Foro / Salud

Horquilla vulvar

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las :19
I
ilham_7401129
25/5/12 a las 21:03

Hola chicas, ya he visitado alrededor de 6 ginecólogos, el asunto es que desde hace dos meses, veo que mi horquilla vulvar esta inflamada, la verdad es que no me duele cuando tengo relaciones ni después, pero es algo extraño que antes no tenía, según los médicos mi vagina y mi vulva está bien, pero quisiera saber que exámenes me podrían ayudar para descartar cual cosa. Se los agradeceré enormemente ya que ninguna doctor ha sido capaz de darme ordenes de exámenes si alguien sabe de algún doctor en patología vulvar en Chile, se los agradeceré. Muchas gracias

Ver también

I
ilham_7401129
25/5/12 a las 21:05

Hola
O si alguien subre de lo mismo, qué me digan porfa

M
manel_8510577
4/8/13 a las :19

Solucion?
Hola de nuevo, chicas!
Quería deciros MI SOLUCIÓN (al menos temporal) a este problema!!!
He probado EMLA 25mg/g + 25mg/g crema (anestésica) sólo en la zona de la horquilla vulvar y no he tenido ninguna molestia durante la relación sexual. Os comento que no hace falta vendar la zona (misión imposible) ni cosas raras. Te la echas un poquito antes de tener relaciones y te dura el efecto más o menos una hora. Una cosa sí, no os asustéis si os escueze la zona o notáis calor al aplicarla, se pasa en unos segundos. Como sólo la he aplicado en esa zona las relaciones han sido placenteras y estoy realmente contenta. Todo esto se lo he comentado al ginecólogo y me dijo que por probar no perdía nada. La crema la compré sin receta y me vino a costar unos 6, con muy poquita cantidad notaréis el efecto. Espero que os sirva. Sí la probáis comentar por aquí, me hace mucha ilusión poder decir que he mejorado algo. Un besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir