Foro / Salud

Horarios de comidas y calorías

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 17:46
C
cindy_7994792
2/5/14 a las 18:20

Hola, os escribo para ver si alguien me podía ayudar , hace unos meses engordé unos kilos (5) por que me fue a vivir a otro país, entre los horario y todo tenía una descontrol de comidas horrible y además me daba mucha ansiedad por lo que acaba comiéndome una tienda entera. Ahora que estoy más estabilizada mi problema es el trabajo, por que los horarios que tengo suelen ser de tarde por lo que alomejor entro a las dos (por lo que como antes) y no salgo hasta la diez y media (hasta que llego a casa las once) y tengo un descanso sobre las seis, depende del día. Yo lo que estoy empezando hacer es cenar en el descanso y cuando salgo me tomó un yogurt o una fruta, ya que sí me espero a la hora de llegar a casa me muero de hambre y no puedo controlar lo que como, pero lo que no se es si este horario está bien, ya que son comidas muy juntas aunque son sanas normalmente. Y otra cosa es si me podéis aconsejar que alimentos tomar en cada hora del día por que estoy un poco pérdida . Muchas gracias de antelación

Ver también

B
bina_5870262
3/5/14 a las 17:46

Esta bien
comer de hecho cinco veces al día es lo mejor y lo k tu haces esta bien ..trata de no dejar mucho tiempo entre comidas ya k esto hace comer más y el metabolismo se alenta lo mejor es distribuirlo en cinco al día como puedas desde comer rápido un yogur o una fruta o barra de avena,gelatina,etc ...soy nutricionista dudas cirze2012@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram