Foro / Salud

Hoy 8 de junio me pongo aquamid en el labio

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 12:30
H
hania_8523705
8/6/05 a las 10:59

Pues eso, estoy cardiaca porque tengo miedo de que me dejen como a la Berrocal. Solo me voy a poner en el labio superior pero tengo que reconocer que estoy temblando. El doctor que me lo va a hacer tiene una clínica en Madrid y se llama Sierra Antiñolo. ¿Alguién lo conoce?, ha alguién le han inyectado Aquamid anteriormente? que tal la experiencia?. Decidme algo para tranquilizarme por favor!!!!.
Gracias de antemano.
Un saludo a todas.

Ver también

H
hania_8523705
8/6/05 a las 12:03

Esta tarde te cuento
El caso es que yo también tenía idea de ponerme alguna sustancia que ser reabsorve pero me lo han quitado de la cabeza porque dicen que es tirar el dinero. No tengo más que una línea de labio superior, así que según el médico y la enfermera me quedará muy bonito y sería una tontería ponerme de los que se van, claro! eso ha hecho que yo esté ahora mismo como un flan. Me lo hago a las 14:15 y no hago más que mirar el maldito reloj!. Tú tranquila que yo te cuento y prometo ser sincera. Si no te contesto hoy puedes pensar lo peor...(quiero decir que no me habrá gustado el resultado). En mi caso me lo van a poner en dos sesiones (la próxima el día 4 de julio) así que si no me gusta...no vuelvo ni loca!!!.
Quiero que llegue la hora o me va a dar un patatús!!!

H
hania_8523705
8/6/05 a las 12:06

Por cierto
Se me había olvidado! casi somos vecinas! yo soy de Pamplona/Iruña.K Casualidad!

G
gilma_6298705
8/6/05 a las 12:13

Hola maya
Tranquila, que ya verás como te queda muy bien. Yo también estoy pensando en ponerme un poquito en el labio de arriba. No es que los tenga muy finos,pero en el de arriba me gustaría ponerme un poquitín y ya de paso que me se me estiren las líneas de expresión que tengo en encima del labio. Yo también opino que es mejor algo permanente. Bueno, tú tranquila y cuéntanos.

Besos

H
hania_8523705
8/6/05 a las 12:26

En fin...
hombre, anestesia no me va a poner, eso lo sé, y lo de que se me iban a hinchar y lo de los moratones ya me lo advirtieron, en lo que no había pensado es en lo de los anti-inflamatorios, se lo preguntaré!. No me han dicho nada de que no pueda comer. Eso se lo dijeron ayer a mi madre ya que se rellenó las arrugas de la frente y boca, y al ser un producto reabsorvible le dijeron que no gesticulara en una media hora para que el producto se quedara fijo. Tendré que preguntarle eso porque me dió la impresión de podía comer y hacer lo que quisiera. Uf!

Gracias a todas!!! un besote!!!

H
hania_8523705
8/6/05 a las 12:31

No te digo...
ahh!!!!!, ya me veía como la "chiffer" y sin necesidad de dietas por culpa de los morros...serán los nervios que me han afectado un poco.

H
hania_8523705
8/6/05 a las 13:26

Gracias!!!!
Hola Maite, te agradezco los consejos pero...no entiendo nada, acabo de llamar a la enfermera y le he preguntado si hacía falta que me comprara algún antinflamatorio y me ha dicho que no, que tendría un leve inchazón casi inapreciable y todas me decis que se me van a poner como morcillas, no sé, que lío. Casi, os creo más a vosotras.
Hasta luego!!

A
arai_8087334
23/5/06 a las 12:30

Hola soy de bilbao
hola hace muche he leido un mensaje tuyo que te ibas hacer los labios y no sabias si escoger acuamid o hiaulonico me gustaria donde te lo has hecho que te pusiste y que te cobro yo quiero para tratarme unas arrugas y me dicen que me ponga hiaulonico pero me da cosa estar gastando dinero cada 6 meses pero con el acuamid hay riesgos que te salgan granulomas asi que estoy echa un lio espero que tu experiencia me ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir