Foro / Salud

Hormonas para aumentar el pecho?¿?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 16:26
M
marine_6050380
17/9/07 a las 13:54

hola chicas!
tengo una duda!, a ver si nosotras para aumentarnos el pecho aunq sea una tallita la mayoria pasa por el quirofano,los transexuales q aun no han pasado y tienen algo de pecho dicen q es x las hormonas femeninas, entonces, mi pregunta es:

¿si nosotras tomaramos esas pastillas nos aumentaria el pecho también¿?
Yo no stoy dispuesta a pasar x el quirofano xq no puedo permitirmelo pero me gustaría tener aunq sea una tallita mas.
si alguien sabe la respuesta porfabor q conteste
un abrazo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marine_6050380
17/9/07 a las 16:10

Lo tuyo...
son pastaillas naturales y todo eso pero yo hablo de hormonas, a los chicos q kieren ser chicas se las dan xq a nosotras no??

M
mirna_5954796
17/9/07 a las 16:21

Noooo..ni se te ocurra..!!!
..nenaaa..tú sabes lo que estas diciendo..jajajajaja
eso lo hemos pensado casi todas me parece..jajajaja
A ver te explico...(es que tengo varias amigas transexuales y se un poco de que va el tema)..
A los hombres que quieren pasar a ser mujer les dan hormonas femeninas...y por ello les crece un poco el pecho y las caderas se les ensanchan y se les afina levemente la voz, la cara, no les sale tanto bello..
pero si esas hormonas nos las pincharamos una mujer nos haría el efecto contrario...nos saldría pelo en sitios no normales..y el cuerpo se nos deformaria..
Para que me entiendas, como nosotras ya tenemos hormonas femeninas digamos que sería como una sobredosis..jajajaja

así que yo de tí no jugaría con las hormonas, lo primero que no creo que consiguieras que te las recetara níngún medico en sus cabales y segundo que es peligroso todo lo que sea HORMONAS.

Asi que yo de tí provaría con lo de comer miga de pan que dicen las abuelitas que te crecen las tetas...jajaja...y sinó cariño, como hacemos todas, QUIRÓFANO.

Un besote..

A
an0N_841416899z
17/9/07 a las 16:26

Pues

Yo le pregunté al ginecólogo para ver si podía aumentar algo el pecho sin tener que operarme y me dijo que tenían muchísimos efectos secundarios, así que no compensa. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram