Foro / Salud

Horror! mentón dormido por muela del juicio

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 12:48
A
an0N_902649099z
13/2/06 a las 12:06

Hace una semana me extrajeron la muela del juicio inferior izquierda y desde entonces me ha quedado toda la mitad izquierda de la barbilla, así como la encía y el labio como dormidos, casi sin sensibilidad. Es una sensación super desagradable, a veces incluso me muerdo el labio sin querer y aunque casi no me duele, se me hincha. Noto como un frio extraño, es como cuando estás anestesiado pero no del todo.

He leído en internet que la vitamina B6 y B12 es buena para regenerar los nervios dañados y estoy tomando un complejo de vitamina B.

A alguno de vosotros os ha pasado esto? He leído que en ocasiones es reversible y en ocasiones no. O sea que me puedo quedar así para siempre??? Agradeceré cualquier ayuda que me podais dar.

Ver también

A
an0N_902649099z
13/2/06 a las 16:01

Uff menos mal!
Muchas gracias por tranquilizarme perdida14, estoy un poco paranoica con el tema, no me acabo de acostumbrar, y además imagínate la sensación de dar un beso a tu hija y no notar nada.. intentaré tener paciencia.

Si a alguien le ha pasado, me gustaría saber cuanto tiempo han tardado en recuperar la sensibilidad de la zona.

Muchas gracias.

A
an0N_902649099z
15/2/06 a las 12:48
En respuesta a an0N_902649099z

Uff menos mal!
Muchas gracias por tranquilizarme perdida14, estoy un poco paranoica con el tema, no me acabo de acostumbrar, y además imagínate la sensación de dar un beso a tu hija y no notar nada.. intentaré tener paciencia.

Si a alguien le ha pasado, me gustaría saber cuanto tiempo han tardado en recuperar la sensibilidad de la zona.

Muchas gracias.

A nadie le ha pasado nada parecido?
Porfa, necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Hace ya más de una semana que me quitaron el premolar y sigo sin nada de sensibilidad en la barbilla y el labio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir