Foro / Salud

Hospital nisa de aravaca

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 17:06
K
keyra_7997760
24/9/10 a las 1:06

Hola chicas! Alguien se opero en ospital nisa de aravaca de rinoplastia?? Alguna opiñon?
Saludos y gracias!

Ver también

C
clhoe_8788755
24/9/10 a las 2:25

Hola wapa
Yo me operé alli con el Doctor Ivan Mañero, y la verdad es que muy bien. Me trataron fenomenal y la habitación era enorme además de muy cómoda.

S
soodia_7977793
24/9/10 a las 8:54

yo tambien!!
HOLAA YO TAMBIEN ME OPERES EN EL NISA DE ARAVACA, Y UN LUJAZO LAS INSTALCIONES MUY MODERNAS, TODO NUEVO , LOS QUIROFANOS SON UNA PASADA MUY BIEN PREPARADOS! Y LA HABITACION COMO LA DE UN HOTEL ..... PRO CON CAMA DE HOSPITAL!! JIJIJI

A
aina_9574498
24/9/10 a las 9:11

Yo de aumento
Me operé el 4 de agosto y digo lo mismo, una habitación para ti sola y tu acompañante como en un hotel y todo limpio como la patena. Las enfermeras muy majas y para lo que necesites. Además, como no están saturados de gente como en los públicos, tocan a menos pacientes. Ya lo demás, será cuestión de tu doctor.

Suerte!!

N
noelia_9386122
24/9/10 a las 10:40

Hola
pues tendrias k investigar mas bien sobre el cirujano pork en el hospital operan muchos... y supongo k abra unos buenos y otros menos buenos
el hospital lo que dicen las chicas, nada mas llegar ya te da confianza de lo bien preparado que esta todo.
yo me opere con esther espinel hace 15 dias de aumento y luego despues de la operacion cuando estas en la sala de reanimacion te estan midiendo la tension todo el rato y en la habitacion estan muy pendiente de ti, de como te encuentras, etc
pero vamos k lo k cuenta es el ciru, k tengas suerte!!!

C
clhoe_8788755
24/9/10 a las 17:06

Yo también estoy de acuerdo
Más que el lugar en el que te operes, lo que cuenta es el ciru que te lo haga, asi que consulta a varios .

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir