Foro / Salud

Hoy 1 de junio empece con sibutramina

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 15:25
R
rilma_6131586
1/6/09 a las 17:45

Buenos Dias Chicas despues de haber leido e investigado decidi empezar con Sibutramina de 15 mg.
He hecho de todo, siempre me ha funcionado bien pero vuelvo a engordar por que soy muy ansiosa y en las tardes me dan ganas de comer muchos dulces...
Anteriormente habia perdido 7 kilos con un tratamiento en Venezuela que se llama Fast... es muy costoso pero eficaz pero en cuanto lo deje volvio mi ansiedad incontrolable... seguire con esa misma dieta pero por mi cuenta y tomando sibutramina a ver cuanto adelgazo...

Estoy en 87 kilos y mido 1,79.

Ver también

D
dacil_7019637
2/6/09 a las :45

Lo primero es tu salud
HOLA YO PESO 82 KILOS Y ESTOY DESESPERADA POR ADELGAZAR PORQUE TENGO
30 KILOS DE MAS Y LOS SUBI EN MENOS DE 6 MESES HE INVESTIGUE SOBRE LA SIBUTRAMINA
PORQUE ME DIJERON QUE QUITABA LA ANCIEDAD Y SI QUE LA QUITA PERO TAMBIEN
ME HAN DICHO QUE ESA PASTILLA TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS EMPEZANDO
POR LA GASTRITIS Y DOLOR DE CABEZA Y YO SUFRO DE MIGRAÑA ADEMAS ESA DROGA
ES PARA PERSONAS QUE TENGA DEMACIADO SOBRE PESO Y AUNQUE YO ESTOY PESADITA
NO ME LA RECOMIENDAN PORQUE UNA AMIGA LA TOMABA Y ADELGAZO BASTANTE PERO QUEDO
CON GASTRITIS Y NO VOY A SALIR DE UN PROBLEMA PARA QUEDAR CON OTRO Y DE POR VIDA.
CUIDATE LO PRIMERO ES TU SALUD

I
iana_8624020
2/6/09 a las 1:39

Ayuda oportuna
NO ES POR HECHARTE EL AVION A BAJO PERO LA SIBUTRAMINA TIENE EFECTO REBOTE, MEJOR TOMA ALGO NATURAL COMO.:SPIRULINA, HACES LOS MISMO EFECTO DE LA SIBUTRAMINA INIVE EL PROCEDOR DE HAMBRE, PARA QUEMAR GRASAS LECITINA DE SOYA ES MUY BUENO Y MENOS DAÑINO
SE DEMORA SI? TIENES QUE HACER UNA BUENA DIETA BALANCEADA Y VERAS LOS RESULTADOS DESPUES¿'? NADA DE COSITAS RICAS ESO ENGORDA .-. ESPERO QUE TE AYUDE MI CONSEJO A MI RESULTO?BAJE 17 KILOS EN 5 MESES

R
rilma_6131586
2/6/09 a las 21:20
En respuesta a iana_8624020

Ayuda oportuna
NO ES POR HECHARTE EL AVION A BAJO PERO LA SIBUTRAMINA TIENE EFECTO REBOTE, MEJOR TOMA ALGO NATURAL COMO.:SPIRULINA, HACES LOS MISMO EFECTO DE LA SIBUTRAMINA INIVE EL PROCEDOR DE HAMBRE, PARA QUEMAR GRASAS LECITINA DE SOYA ES MUY BUENO Y MENOS DAÑINO
SE DEMORA SI? TIENES QUE HACER UNA BUENA DIETA BALANCEADA Y VERAS LOS RESULTADOS DESPUES¿'? NADA DE COSITAS RICAS ESO ENGORDA .-. ESPERO QUE TE AYUDE MI CONSEJO A MI RESULTO?BAJE 17 KILOS EN 5 MESES

Gracias por responder
Hola Gracias por responder chicas... y por el consejo... pero necesito perder 10 kilos, hoy es el 2do dia y no he tenido ningun efecto secundario solo mucha sed.... ojala no me den esos efectos, y lo dle rebote yo creo que si uno se mantiene y se controla puede lograrlo todo es cuestion de costumbre, les estare informando todos los sintomas que tenga.

R
rilma_6131586
4/6/09 a las 20:35

4 to dias con sibutramina
Estoy en l 4to dia con Sibutramina 15 mg... me da muchisima sed..... y he notado como se me quita la ansiedad,estoy tomandome 4 litros de agua a diario mas o menos este es mi menu:

Desayunos:

1.- 1 vaso de leche descremada con Special K
2.- Arepa mediana asada, con una lonja de jamon o queso paisa.

Almuerzos
1 taza de arroz blanco con carne o pollo guisadas sin aceites solo aliños (ajo, cebolla, sal, pimenton)
ensalada
jugo de frutas endulzado con splenda

Cenas:
1 porcion de frutas (melon, manzana)

Que opinan de mi dieta chicas saque la cuenta de las calorias y son como 1300 calorias diarias que consumo..

I
iraci_9488397
4/6/09 a las 22:54
En respuesta a rilma_6131586

Gracias por responder
Hola Gracias por responder chicas... y por el consejo... pero necesito perder 10 kilos, hoy es el 2do dia y no he tenido ningun efecto secundario solo mucha sed.... ojala no me den esos efectos, y lo dle rebote yo creo que si uno se mantiene y se controla puede lograrlo todo es cuestion de costumbre, les estare informando todos los sintomas que tenga.

Hola amiga
YO EMPIEZO MAÑANA CON SIBUTRAMINA Y UNA DIETA BAJA EN CALORIAS, ESPERO QUE ME VAYA BIEN, NO ME CUENTAS CUANTO HAS BAJADO EN ESTOS 4 DIAS............YO PESO 71 Y DEBO BAJAR A 60 POR QUE SOY BAJITA

R
rilma_6131586
8/6/09 a las 15:25

Dejo la sibutramina
Chicas, deje de tomar la sibutramina por que al 4to dia de estarla tomando sentia un dolor muy raro en el corazon me dio mucho miedo y el sabado me dio un dolor de cabeza espantoso... y la sensacion de sed todo el dia es muy desagradable, hoy lunes ya desaparecio el dolor voy a tratar de seguir una alimentacion sana.. lo que si es que voy a retomar mi tratamiento de Fast en Venezuela no se si esta en otros paises pero si se que en Panama esta, que es muy bueno pero costoso pero es efectivo la dieta no es muy dificil... Para que sepan del tratamiento pueden entrar en esta pagina http://www.800gordo.com/subpaginas/franquicias.htm... Suerte.... ! Les estare informando de mis avances y podemos compartir fotos por msn cuando pierda 8 kilos que es lo que necesito bajar urgenteeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir