falsas.. cuentame como son las tuyas... tienen las inciales grabadas en la pastilla? como la tienen?? estoy desconcertada

Se supone...
Se supone que deben tener las iniciales MZT grabadas en laser y no estampadas, las capsulas deben ser firmes y no blandas... Yo las compre hace como dos semanas e investigue mucho antes de hacerlo para no comprar las falsas.

Mucha suerte

X
xiumin_8464433
27/7/11 a las 17:43
En respuesta a hella_9351291

Meizitang
Amiga yo empece con ellas hace 6 dias, pero creo que compre las falsas.. cuentame como son las tuyas... tienen las inciales grabadas en la pastilla? como la tienen?? estoy desconcertada


como las adquiriste? cuantopagate por ellas????? ten mucho cuidado quien sabe q contengan las falsas :s

M
mzia_8479642
28/7/11 a las :23

100
yo con 110 kilos voy a empezar con la meizitang pero nose como ira.

J
jenny_10025825
29/7/11 a las 10:07

Meitzang no sirve para nada
yp lo tome durante 2 meses y aparte de tener mucha sed y estar irritable no me sirvio de nada para bajar de peso, solo perdi dinero e ilusiones!!!
me han recomendado en el foro esta web y ya hice un pedido y por ahora muy rapido el servicio y eficiente. y en 2 semanas ya he perdido 1 kilo y medio!
os dejor la web por si os interesa

www.adelgazaespaña.com
www.adelgazaespana.com

chao a todas y animo!!!

A
ami_6527547
4/8/11 a las 21:36

Pastillas maizitag
hola yo tome esas pastillas y la verad telas recomiendo me funcionaron muy bien perdi 6 kilos en dos semanas te dan mucha sed te quitan el querer estas comiendo nomas porque si son buenisimas suerte y si no tienes hambre solo prueva no comas solo por comer

A
ami_6527547
4/8/11 a las 21:37
En respuesta a hella_9351291

Meizitang
Amiga yo empece con ellas hace 6 dias, pero creo que compre las falsas.. cuentame como son las tuyas... tienen las inciales grabadas en la pastilla? como la tienen?? estoy desconcertada

Bajo12 pastillas meizitag
la verda si hay muchas falsas las q tienes q comprar son las q traen las iniciales en la pastillas de color blanco

A
ami_6527547
4/8/11 a las 21:50
En respuesta a xiumin_8464433


como las adquiriste? cuantopagate por ellas????? ten mucho cuidado quien sabe q contengan las falsas :s

Bajo12
la verda ami me las vende una senora y me cuestan 36.00 dolls pero se qmi herman las compro por internen y resultaron falsas no le quitavan ni el hambre ni la ansiedad asi q mejor decidi comprarlas caras pero mas seguras ok.

E
edilia_5919691
6/8/11 a las 21:37

Sobre meizitang
Hola chicas
pues yo he probado de todo y nada me habia funcionado despues de mi embarazo quede con muchos kilos arriba y yo jamas habia estado asi, Hasta ahora que probe estas pastillas comence pesando 75.5 hace menos de dos semanas y hoy que tengo una semana 1 dia de tomarme las pastillas peso 71.8!!! la verdad estoy que no me la creo porque no me he sentido mal ni nada al contrario con muchisima energia y eso si una sed enorme y apetito normal pero me lleno rapidisimo.
Si les puedo ayudar en algo diganme la vdd las investigue muchisimo antes de comprarlas
saludos!

M
marey_8546622
13/8/11 a las 2:49

Ola
ola,ya nose si te metes al foro este,pero e visto k tomas meizitang...creo k no deberias tomarlo causa muchos problemas..es una droga,esta pastilla lleba un elemento k no lo indica ni en la caja ni en el prospecto o lo k yebe...esta pastilla da taticardias problemas cardiovasculares y mucho mas...aora se a prohibido su venta...espero k no tomes nada mas de eso...si kieres adelgazar az ejercicio y come bien..pk yo estoi komo tu mas o menos...y ese es el mejor remedio aunl nos kueste y no nos lo creamos un besito

A
amable_6307483
7/11/11 a las 19:52

Gracias por los animos con meizitang
Hola, así es amiga todas podemos bajar y si es con una ayudadita pues mejor. yo llevo 8kg en 2 meses y me siento muy bien, en el lugar que las compré ahora me dicen que tienen una nueva versión meizitang strongest de tapa roja el sitio es http://www.diprona.com por si les interesa. Yo solo he sentido que me ha bajado muchísimo la ansiedad de comer entre comidas y en exceso, en general bien. cómo les fue a las demás?

G
gihan_9174864
15/11/11 a las 22:47
En respuesta a edilia_5919691

Sobre meizitang
Hola chicas
pues yo he probado de todo y nada me habia funcionado despues de mi embarazo quede con muchos kilos arriba y yo jamas habia estado asi, Hasta ahora que probe estas pastillas comence pesando 75.5 hace menos de dos semanas y hoy que tengo una semana 1 dia de tomarme las pastillas peso 71.8!!! la verdad estoy que no me la creo porque no me he sentido mal ni nada al contrario con muchisima energia y eso si una sed enorme y apetito normal pero me lleno rapidisimo.
Si les puedo ayudar en algo diganme la vdd las investigue muchisimo antes de comprarlas
saludos!

Pregunta
hola quisiera saber donde compraste las pastillas no las consigo por ningun lado

W
walae_8291580
16/11/11 a las :02

Meizitang en realidad darán resultado
Soy de Perú y estoy tentada a comprar las pastillas Meizitang porque deseo bajar 15 kilos por lo menos. Hay otras que dicen dan el doble de efecto y se llaman "2 Day Diet Japan Lingzhi Slimming Strong" y son de caja roja. Para mi es super importante. Favor deseo comentarios.

G
gihan_9174864
18/11/11 a las 22:10

Hoy empiezo con meizitang
estoy muy nerviosa ya que es mi primer dia lei por todos lados que da muy buenos resultados, ojala sea asi

A
acacia_9445233
21/11/11 a las 4:56
En respuesta a gihan_9174864

Pregunta
hola quisiera saber donde compraste las pastillas no las consigo por ningun lado

Meizitang santiago, chile
Tengo Meizitang, P57 Hoodia y Slim Pomegranate $ 15.000 y 3 unidades $ 40.000
Saludos

W
walae_8291580
21/11/11 a las 17:48
En respuesta a edilia_5919691

Sobre meizitang
Hola chicas
pues yo he probado de todo y nada me habia funcionado despues de mi embarazo quede con muchos kilos arriba y yo jamas habia estado asi, Hasta ahora que probe estas pastillas comence pesando 75.5 hace menos de dos semanas y hoy que tengo una semana 1 dia de tomarme las pastillas peso 71.8!!! la verdad estoy que no me la creo porque no me he sentido mal ni nada al contrario con muchisima energia y eso si una sed enorme y apetito normal pero me lleno rapidisimo.
Si les puedo ayudar en algo diganme la vdd las investigue muchisimo antes de comprarlas
saludos!

Referencias de meizitang
Hola, yo también quiero comprarlas y he investigado y he recibido de todo, algunas muy buenas referencias y otras super malas, yo soy de Perú ¿donde las compraste? estoy interesada. Gracias

W
walae_8291580
21/11/11 a las 17:49

Referencias de meizitang
Por favor me podrías decir como te fue con el producto? y donde lo compraste?

A
acacia_9445233
21/11/11 a las 19:36
En respuesta a walae_8291580

Referencias de meizitang
Por favor me podrías decir como te fue con el producto? y donde lo compraste?

Compra meizitang
Me puedes escribir a slim_forever@hotmail.com

M
margit_7885837
23/11/11 a las :00
En respuesta a walae_8291580

Referencias de meizitang
Por favor me podrías decir como te fue con el producto? y donde lo compraste?

Donde comprar meizitang original
puedes comprar el producto a este correo lidia_boni@hotmail.com son las originales yo los tome y si baje bastante el precio esta en 350 con su certificado por dentro y el liquido blanco cristalino. saludos.

A
acacia_9445233
23/11/11 a las 22:51
En respuesta a margit_7885837

Donde comprar meizitang original
puedes comprar el producto a este correo lidia_boni@hotmail.com son las originales yo los tome y si baje bastante el precio esta en 350 con su certificado por dentro y el liquido blanco cristalino. saludos.

Meizitang santiago, chile
Si eres de Santiago, las tengo en $ 15.000 estoy en el Apumanque
Saludos

X
xare_9017392
29/11/11 a las 19:42
En respuesta a acacia_9445233

Meizitang santiago, chile
Tengo Meizitang, P57 Hoodia y Slim Pomegranate $ 15.000 y 3 unidades $ 40.000
Saludos

Pregunta
Hola cúal es mejor de las q ofreces, te envie un mail también.

C
catia_5545867
3/12/11 a las 21:43

Meizitang
Hola! queria saber como te fue con meizitang, lograste bajar de peso? Tengo ganas de probar las pastillas.

X
xare_9017392
7/12/11 a las 3:17
En respuesta a xare_9017392

Pregunta
Hola cúal es mejor de las q ofreces, te envie un mail también.

Dia 1
Hola amigas hoy comence con las pastillas, la verdad me dió bastante sed, hambre la verdad no mucho pero tampoco cero, espero que los proximos días vea diferencias, les iré contando como me va, saludos.

A
an0N_584514799z
9/12/11 a las 18:51

Cuidado
Yo las tome y si adelgazas pero cuando las dejas de tomar vuelves a engordar yno solo eso te afecta la tiroides asi que yo te recomendaria que no las tomes

M
magda_5781141
16/2/12 a las 22:33
En respuesta a margit_7885837

Donde comprar meizitang original
puedes comprar el producto a este correo lidia_boni@hotmail.com son las originales yo los tome y si baje bastante el precio esta en 350 con su certificado por dentro y el liquido blanco cristalino. saludos.

Porfavor quiero el precio de miezitang en soles
soy de Perú y necesito saber cuanto me cuesta.

U
ugne_8096503
4/5/12 a las :02

Urgente contestame
hola topita82 quiero saber como te fue con las pastillas, bajast de peso? en cuanto tiempo? tuviste alguun cambio en t salud?
porfavor contestame he leido muxo en contra de esas pastillas y a mi tal como a muxas mas me gustaria saber t experiencia.

saluudos!!

U
ugne_8096503
4/5/12 a las :03
En respuesta a an0N_584514799z

Cuidado
Yo las tome y si adelgazas pero cuando las dejas de tomar vuelves a engordar yno solo eso te afecta la tiroides asi que yo te recomendaria que no las tomes

Si??
hola como sabes q hace mal para la tiroides? tuviste problemas de salud?...ojala me contestes

saludos!

U
ugne_8096503
4/5/12 a las :05
En respuesta a edilia_5919691

Sobre meizitang
Hola chicas
pues yo he probado de todo y nada me habia funcionado despues de mi embarazo quede con muchos kilos arriba y yo jamas habia estado asi, Hasta ahora que probe estas pastillas comence pesando 75.5 hace menos de dos semanas y hoy que tengo una semana 1 dia de tomarme las pastillas peso 71.8!!! la verdad estoy que no me la creo porque no me he sentido mal ni nada al contrario con muchisima energia y eso si una sed enorme y apetito normal pero me lleno rapidisimo.
Si les puedo ayudar en algo diganme la vdd las investigue muchisimo antes de comprarlas
saludos!

Hola...
te fue bien con las pastillas entonces? algn consejo para no tener esas molestias q dicen sobre dolores d cabeza mareos, etc...
t vndes la pastilla?

saludos!

U
ugne_8096503
4/5/12 a las :07
En respuesta a yihan_6027116

Hola chicas!!!
Pues les platico prontito mi historia con esta pastilla.
Resulta que el 19 de este marzo comencé con ellas y la verdad me he sentido muy bien. Comence con 82kg, veremos como me va, necesito bajar 22 kilos para encargar bebé :C

19/marzo/2011 82Kg

Hola !
cmo te fue con las pastillas? las tomaste? me interesa conocer tu experiencia porfa

saludoss!

L
laiba_8787558
4/5/12 a las 4:35

Sirve este metodo?
ola chics quisiera saber como les fue con las pastillas bajaste de peso???

S
shuwei_6416356
11/6/12 a las 22:00
En respuesta a edilia_5919691

Sobre meizitang
Hola chicas
pues yo he probado de todo y nada me habia funcionado despues de mi embarazo quede con muchos kilos arriba y yo jamas habia estado asi, Hasta ahora que probe estas pastillas comence pesando 75.5 hace menos de dos semanas y hoy que tengo una semana 1 dia de tomarme las pastillas peso 71.8!!! la verdad estoy que no me la creo porque no me he sentido mal ni nada al contrario con muchisima energia y eso si una sed enorme y apetito normal pero me lleno rapidisimo.
Si les puedo ayudar en algo diganme la vdd las investigue muchisimo antes de comprarlas
saludos!

Hola
A lo mejor tu mensaje fue hace mucho tiempo .. pero recien en estos dias estoy averiguando lo de las pastillas ...dond las compraste..que tal te fue cn su administracion? ojala atenga respuesta de tu parte...Saludooos

C
corpus_5144438
28/9/12 a las 17:22
En respuesta a acacia_9445233

Meizitang santiago, chile
Si eres de Santiago, las tengo en $ 15.000 estoy en el Apumanque
Saludos

Meizitang
todavia vendes miizitang en el apumanque? necesito comprar, mi mail es abonillac73@gmail.com
gracias















G
guzel_6330698
1/10/12 a las 19:52

Hola
Acabo de comprar las pastillas Meizitang en una tienda naturista llamada Nutra siluet, alguien la conoce, como se si son las originales??!!!

A
amable_6307483
1/10/12 a las 20:07
En respuesta a guzel_6330698

Hola
Acabo de comprar las pastillas Meizitang en una tienda naturista llamada Nutra siluet, alguien la conoce, como se si son las originales??!!!

Meizitang originales
Hola, las originales vienen con el grabado en la cápsula que dice MZT, así debe de decir.
Donde las comporo siempre vienen así aunque sean de otras versiones más potentes como las strong.
Te paso la página para que la revises http://www.diprona.com

M
marua_684937
7/10/12 a las 9:56
En respuesta a corpus_5144438

Meizitang
todavia vendes miizitang en el apumanque? necesito comprar, mi mail es abonillac73@gmail.com
gracias















Yo las tomé
chicas, tomé las 36 pastillas del frasco y aunque bajé de 72 a 66 ks en los 36 dias, no las volvería a tomar. Durante los primeros dias todo bien (mucha sed y poco apetito) pero en las ultimas dos semanas comenencé con dolores de cabeza horrible en las noches.. ahora comencé con otras para ver si bajo los 6 kilos que me faltan..luego les cuento como me va con estas que me dijieron que no tienen efectos secundarios como las mzt. saludos y ojalá les sirva esta información.

V
vaiva_8616167
21/10/12 a las 22:21
En respuesta a acacia_9445233

Meizitang santiago, chile
Si eres de Santiago, las tengo en $ 15.000 estoy en el Apumanque
Saludos

Ola yo toi alfrente del apumaque
ola aun tienes la meizitang, yo quiero, lei que estas en el apumanque?

S
sekhou_5442927
8/3/16 a las 1:45

Como te fue?
Te funcionaron? estoy interesada en probarlas pero quiero saber como te fueee?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir