Inicio / Foro / Salud / Hoy comienzo con meizitang!!!

Hoy comienzo con meizitang!!!

23 de marzo de 2011 a las 23:22

CHICAS! HOY COMIENZO CON DIETA, EJERCICIO Y MEIZITANG!!!

COMO YA ESTOY CANSADA DE SER "LA GORDITA" O "LA RELLENITA", O DE PONERME UNA POLERA Y QUE ME SIENTA GORDA, CANSADA DE NO PODER COMPRARME ROPA QUE ME QUEDE BIEN! Y DE MUCHAS OTRAS COSAS FRUSTRANTES!! ES QUE ME PUSE UNA META PARA BAJAR DE PESO Y ADEMAS VOY A TOMAR MEIZITANG!

MI META: BAJAR UNOS 15 KILOS!
HOY (23/03/2011) PESO: 76,4 Kg
VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEE!!! LES VOY CONTANDO COMO ME VA, SALUDOS Y ESPERO QUE TAMBIEN SE MOTIVEN PARA ESTAR COMO QUIEREN ESTAR Y DEJAR DE SER LO QUE NO NOS GUSTA SER!

ÁNIMO!!! SI YO PUEDO, SÉ QUE USTEDES TAMBIÉN!!!!

24 de marzo de 2011 a las 14:57

Día 1 (auto-motivación)
Todo bien, empecé a tomar meizitang y la verdad es que no siento nada en especial, sólo mucha sed (se me seca la boca) y eso me da paso a tomar mucha agua. Me voy a pesar el proximo miércoles, cosa de que sea cada semana. Hoy voy a hacer ejercicio por unos 30 minutos aprox. (eliptica)

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 18:55

Animo!
Es la primera vez que hago una dieta, sabrías decirme alguna que hacer? estoy muy perdida... Bueno, y gracias por tus animos! Espero que te vaya bieen!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 22:42
En respuesta a noeliaa33

Animo!
Es la primera vez que hago una dieta, sabrías decirme alguna que hacer? estoy muy perdida... Bueno, y gracias por tus animos! Espero que te vaya bieen!

Leer más

Dieta
La verdad es que mas que dieta estaoy comiendo mejor, como con el meizitang siento muy poca hambre, lo que hago es comer unas 5 o 6 veces en el día pero en menos cantidades, más que una dieta especifica, pero si quieres una en los foros hay varias que puedes seguir, aunque personalmente no te recomiendo que lo hagas ya que cuando uno hace dieta como de una forma irreal y cuando vuelves a la normalidad vuelves a ganar el mismo peso y mas!! por eso lo mas imporante es aprender a comer, es dificil, pero se puede!!! mucho ánimo para ti tambien!!!

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 12:33

Mucha suerte
Yo ya tome esas pastillas y ya baje 14 kilos, si kieres ver las fotos del antes y el despues entra a mi blog, no sera facil pero valdra la pena, te mando un fuerte abrazo...

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 22:48

Día 5 (mucha sed!!!!)
Hoy es el día 5 de tomar las meizitang y la verdad es que tengo muuuuuuuuuuuuuucha sed!!!!!!!!!!!! es terrible, tomo vasos y vasos de agua y la boca está absolutamente seca! por un lado es bueno ya que nunca ,me había tomado 10 vasos de agua en un día pero por otro lado me incomoda cuando estoy con mis amigos. Opté por comprarme chicles sin azucar y la verdad es que eso me ha calmado la sensación de sed. En cuanto al hambre: nada! no siento nada de hambre, como lo que debería comer: desayuno, almuerzo, once y cena, ni mas ni menos. Cambios en mi cuerpo no veo todavía, pero espero que ya desde mañana que empiezo a hacer ejericios voy a empezar a notarlo mas rápido.

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 3:12

Que es meizitag
m lo puedes decir plis

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 5:46
En respuesta a topita82

Día 1 (auto-motivación)
Todo bien, empecé a tomar meizitang y la verdad es que no siento nada en especial, sólo mucha sed (se me seca la boca) y eso me da paso a tomar mucha agua. Me voy a pesar el proximo miércoles, cosa de que sea cada semana. Hoy voy a hacer ejercicio por unos 30 minutos aprox. (eliptica)

Leer más

Hola chicas!!!
Pues les platico prontito mi historia con esta pastilla.
Resulta que el 19 de este marzo comencé con ellas y la verdad me he sentido muy bien. Comence con 82kg, veremos como me va, necesito bajar 22 kilos para encargar bebé :C

19/marzo/2011 82Kg

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 15:54

Dita 10 (mal genio)
Hola chicas, como estan? bueno por aqui todo bien, el dia 7 me pesé y pesabaj 75,1 Kg! así q vamos bien, el ejercicio no tanto porq solo he hecho un día. La sed sigue igual, mucha!! lo que he notado es que estoy con un genio terrible, no me he sentido mal para nada, pero si muy irritable.... espero q pase, saludos y ánimo para las que comienzan con meizitang!!

Me gusta

2 de abril de 2011 a las 20:19
En respuesta a selene798

Que es meizitag
m lo puedes decir plis

Leer más

Meizitang
hola meizitang son unas capsulas de gel de origen chino natural que te ayuda a bajar de peso naturalmente con excelentes resultados yo las tome unmes y baje 8 kilos y sigo en mi peso si te interesa te paso mi correo lidia_boni@hotmail.com yo las vendo las doy en 350 el tratamiento de 36 dias.... se toma una diaria antes del desayuno... saludos

Me gusta

2 de abril de 2011 a las 20:23
En respuesta a danielita2904

Hola chicas!!!
Pues les platico prontito mi historia con esta pastilla.
Resulta que el 19 de este marzo comencé con ellas y la verdad me he sentido muy bien. Comence con 82kg, veremos como me va, necesito bajar 22 kilos para encargar bebé :C

19/marzo/2011 82Kg

Leer más

Pastillas meizitang
hola amiga veo que estas tomando estas excelentes pastillas yo soy distribuidora las vendo manejo excelente precio tambien vendo las lishou,acai berry y los parches abc slim.. entrego a domicilio sin costo dentro de la localidad y envio a toda la republica mexicana te dejo mi correo para mayor informacion lidia_boni@hotmail.com... saludos

Me gusta

2 de abril de 2011 a las 20:32

Meizitang buen precio
hola amiga veo que empezaste a tomar estas pastillas excelente vas por buen camino espero bajes todo lo que necesitas veras que si puedes animo... te comento que yo tome un mes y baje 8 kilos y sigo con mi peso.... soy distribuidora de meizitang si te interesa te puedo dar buen precio a mayoreo para que termines tu tratamiento te dejo mi correo lidia_boni@hotmail.com... saludos

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 1:35

Mucho animo!!!
Buenas,queria preguntarte de donde has comprado las capsulas de meizitang,yo el año pasado he comprado por internet y sinceramente no me han servido de nada...

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 23:35

Meizitang
Amiga yo empece con ellas hace 6 dias, pero creo que compre las falsas.. cuentame como son las tuyas... tienen las inciales grabadas en la pastilla? como la tienen?? estoy desconcertada

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 23:32
En respuesta a loquilla160

Meizitang
Amiga yo empece con ellas hace 6 dias, pero creo que compre las falsas.. cuentame como son las tuyas... tienen las inciales grabadas en la pastilla? como la tienen?? estoy desconcertada

Leer más

Se supone...
Se supone que deben tener las iniciales MZT grabadas en laser y no estampadas, las capsulas deben ser firmes y no blandas... Yo las compre hace como dos semanas e investigue mucho antes de hacerlo para no comprar las falsas.

Mucha suerte

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 17:43

Meizitang

Leer más

como las adquiriste? cuantopagate por ellas????? ten mucho cuidado quien sabe q contengan las falsas :s

Me gusta

28 de julio de 2011 a las :23

100
yo con 110 kilos voy a empezar con la meizitang pero nose como ira.

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 10:07

Meitzang no sirve para nada
yp lo tome durante 2 meses y aparte de tener mucha sed y estar irritable no me sirvio de nada para bajar de peso, solo perdi dinero e ilusiones!!!
me han recomendado en el foro esta web y ya hice un pedido y por ahora muy rapido el servicio y eficiente. y en 2 semanas ya he perdido 1 kilo y medio!
os dejor la web por si os interesa

www.adelgazaespaña.com
www.adelgazaespana.com

chao a todas y animo!!!

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 21:36

Pastillas maizitag
hola yo tome esas pastillas y la verad telas recomiendo me funcionaron muy bien perdi 6 kilos en dos semanas te dan mucha sed te quitan el querer estas comiendo nomas porque si son buenisimas suerte y si no tienes hambre solo prueva no comas solo por comer

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 21:37

Meizitang

Leer más

Bajo12 pastillas meizitag
la verda si hay muchas falsas las q tienes q comprar son las q traen las iniciales en la pastillas de color blanco

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página