Foro / Salud

Hoy ago un mes de operada pero....tengo una didilla yo no tengo "canalillo"

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 12:47
A
an0N_693301499z
15/1/10 a las :03

holaaaaaaaa ago un mes un messssssssss operada y estoy super contentaaaa xq cada dia las tengo mas bonitas

tenia una asimetria ...pexo muyyyy tuberoso vacio y caidoooo muy caidoooo


bueno me icieron mastopexia periolar ( NO SE ME NOTA NADAAAAAA LA CICATRIZ)

y me pusieron 300 cc subfasciales anatomicas rugosas

bueno yo tengo la caja toracica muy estrexita no se si tendra q ver

bueno aber yo stoy mui super contenta con mis lolas nuevas peroo

oi me e probado ya x finnn un suje normal y esq no me sale canalillo

en verdad no le voy a poner pero ami operacion xk tenia unpexoo super dificil pero nose ...

yo keria ponerme las tetas con un buen canal jajaja

y mi duda es:


llevo solo un mes operada... las tetas todabia tienen q estirarse mas y juntarse mas...

llegare a poder tener el canalillo o la forma mia sera es asi??

Ver también

Y
yaxin_9446722
15/1/10 a las 9:00

Hola irenuskiii
No te preocupes por eso, yo llevo un año y 3 meses operada y me sucedia lo mismo que a ti. Pero eso es por lo que tu dices, aun la piel no ha dado de si todo lo que tiene que dar. Es mas, seguramente ahora te las veas preciosas, pero estaran aun subidas y duritas, pero ya veras a los 6 meses que cambiazo y al año aproximadamente ya podras ver el resultado final de tus pechos. Cuando la piel de mas de si, te quedara un buen canalillo. Sobretodo hidratate mucho la piel para evitar estrias y demas, y no te preocupes por el resto. seguro que estan estupendas
Un besote!!!

L
lucia_8529006
5/2/10 a las 21:37
En respuesta a yaxin_9446722

Hola irenuskiii
No te preocupes por eso, yo llevo un año y 3 meses operada y me sucedia lo mismo que a ti. Pero eso es por lo que tu dices, aun la piel no ha dado de si todo lo que tiene que dar. Es mas, seguramente ahora te las veas preciosas, pero estaran aun subidas y duritas, pero ya veras a los 6 meses que cambiazo y al año aproximadamente ya podras ver el resultado final de tus pechos. Cuando la piel de mas de si, te quedara un buen canalillo. Sobretodo hidratate mucho la piel para evitar estrias y demas, y no te preocupes por el resto. seguro que estan estupendas
Un besote!!!

Hola... consulta
yo me he operado el 20 julio... hace casi 7 meses... y entre mama y mama (el canalillo) esta estirado... aun no cede como para que al juntarlas haga un canalillo... E incluso se forma un plieque (en la caída) del canallillo... Será que aun la piel deba seguir cediendo y aflojarse... debo masajear..? Gracias. MONICA

K
ke xin_9060305
5/2/10 a las 21:44

Ayudaaaaa
Lo siento chicas, soy nueva en este foro y no se como manejarme por aqui..........
donde pongo un nuevo tema....????? estoy hecha un lio
me opero el dia 18 de este mes y estoy muy contenta e impacienteeeeeeeeeeeeeee
por fin voy a realizar mi sueño, espero que el resultado sea bueno pero necesito vuestra ayuda
gracias

R
roa_5401197
5/2/10 a las 21:46

Tranquila cambiaran con los meses no te preocupes tienes hasta un año de recuperacion......
hola hoy hace 22 dias de mi operacion y tampoco es qu elas tenga mui juntas separaditas,pero tranquila sigue utilizando la cinta que te aprieta para que sigan juntandose ah y arte muchos masajes eson me han dicho.si me pasas tu contra te doy mi opinon vale cualquier cosa aqui un beso

Y
yoana_9676696
5/2/10 a las 22:16
En respuesta a lucia_8529006

Hola... consulta
yo me he operado el 20 julio... hace casi 7 meses... y entre mama y mama (el canalillo) esta estirado... aun no cede como para que al juntarlas haga un canalillo... E incluso se forma un plieque (en la caída) del canallillo... Será que aun la piel deba seguir cediendo y aflojarse... debo masajear..? Gracias. MONICA

Una pregunta...
la piel del canalillo, ¿la tienes pegada al torax, al esternón?...

Es que asi como lo defines no lo termino de entender, y si tienes la piel despegada puede ser otra cosa...

Ya me dices

L
lucia_8529006
5/2/10 a las 22:45
En respuesta a yoana_9676696

Una pregunta...
la piel del canalillo, ¿la tienes pegada al torax, al esternón?...

Es que asi como lo defines no lo termino de entender, y si tienes la piel despegada puede ser otra cosa...

Ya me dices

Te respondo
voy a tratar de explicarme mejor...
pareciera como si las protesis estuvieran tan juntas que no permiten que se haga el canalillo... entonces queda chato... yo trato de masajear las protesis hacia afuera, para que la piel del medio (entre mama y mama) se estire y se forme el canalillo.
El canalillo que tengo no es muy pronunciado, a pesar de que me he puesto NAGOR 600cc y tengo un torax de 82 cm
debiera formarse, por el tamaño de protesis, mas profundo...
graficamente deberian quedar dos dunas pronunciadas pero quedan dos dunas con una separacion (canalillo) muy leve y no tan profunda...
no sé si me explico...
y debajo de las mamas (donde se mide al ancho de torax) en el medio (al terminar canalillo) se hace un plieque... que lo aplasto y queda bien pero cuando dejo de aplastarlo (con las manos) vuelve a marcarse el pliegue....
quizas la piel aun no se estiro para el diametro de protesis que me pusieron.

K
khira_6193296
5/2/10 a las 22:52

Mi canalillo me lo hizo mi cirujano al mes de operada!!!!!!!!
En la revisión del mes entré sin canalillo a la consulta y salí con él ajajjaja, os explico, el ciru me pegó un par de "meneos" agarrando los pechos y empujándolos hacia el cuello y juntándolos tb y me quedó un canalillo precioso, fueron 5 minutos de muuuuuuuucho dolor, me pinchó un calmante porque salí amarilla de la consulta y con una sensación en los pechos parecida a los dolores de la primera semana que se me pasaron a las 2 horas o asi. Pero me dejó un canalillo increible jajajaja las moldeó como plastilina, fue increible!!!! A día de hoy llevo 4 meses operada con un escotazo de miedo y ningún problema gracias a dios.

Un saludo

R
reneta_5320454
5/2/10 a las 23:16

Hola wapa
como estas? no te preocupes que es muy pronto todavia, ya se te va a ir formando el canalillo, pedile a tu ciru que te enseñe como hacerte los masajes para ir juntandolas! a mi me pasa lo mismo llevo 18 dias operada y los primeros dias note que las tenia muy juntas xq mi torax es muy chiquito y se ve que el diametro de mi implante es grande, los primeros dias me asuste pensando que podia ser sinmastia que es cuando un implante se junta tanto que toca con otro pero por suerte el ciru me dijo que estaba todo bien y de a poco se esta formando el canalillo, me puse 335 cc, redondas, sub muscular por el surco! si queres ver mi album pedime la contra por privi ok! un beso grande y estoy a las ordenes!

Y
yoana_9676696
6/2/10 a las 12:47
En respuesta a lucia_8529006

Te respondo
voy a tratar de explicarme mejor...
pareciera como si las protesis estuvieran tan juntas que no permiten que se haga el canalillo... entonces queda chato... yo trato de masajear las protesis hacia afuera, para que la piel del medio (entre mama y mama) se estire y se forme el canalillo.
El canalillo que tengo no es muy pronunciado, a pesar de que me he puesto NAGOR 600cc y tengo un torax de 82 cm
debiera formarse, por el tamaño de protesis, mas profundo...
graficamente deberian quedar dos dunas pronunciadas pero quedan dos dunas con una separacion (canalillo) muy leve y no tan profunda...
no sé si me explico...
y debajo de las mamas (donde se mide al ancho de torax) en el medio (al terminar canalillo) se hace un plieque... que lo aplasto y queda bien pero cuando dejo de aplastarlo (con las manos) vuelve a marcarse el pliegue....
quizas la piel aun no se estiro para el diametro de protesis que me pusieron.

Te contesto por privi
Tienes un privi con mi opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook