Foro / Salud

Hoy 2 de dic., dos años operada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 22:39
L
lore_8274421
2/12/07 a las 22:31

Y....soy tan felizzzz,como pasa el tiempo,parece que fue ayer cuando andaba dando caña por aki a todas horas,jeje,muchas(casi todas)no me recordareis,y aunque os leo casi a diario la euforia se ha ido calmando,cosa que agradecen mis hijos y mi marido,porque era como una droga,tooodo el dia sentada viendo tetas.
Este post es solamente para animar a las que estan en puertas del quirofano,o las que aun estan en la duda,fue durillo,pero fueron mas duros los años que pase moqueando al verme al espejo y todo por el miedo a que me pasara algo,en fin,ya todo pasó y aqui estoy ,para contaros lo bien que estoy y celebrar con vosotras mi segundo aniversario de aumento.Para las que no me recuerden o conozcan,soy de un pueblo de murcia,me operó fulgencio muñoz,aumento,340cc,submuscular,perfil alto ,por la aureola,y para celebrar este dia ,comparto tambien por primera vez mi album en abierto
album:cirugia
contraseña:pompy
os deseo que todo os salga como soñais,y recordad....LA PERFECCION NO EXISTE.

Ver también

L
luise_692312
2/12/07 a las 23:12

Hola wapa!
yo no te conozco, solo llevo dos meses operada(bueno casi dos meses)y la verdad que es una decision muy importante y satisfactoria,esque te cambia totalmente y te hace sentir mas segura de ti misma sin ese dichoso complejo
he visto tu album y me a gustado bastante,se te ve un pecho muy natural,a mi todavia se me ven un pokito como dos bolas y un pokito altas ya q me opere por la axila y cuesta un pokito mas bajar la protesis pero estoy muy contenta
bueno, me alegro de haberte conocido, un beso!

Y
yaisa_7851387
2/12/07 a las 23:12

Buenas noches
SEGURO QUE ESTOY COMO ESTUVISTE TU EN ALGUN MOMENTO. ME CONOSCO CASI TODOS LOS ALBUNES,
Y YA CASI CANSADA DE VER TETAS, PERO AL FIN TENGO FECHA DE AUMENTO, ES EL MIERCOLES.
QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO, YA QUE LEI QUE TENES HIJOS.
A LA HORA DE TOMAR LA DECICION DE LA CIRUJIA, NO TE DA MIEDO POR TUS NENES?, ES QUE YO TENGO UNA NENA, Y NO TERMINO DE ESTAR CONVENCIDA, POR SI ALGO FUERA MAL, VOS QUE OPINAS, ME DAS TU CONCEJO? GRACIAS, VI TU ALBUM Y ME GUSTO MUCHO, ME ALEGRO QUE ESTES FELIZ.

L
lore_8274421
2/12/07 a las 23:39
En respuesta a yaisa_7851387

Buenas noches
SEGURO QUE ESTOY COMO ESTUVISTE TU EN ALGUN MOMENTO. ME CONOSCO CASI TODOS LOS ALBUNES,
Y YA CASI CANSADA DE VER TETAS, PERO AL FIN TENGO FECHA DE AUMENTO, ES EL MIERCOLES.
QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO, YA QUE LEI QUE TENES HIJOS.
A LA HORA DE TOMAR LA DECICION DE LA CIRUJIA, NO TE DA MIEDO POR TUS NENES?, ES QUE YO TENGO UNA NENA, Y NO TERMINO DE ESTAR CONVENCIDA, POR SI ALGO FUERA MAL, VOS QUE OPINAS, ME DAS TU CONCEJO? GRACIAS, VI TU ALBUM Y ME GUSTO MUCHO, ME ALEGRO QUE ESTES FELIZ.

Hola buenosaires
si qe estube donde tu estas ahora mismo,y todos mis miedos no eran al dolor,ni un posoperatorio eterno,qe va!
todo era por el miedo a no ver mas a mis niños,qe son peqeños,sabia qe todoiria bien,qe era capaz de aguantar el dolor,que todo eso pasa,pero el miedo a despedirme de mis chikitines(entonces tenian 5 y 3 añitos)me partia el corazon,
pero el miedo no supero esta vez a las inmensas genas de sentirme feliz,mi madre fue la qe me animo y me dijo qe si me operaba para cualquier cosa seria el mismo procedimiento de anestesia(era lo qe mas temos me daba)y le hice caso,menos mal,ahora vivo feliz,a mis hijos ya se les ha pasado la euforia de gritar cuando me veian en tetas,jajaja,a mi marido..........AUN NO,jajajaja,en fin,que doy gracias porqe todo marcho sobre ruedas,espero que a ti te salga igual,un beso para todas

A
aroma_9108627
2/12/07 a las 23:49

Nenaaaaaaaaa
Estan muy lindas,yo llevo parecdido a ti,335cc,submuscular por la areola,pero yo solo llevo un mes y algo operada.A mi me gustan como te han quedado,enhorabuena en su cumpleaños,jeje,un beso guapa.

D
divine_6126819
3/12/07 a las 9:04

Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
cariño 2 años ya!!! igual que mi hija tambien se opero en diciembre hace 2 años como pasa el tiempo ehhh!!me alegro verte ,se y lo tengo comprobado que siempre estas aqui cuando te necesitamos pero me gusta verte en el foro un beso muyyyyyyyyyyyy fuerte

M
minia_8274084
3/12/07 a las 14:57

Yo en enero!!
Yo en enero hara 2 años que me opere de aumento de pecho, es increble como pasa el tiempo, pero estoy super feliz de habermelo hecho, ojala hiciera no dos años sino diez, me lo tenia q haber hecho antes!!!!!!!!!!!

M
montse_8166491
3/12/07 a las 15:37

Que envidia...
Me alegro un montón que todo te fuese muy bien, ya dos años, que suerte..
A mí me queda na, como te comenté ya una vez, me opero con Fulgencio el dia 21 de Diciembre y tb me va a poner 340cc. Toy de los nervios!! Cuando vi tu album me encantó como te quedaron.
Por cierto, tuviste que llevar un suje deportivo el dia de la operación? es que a mi no me comento nada el ciru y he leido que muchas chicas tienen que llevar uno especial.
Muchos besos y que sigas a sí de feliz.

L
lore_8274421
3/12/07 a las 22:32
En respuesta a montse_8166491

Que envidia...
Me alegro un montón que todo te fuese muy bien, ya dos años, que suerte..
A mí me queda na, como te comenté ya una vez, me opero con Fulgencio el dia 21 de Diciembre y tb me va a poner 340cc. Toy de los nervios!! Cuando vi tu album me encantó como te quedaron.
Por cierto, tuviste que llevar un suje deportivo el dia de la operación? es que a mi no me comento nada el ciru y he leido que muchas chicas tienen que llevar uno especial.
Muchos besos y que sigas a sí de feliz.

Hola maridor
de los nervios ya?jeje,es normal,pero ve trankila,porqe es un peaso de ciru,veras qe guapa quedas,en cuanto al suje,yo no lo llevé,me dijo qe saldria con las vendas puestas y qe volviera a los 4 dias con un suje deportivo,el mismo me lo puso en consulta cuando me liberó de las dichosas vendicas,yo me compre el de tryumph,pero por mi experiencia no te lo recomiendo,es...COMODIISIMO,lleva tirantes regulables de belcro,se abrocha por delante(eso es genial),no lleva apenas costuras,pero....sus tirantes descansan entre los hombros y el cuello y a mi me daban unos dolores qe te mueres,por muy foljillo que lo pusiera,busca en la lupa creo que hay uno de intima cherry 211(creo)y por lo que he leido es muy comodo,compra uno,supongo qe te dira qe compres la 90,para qe apriete un pokillo,y luego si lo llevas comodo,comprate otro para tener quita y pon,que lo vas a llevar dia y noche al menos dos meses,un beso y ya sabes,aki estoy para lo qe necesites

L
lore_8274421
3/12/07 a las 22:36
En respuesta a divine_6126819

Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
cariño 2 años ya!!! igual que mi hija tambien se opero en diciembre hace 2 años como pasa el tiempo ehhh!!me alegro verte ,se y lo tengo comprobado que siempre estas aqui cuando te necesitamos pero me gusta verte en el foro un beso muyyyyyyyyyyyy fuerte

Lilianad mi amolllll
qe tal?,si que pasa el tiempo rapido,y parece qe fué ayer,yo tambien me alegro de verte,de leerte y ver que si yo siempre estoy cuando tengo que estar,tu(como siempre)tambien lo estas,mil gracias por estar en mis momentos chunguillos(que los he tenido)gracias por ser sincera siempre,para mi es lo mas importante.un besazo corazon.da besicos a tu nena.muuuuac

L
lore_8274421
3/12/07 a las 22:39

Guapaaa
sabia que tu si que te acordarias de mi,jajaja,han sido tantas horas,que hasta me salieron cayos en los deods de tanto escribir.jiji.y tu,YA TRES AÑOS,uffff,qe de tiempooo,me alegro por ti(y por mi)me encanta escribir un post y que aun haya alguna de mi quinta,me da una cosilla en el estomagooo,buah!soy mas sentimental!
en fin ,un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir