Foro / Salud

Hoy 29 de abril:para las que queremos quitar 3 kilitos

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 19:52
M
mavi_9672120
29/4/08 a las 12:41

Pues eso, que llega el buen tiempo y me encuentro pelín "apretada" ... os cuento mis hábitos: desayuno , luego paso la mañana picoteando ( ya me acostumbré, sino me "ruge" la barriga),un poco de salado, y un poco de dulce ( y a veces salado otra vez...), en las comidas no me corto un pelo,merienda, cena.. y a la noche a comer pipas mientras veo la tele, y otro picoteo antes de acostarme , y ahora tras el invierno 3 kilos de más y los pantalones cada vez más apretados. Visto mis hábitos alimenticios creo que no engordo más gracias al ajetreo que tengo con mi casa y con mis hijos que si no...
Os cuento esto para que si alguna de vosotras está un caso parecido al mío, que nos animemos mutuamente, que hay que ponerse ya en plan, ¿ no os parece?. Creo que no necesitamos mucho: NO PICAR, comer normal pero un poquito menos , y con cuidadín ( nada de mojar la salsa, ni desayunar tres magdalenas, y otra a media mañana), más verdura, más fruta y , sólo comer en el desayuno, comida, un poco de merienda , y cena, SIN PICOTEOS ( me repito, a ver si me convenzo). Si lo seguimos seguro que en dos o tres semanas habremos conseguido bajar esos 3 kilos , y tendremos buenos hábitos para no recuperarlos. ¡ que no son nada, que se bajan en un momento!. Lo único difícil es TOMAR LA DECISIÓN y MANTENERLA, así que ¡¡MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD!!. Yo estoy decidida, apuntaros aquí las que lo estéis, que lo vamos a conseguir.
----------------

Releyendo los post que había por aquí, me gustó mucho lo que decía una compañera de foro: maria2229, lo voy a pegar aquí porque creo que nos puede ayudar mucho,si lees esto, maria2229 espero que no te importe, y muchas gracias:

"Una pequeña ayuda sin esfuerzo"
Enviado por maria22229 el 24 abril a 19:31

DIETA QUE LEI UNA VEZ EN UNA REVISTA.Y FUNCIONA.SIN DEJAR DE DARTE CAPRICHOS.

1.- 4 comidas. desayuno - comida - merienda y cena.
La cuestión es que puedes comer lo que quieras (intenta ser saludable, no abuses siempre de las grasas, pizzas...)pero tienes que quedarte en cada comida con un pelin de hambre.No comer hasta sentirte saciada. Esto es porque los sensores de saciedad llegan más tarde al cerebro (por explicarlo de alguna forma) y es a los diez min despues de comer cuando sientes que te has quedado bien.

2.- En las 4 comidas hay que comerse una tostada integral. Nada de pan. Esto es porque tiene fibra y te ayuda ir bien al baño.

3.- Respetar 3 horas entre cada comida. No menos. Es el tiempo que necesita el organismo para digerir la comida anterior. Si no lo respetas el organismo entiende que lo que no has digerido en la comida anterior son reservas para el cuerpo.

4.- NO CHUCHES.

5.- Lo mejor. Es la hora de la merienda cuando puedes permitirte un "poquito" de dulce (ej. chocolate) siempre con la tostada integral. Acordaos!Creo que era porque es la mejor hora para asimilar esos azucares.

Yo lo probé. Se supone que en 2 semanas perdías 2 kilos. Yo perdí sobre 2.5 el año pasado por estas fechas. Creo que fueron algo más de dos semanas. Pero poco más. En realidad si os fijais es aprender a comer bien.

Al principio cuesta. Sobretodo lo de quedarse con un pelin de hambre. Cuando acababa de comer ya estaba contando a que hora podia comer la siguiente vez. Pero el cuerpo se te va regulando y cada vez necesitas menos cantidad hasta que se estanca y te quedas con la cantidad necesaria que necesitas. Sin abusar de la comida.
¡combinarlo con deporte!

ESPERO SEROS DE AYUDA Y ANIMO 2 O 3 KILILLOS NO SON NADA!

Ver también

M
mavi_9672120
29/4/08 a las 12:48

Ya empecé
esta mañana. Desayuné un café con leche semidesnatada y una magdalena( sólo una, otros días hubieran sido 2o 3). Ahora voy a seguir los consejos de maria22229 y compraré las rebanadas de pan integral, y así mañana desayunaré el café con una rebanada y una fruta, y me olvidaré de bollería industrial por una temporada.
Voy a comer arroz a la cubana ( lo mismo que mi marido y los niños), pero me echaré poquito...
Merendaré fruta ( y la rebanada)
Y cenaré lechuga ( mucha) con filete a la plancha , Y in yogur .
¿ bien, no?

P
penka_5748918
3/5/08 a las 21:18
En respuesta a mavi_9672120

Ya empecé
esta mañana. Desayuné un café con leche semidesnatada y una magdalena( sólo una, otros días hubieran sido 2o 3). Ahora voy a seguir los consejos de maria22229 y compraré las rebanadas de pan integral, y así mañana desayunaré el café con una rebanada y una fruta, y me olvidaré de bollería industrial por una temporada.
Voy a comer arroz a la cubana ( lo mismo que mi marido y los niños), pero me echaré poquito...
Merendaré fruta ( y la rebanada)
Y cenaré lechuga ( mucha) con filete a la plancha , Y in yogur .
¿ bien, no?

Yo te acompaño
Hola Pavana!

He leido tu post y es que hace unos días me estoy obsesionando con el peso. Digamos que me pasa como a tí, picoteo, hago excesos y al probarme la ropa del año pasado noto que se ajusta más de lo esperado...Yo con 3 kilitos fuera tengo de sobras,así que porque no, podemos empezar esta dieta juntas. Yo a parte intentaré hacer un poco de deporte, porque ya me noto las carnes blandengues.Mira que yo jamás he tenido que hacer una dieta, ni engordaba ni adelgazaba, además soy muy caprichosa y amante de la buena comida, pero los años no pasan en valde.

Así que nada pavana, te propongo que vayamos comentando a ver si así se nos hace más fácil y conseguimos el objetivo...

¿Qué dices?

A
an0N_866883699z
3/5/08 a las 23:16

Ya llevo un kilillo y medio!!
Hola a todas!Por cierto pavana, no me ha importado para nada que reenviaras mi mensaje; al contrario.Me ha hecho ilusión. Yo ya llevo un kilillo y medio. Pero quería resaltar a todas que NO HAY QUE OBSESIONARSE porque sino es como vivir una larga tortura. Acordaos que se trata de aprender a comer bien. Que no os pongais a base de lechugas y frutas y nada de dulces. Vale darse algun capricho. Y las comidas pueden ser todas. Platos de caliente, arroz, pasta, carne roja.. Lo que hay que recordar es que debes combinarlo también con pechuguita, verdurita,y tal.Y bueno seguir básicamente lo que explique. Ya me ireis diciendo que tal.Un besete a todas.

J
juliet_9011459
4/5/08 a las 11:34
En respuesta a penka_5748918

Yo te acompaño
Hola Pavana!

He leido tu post y es que hace unos días me estoy obsesionando con el peso. Digamos que me pasa como a tí, picoteo, hago excesos y al probarme la ropa del año pasado noto que se ajusta más de lo esperado...Yo con 3 kilitos fuera tengo de sobras,así que porque no, podemos empezar esta dieta juntas. Yo a parte intentaré hacer un poco de deporte, porque ya me noto las carnes blandengues.Mira que yo jamás he tenido que hacer una dieta, ni engordaba ni adelgazaba, además soy muy caprichosa y amante de la buena comida, pero los años no pasan en valde.

Así que nada pavana, te propongo que vayamos comentando a ver si así se nos hace más fácil y conseguimos el objetivo...

¿Qué dices?

Hola!
yo os apoyo y me uno! que tambien necesito un poco de motivacion. Me sobraban como 5 o 6 kilos y me puse hace unos meses, bajé dos pero de ahi no paso...estoy un poco desmotivada y necesito compartir estas cosas con alguien en la misma situacion para animarnos mutuamente y apoyarnos. Seguro que asi lo conseguimos y estamos aun mas estupendisimas este verano!! Mucho animo guapas, y ya me ireis contando. A mi me toca pesarme mañana asi que ya os contare!
Besos!

M
mavi_9672120
4/5/08 a las 11:53
En respuesta a juliet_9011459

Hola!
yo os apoyo y me uno! que tambien necesito un poco de motivacion. Me sobraban como 5 o 6 kilos y me puse hace unos meses, bajé dos pero de ahi no paso...estoy un poco desmotivada y necesito compartir estas cosas con alguien en la misma situacion para animarnos mutuamente y apoyarnos. Seguro que asi lo conseguimos y estamos aun mas estupendisimas este verano!! Mucho animo guapas, y ya me ireis contando. A mi me toca pesarme mañana asi que ya os contare!
Besos!

Pues adelante.
villanita, y ssweetcaroline: me alegro que os unáis porque me duró un día la iniciativa, yo sóla, y más cuando mi marido se reía de mí cuando yo decía...me noto igual de apretada, y él " no me lo explico, si ya llevas 8 horas de régimen", je,je, y " estás muy guapa, no te hace falta adelgazar nada", si no es mucho, es que me quede a gusto con mi ropa, sin tener que llevar el botón desaborochado!
El caso es que ayer Día de la madre que celebramos en casa de mi suegra, y hoy lo celebramos en casa de mi madre...dos comilonas ...así no hay forma. Así que MAÑANA empezaré,¿vosotras ya empezásteis? ¿ os parece que pongamos nuestros pesos y lo que vamos bajando?, 2 o 3 kilitos no va a ser nada difícil, ya veréis. Venga, seguid contando. Yo máñana en ayunas me peso, y empiezo, definitivamente, y a dejarse de picar y a levantarse con un poco de hambre...

J
juliet_9011459
4/5/08 a las 11:59
En respuesta a mavi_9672120

Pues adelante.
villanita, y ssweetcaroline: me alegro que os unáis porque me duró un día la iniciativa, yo sóla, y más cuando mi marido se reía de mí cuando yo decía...me noto igual de apretada, y él " no me lo explico, si ya llevas 8 horas de régimen", je,je, y " estás muy guapa, no te hace falta adelgazar nada", si no es mucho, es que me quede a gusto con mi ropa, sin tener que llevar el botón desaborochado!
El caso es que ayer Día de la madre que celebramos en casa de mi suegra, y hoy lo celebramos en casa de mi madre...dos comilonas ...así no hay forma. Así que MAÑANA empezaré,¿vosotras ya empezásteis? ¿ os parece que pongamos nuestros pesos y lo que vamos bajando?, 2 o 3 kilitos no va a ser nada difícil, ya veréis. Venga, seguid contando. Yo máñana en ayunas me peso, y empiezo, definitivamente, y a dejarse de picar y a levantarse con un poco de hambre...

Pavana...
La verdad es que te entiendo...a veces se hace mas dificil...yo el viernes fui a cenar a casa de una amiga, y me puse hasta las patas, y ayer fui a comer fuera, y lo mismo...pero bueno, intento no sentirme demasiado culpable,porque a veces hay que darse caprichines, y ya hoy tendre mas cuidado. tu animo! lo importante de estas cosas es verte tu bien,los demas, sobre todo los que mas te quieren, siempre te van a ver guapisima y estupenda, y eso, por otro lado, esta genial!!!
Me alegra que digas que perder 3 kilines no nos va a costar mucho! porque yo lo veo como un mundo...y es que con tres ya me quedaria super feliz.
yo tambien me peso mañana y pongo lo que peso y asi nos vamso contando lo que vamos perdiendo cada una y como lo hemos hecho, os parece? a ver si tenemos suerte, y conseguimos el objetivo todsa!
Y disruta de la comida en casa de tu madre!

M
mavi_9672120
4/5/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_866883699z

Ya llevo un kilillo y medio!!
Hola a todas!Por cierto pavana, no me ha importado para nada que reenviaras mi mensaje; al contrario.Me ha hecho ilusión. Yo ya llevo un kilillo y medio. Pero quería resaltar a todas que NO HAY QUE OBSESIONARSE porque sino es como vivir una larga tortura. Acordaos que se trata de aprender a comer bien. Que no os pongais a base de lechugas y frutas y nada de dulces. Vale darse algun capricho. Y las comidas pueden ser todas. Platos de caliente, arroz, pasta, carne roja.. Lo que hay que recordar es que debes combinarlo también con pechuguita, verdurita,y tal.Y bueno seguir básicamente lo que explique. Ya me ireis diciendo que tal.Un besete a todas.

No me había fijado en tu mensaje, maria
Pues eso, que no me había fijado, ¡con esto de que las respuestas salgan más arriba me hago un poco de lío!,. Pues un kilo y medio no está mal, sobre todo si te estás habituando y sin obsesionarte...eso esllo que yo quiero , también, que últimamente estaba habituándome pero para mal, y cada vez peor, así que hay que reformarse y siguiendo tus consejos conseguiremos bajar esto poco y a mantenernos. Un besín.

M
mavi_9672120
4/5/08 a las 18:15
En respuesta a juliet_9011459

Pavana...
La verdad es que te entiendo...a veces se hace mas dificil...yo el viernes fui a cenar a casa de una amiga, y me puse hasta las patas, y ayer fui a comer fuera, y lo mismo...pero bueno, intento no sentirme demasiado culpable,porque a veces hay que darse caprichines, y ya hoy tendre mas cuidado. tu animo! lo importante de estas cosas es verte tu bien,los demas, sobre todo los que mas te quieren, siempre te van a ver guapisima y estupenda, y eso, por otro lado, esta genial!!!
Me alegra que digas que perder 3 kilines no nos va a costar mucho! porque yo lo veo como un mundo...y es que con tres ya me quedaria super feliz.
yo tambien me peso mañana y pongo lo que peso y asi nos vamso contando lo que vamos perdiendo cada una y como lo hemos hecho, os parece? a ver si tenemos suerte, y conseguimos el objetivo todsa!
Y disruta de la comida en casa de tu madre!

Ya volví
de la comilona en casa de mi madre. Sin comentarios...por lo menos además de comer hablamos, reímos y lo pasamos bien ( ella sobre todo). Mañana será otro día, el definitivo.

B
betlem_8307644
5/5/08 a las 11:30
En respuesta a mavi_9672120

Ya volví
de la comilona en casa de mi madre. Sin comentarios...por lo menos además de comer hablamos, reímos y lo pasamos bien ( ella sobre todo). Mañana será otro día, el definitivo.

Hola chicas!!!
Me uno a vuestra propuesta; que al igual que comentábais en post anteriores, seguro que me ayuda a ser más constante y no caer en el "maldito" picoteo, y excesivos caprichos prohibidos en mis caso; asi como a comentar nuestros progresos. Yo tengo que perder 5-6 kilos, que he ido cogiendo por circusntancias... que desembocaron en una excesiva ansiedad, en cuestión tres meses.
Ahora no puedo escribir más (ya que estoy en el trabajo); pero cuando esté en casa ya entraré con más tranquilidad.
Besets!!! Y ánimo guapas!!!

(P.D: jaja.. Lo de las comilonas este "puente", y con motivo del día de la madre... veo que ha sido muy generalizado; hasta el punto, que en mi caso, me ha cobrado la factura de 1.2 kilos de más; qué barbaridad!!!)

B
betlem_8307644
5/5/08 a las 11:32
En respuesta a betlem_8307644

Hola chicas!!!
Me uno a vuestra propuesta; que al igual que comentábais en post anteriores, seguro que me ayuda a ser más constante y no caer en el "maldito" picoteo, y excesivos caprichos prohibidos en mis caso; asi como a comentar nuestros progresos. Yo tengo que perder 5-6 kilos, que he ido cogiendo por circusntancias... que desembocaron en una excesiva ansiedad, en cuestión tres meses.
Ahora no puedo escribir más (ya que estoy en el trabajo); pero cuando esté en casa ya entraré con más tranquilidad.
Besets!!! Y ánimo guapas!!!

(P.D: jaja.. Lo de las comilonas este "puente", y con motivo del día de la madre... veo que ha sido muy generalizado; hasta el punto, que en mi caso, me ha cobrado la factura de 1.2 kilos de más; qué barbaridad!!!)

De paso os dejo mis datos..
Mido 1.68, y esta mañana en ayunas pesaba 65 kilos...
Mi peso a alcanzar: 60-58 Kgs

M
mavi_9672120
5/5/08 a las 12:40
En respuesta a betlem_8307644

De paso os dejo mis datos..
Mido 1.68, y esta mañana en ayunas pesaba 65 kilos...
Mi peso a alcanzar: 60-58 Kgs

Bien!una más
corazon de jaguar, a ver si así nos animamos. Y me ha hecho mucha ilusión ver tus datos...mira los míos:

Mido 1.68 (¡como tú!), y esta mañana en ayunas pesaba 63 kilos ( casi casi como tú...).
Mi peso a alcanzar 60 kilos ( me conformo y contenta, es el de otros veranos) o 58 ( si puedo el ideal, pero sólo lo tuve alguna temporada...y con mucho esfuerzo , en cambio con 60 estaba bien, y sin agobiarme).

¡¡¿qué parecido, no ?, ya nos contaremos...yo de momento hoy desayuné discretamente y estoy aguantando sin picotear.

P
penka_5748918
5/5/08 a las 15:59
En respuesta a mavi_9672120

Bien!una más
corazon de jaguar, a ver si así nos animamos. Y me ha hecho mucha ilusión ver tus datos...mira los míos:

Mido 1.68 (¡como tú!), y esta mañana en ayunas pesaba 63 kilos ( casi casi como tú...).
Mi peso a alcanzar 60 kilos ( me conformo y contenta, es el de otros veranos) o 58 ( si puedo el ideal, pero sólo lo tuve alguna temporada...y con mucho esfuerzo , en cambio con 60 estaba bien, y sin agobiarme).

¡¡¿qué parecido, no ?, ya nos contaremos...yo de momento hoy desayuné discretamente y estoy aguantando sin picotear.

Empiezo hoy!
Hoy lunes he empezado la Operación Bikini.
He esperado que pasaran las fiestas de la madre para ponerme en serio con ello jajaja así me he dado los últimos caprichitos y excesos de comida.El caso es que me he comprado en la farmacia Siken form para que me ayude a eliminar toxinas, me he tomado las medidas y me he pesado...Así hago el seguimiento durante la semana. Provad vosotras, así os véis mejor los resultados. Yo creo que al principio perderé líquidos y luegos los kilitos. Es la primera vez que me someto a una dieta...a ver si lo consigo!

Mis datos:

Mido: 1,56(soy la más bajita)
Peso: 51 kilos
Peso ideal: 48 kg.Es el peso que he tenido siempre

Un Abrazo!

M
mavi_9672120
5/5/08 a las 16:06
En respuesta a penka_5748918

Empiezo hoy!
Hoy lunes he empezado la Operación Bikini.
He esperado que pasaran las fiestas de la madre para ponerme en serio con ello jajaja así me he dado los últimos caprichitos y excesos de comida.El caso es que me he comprado en la farmacia Siken form para que me ayude a eliminar toxinas, me he tomado las medidas y me he pesado...Así hago el seguimiento durante la semana. Provad vosotras, así os véis mejor los resultados. Yo creo que al principio perderé líquidos y luegos los kilitos. Es la primera vez que me someto a una dieta...a ver si lo consigo!

Mis datos:

Mido: 1,56(soy la más bajita)
Peso: 51 kilos
Peso ideal: 48 kg.Es el peso que he tenido siempre

Un Abrazo!

Qué es siken form?
pues eso, que qué es y para qué sirve? a ver si voy corriendo a comprarlo, je,je
Y está bien empezatr hoy, después de tanta fiesta ¡operación BIKINI en marcha!

J
juliet_9011459
5/5/08 a las 17:55
En respuesta a mavi_9672120

Qué es siken form?
pues eso, que qué es y para qué sirve? a ver si voy corriendo a comprarlo, je,je
Y está bien empezatr hoy, después de tanta fiesta ¡operación BIKINI en marcha!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, yo mido 1,59 y peso unos 53 aunque bajo a vecse a los 52,5, no se muy bien por que. Yo quiero quedarme en 50, que es mi peso ideal, pero hago un millon de esfuerzos y siempre que me peso es igual. Hoy me tocaba pesarme y la agujita estaba entre el 51 y el 52, pero no muy convencida ella...no se, ando un poco desanimada. con el hambre que paso...y parece eterno esto...

M
mavi_9672120
5/5/08 a las 21:16
En respuesta a juliet_9011459

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, yo mido 1,59 y peso unos 53 aunque bajo a vecse a los 52,5, no se muy bien por que. Yo quiero quedarme en 50, que es mi peso ideal, pero hago un millon de esfuerzos y siempre que me peso es igual. Hoy me tocaba pesarme y la agujita estaba entre el 51 y el 52, pero no muy convencida ella...no se, ando un poco desanimada. con el hambre que paso...y parece eterno esto...

De eterno nada
De eterno nada, eh?, y nada de desanimarse, es ólo unos días y lo peor es al pricipio, luego ya nos dejan de rugir las tripas y cada vez nos acordamos menos de la comida, así que de desanimarse nada...¡tú de 53 quieres bajar a 50 , y yo de 63 a 60 , y corazón de jaguar como yo ( o un poco más). Son 3 kilinos y por lo que veo con las medidas es justo lo que nos sobra, dentro de gente anormal ( no tops models irreales) así que esTo es pan comido!! ( es un decir, yo me pasé a las rebanadas integrales, de esas que vienen en paquetes de 30, y las como con las comidas , llenan más que el pan y tienen pocas calorías y son buenas por la fibra)
¡Ánimo, eh?!, yo mañana no me peso , que hoy aunque tuve cuidadín tampoco lo iba a notar en la báscula e igual me desanimo.Un besín .

J
juliet_9011459
6/5/08 a las 17:37
En respuesta a mavi_9672120

De eterno nada
De eterno nada, eh?, y nada de desanimarse, es ólo unos días y lo peor es al pricipio, luego ya nos dejan de rugir las tripas y cada vez nos acordamos menos de la comida, así que de desanimarse nada...¡tú de 53 quieres bajar a 50 , y yo de 63 a 60 , y corazón de jaguar como yo ( o un poco más). Son 3 kilinos y por lo que veo con las medidas es justo lo que nos sobra, dentro de gente anormal ( no tops models irreales) así que esTo es pan comido!! ( es un decir, yo me pasé a las rebanadas integrales, de esas que vienen en paquetes de 30, y las como con las comidas , llenan más que el pan y tienen pocas calorías y son buenas por la fibra)
¡Ánimo, eh?!, yo mañana no me peso , que hoy aunque tuve cuidadín tampoco lo iba a notar en la báscula e igual me desanimo.Un besín .

Mil gracias pavana
gracias por tus animos! tienes razon, solo son unos dias...si sigo asi mas o menos seguro que aunque tarde un poco mas, para el verano estoy ya en los 50, y de ahi ya no quiero bajar, a mantenerse! esto es lo bueno de hacer una dieta con gente, los animos! asi que de nuevo gracias y animo a todas!

A
an0N_866883699z
8/5/08 a las 12:28
En respuesta a penka_5748918

Empiezo hoy!
Hoy lunes he empezado la Operación Bikini.
He esperado que pasaran las fiestas de la madre para ponerme en serio con ello jajaja así me he dado los últimos caprichitos y excesos de comida.El caso es que me he comprado en la farmacia Siken form para que me ayude a eliminar toxinas, me he tomado las medidas y me he pesado...Así hago el seguimiento durante la semana. Provad vosotras, así os véis mejor los resultados. Yo creo que al principio perderé líquidos y luegos los kilitos. Es la primera vez que me someto a una dieta...a ver si lo consigo!

Mis datos:

Mido: 1,56(soy la más bajita)
Peso: 51 kilos
Peso ideal: 48 kg.Es el peso que he tenido siempre

Un Abrazo!

Soy igual que tu
Yo mido 1.57 y pesaba cuando empecé, antes de daros mi consejo con esta "dieta" que realmente es comer mejor. Bueno pesaba 51.7kg.Esto era 29 de Abril creo. La semana pasada ya estaba por los 50.2kg. Y hoy me he pesado y pesaba 49.5kg, aunque tambien es verdad que he estado un pokillo enferma y se me quitó el hambre, por los virus. Pero estoy mu contenta porque este año he viso que ha vuelto a funcionar. Aunque también dependerá mucho de la persona. Yo te sigo animando.Pero no te aconsejaría bajar menos de 48kg.
Un abrazo.

J
juliet_9011459
13/5/08 a las 19:52
En respuesta a juliet_9011459

Mil gracias pavana
gracias por tus animos! tienes razon, solo son unos dias...si sigo asi mas o menos seguro que aunque tarde un poco mas, para el verano estoy ya en los 50, y de ahi ya no quiero bajar, a mantenerse! esto es lo bueno de hacer una dieta con gente, los animos! asi que de nuevo gracias y animo a todas!

Cómo vamos?
Como seguimos chicas? algun avance? yo este fin de semana me he pasado un monton y no he bajado nada, me temo que hasta he podido subir. contadme como vais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest