Foro / Salud

Hospital nisa pardo de aravaca, como llegar desde el aeropuerto???

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 17:46
N
nuvia_5647986
12/4/11 a las 13:37



Hola,

voy a ir a ver a Nogueira y quería saber cual es la forma mas rápida de llegar a la clínica, no tengo ni idea de donde esta (no conozco Madrid), alguien me ayuda?

Ver también

M
mika_6868793
12/4/11 a las 16:54

Metro y autobus
Hola vicki282,

Te lo explico si vas en Transporte Público.:

Desde el aeropuerto puedes coger el metro Linea 8 (la rosa dirección Centro Ciudad) hasta Nuevos Miisterios, en Nuevos Miisterios haces trasbordo a la Línea 6 (la gris) y paras en Moncloa, sin salir a la calle, saliendo del metro busca la Isla 3 (que son los andenes de autobuses) y buscas el autobús 161 Madrid-Aravaca y trdas unos 15-20 min en llegar a la parada que se llama La Salle-Blanca de Castilla.

Espero que te sirva..., yo me opero con Nogueira el jueves!!!

O
omeima_8775250
12/4/11 a las 17:14
En respuesta a mika_6868793

Metro y autobus
Hola vicki282,

Te lo explico si vas en Transporte Público.:

Desde el aeropuerto puedes coger el metro Linea 8 (la rosa dirección Centro Ciudad) hasta Nuevos Miisterios, en Nuevos Miisterios haces trasbordo a la Línea 6 (la gris) y paras en Moncloa, sin salir a la calle, saliendo del metro busca la Isla 3 (que son los andenes de autobuses) y buscas el autobús 161 Madrid-Aravaca y trdas unos 15-20 min en llegar a la parada que se llama La Salle-Blanca de Castilla.

Espero que te sirva..., yo me opero con Nogueira el jueves!!!

Hola
tienes pensado cuanto te vas a poner con nogueira???

M
mika_6868793
12/4/11 a las 17:46
En respuesta a omeima_8775250

Hola
tienes pensado cuanto te vas a poner con nogueira???

Tengo duda de como explicarselo

Pues esos son mis nervios pq mi hermana se operó a finales de marzo y por lo que me ha dicho no te escucha mucho, más bien te mide por todos sitios y luego te pone lo q el considera y yo no quiero muchaaas...!

A ella le han dejado muy bien, mide 1,58 y pesa 45 kg y le ha puesto 315cc, yo soy un poquito más alta y no quiero q por eso se pase...

Te operas también con él???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram