Foro / Salud

Horrible olor sale del interior de mi vagina cuando mantengo relaciones sexuales

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 6:37
M
miruna_6025810
22/12/09 a las 5:02

bueno les contare tengo 18 anos,y mantengo vida sexual con mi novio es increible yo jamas eh tenido peste ahii por mas que me laveee y me heche jabon mr sale ese olor y yo soyy suoer limpiaa! no se si sera q tenga alguna infeccion no tengo sida ni herpes ni ninguna enfermedad pq me eh hecho analisis de sangre y tengo en cuidado todo! pero ese olorrr es desagradable siempre me baja una babita blanca como moco tengo entendido q es descenso! pero esoo apesssstaaaaa...salee d adentro y cuando tengo relaciones siento yo y mi novio ese horrendo olorr el ami me dicee q pq huele assii q me temgo que chekiarr! pero estoy segura q no es nada maloo AH ALGUIEN LE AH PASADO ESTO?? me da muucha verguenza mi novio pensara que no me lavo mis partes y no ess asii! huele como a pescado ayudenmeee pleaseeeeee!

Ver también

Y
yaoyao_6345757
24/3/10 a las 16:44

Respuesta
no me ha sucedido pero tengo conocimiento que cuando una tiene un mal olor en la parte untima lo mejor es luego de un buen baño todos los dias debe hacerlo con agua hevida previamente tivia con vinagre y seria bueno hacerlo con una pera la venden en las droguerias seguido durante un mes

Z
zhi_5452492
24/3/10 a las 19:07

Consejo
ami no me a pasado nunca pero te recomiendo que te laves con manzanilla. la pones a cocinar como si te la fueras a tomar, pero la dejas reposar que se enfrie o que quede un poco tibia, y luego te labas con esa agua. espero que te ayude. eso me lo mando el doctor por algo parecido a lo tuyo pero lo mio no tenia olor.

F
fania_8662289
7/6/10 a las 12:43

Posible solución
Hola! hace poco me detectaron vaginitis, me puse a mirar por internet y por una cosa que leí me ha recordado a tu problema. Te lo pongo por si puedo ayudarte:

"La vaginitis por Tricomonas causada por el parásito Trichomonas vaginalis (un protozoario), que, a diferencia de los otros tipos de vulvovaginitis, se transmite a través de infección vaginal. Los síntomas más característicos son una secreción vaginal de aspecto verdoso o amarillento con un olor desagradable, comezón intensa, ardor y enrojecimiento de los genitales y dolor durante el coito. Si no se trata puede afectar al cuello uterino."


Te aviso que ni soy médico ni enfermera ni nada de nada, pero creo que lo mejor es ir al ginécologo. Si es una infección de este tipo lo mejor es que lo detecten pronto y te traten. No porque sea nada, sino para que te quiten las molestias cuanto antes. Ya nos cuentas.

Saludos!

E
enza_5482656
27/4/13 a las 17:16
En respuesta a yaoyao_6345757

Respuesta
no me ha sucedido pero tengo conocimiento que cuando una tiene un mal olor en la parte untima lo mejor es luego de un buen baño todos los dias debe hacerlo con agua hevida previamente tivia con vinagre y seria bueno hacerlo con una pera la venden en las droguerias seguido durante un mes

A mi tambien
me baja algo transparente pero me baja regular ,y tiene un olor desagradable aunque no huele mucho , pero me hace sentir incomoda porque yo soy consciente de q no huele bien, aunque sea un olor bajo.De que creen de que se pueda tratar?

D
deise_9485716
30/3/15 a las 6:37

Odiosa
Que grosera eres, si no vas a opinar algo positivo, mejor calla. En algun momento de la vida vas a tener una infeccion vaginal si es que ya no la has tenido o la tienes. Las mujeres somos muy propensas y delicadas a este tema y eso no significa que seas cochina por esa misma razon deberias ser mas comprensible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest