Foro / Salud

Horarios de comer afectan en el cuerpo??

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 12:30
Y
yaxin_7980583
6/5/08 a las 22:53

Hola
Tengo una duda y es que desde hace algun tiempo he empezado engordar y donde mas he subido y se me nota muchisimo es en el area de las caderas, no me explico por que y realmente no se que es lo que debo de dejar de comer para que desaparesca esa grasa. Lo extraño es que ni siquiera como mucho, bueno eso creo, haber que opinan. Por la mañana desayudo un plato de cereal con leche alrededor de las 8 am, luego como a las 2 de la tarde me como una manzana y a las 6 como pechuga con arroz y una ensalada, y pues como a las 8 o 9 me vuelve a dar mucha hambre y termino cenando cereal con leche y a veces algo de pan o galletas. Practicamente eso es todos los dias y no siento que coma mucho como para estar ganando todos los dias peso. Sera que como empeze a trabajar tuve que cambiar los horarios de comer y por consiguiente he estado engordando?...o deberia ya no cenar, o mas bien es por que como hasta las 6 pm, pero es que lo hago por que como estudio y trabajo no tengo tiempo de ponerme a comer en otros horarios....alguien que sepa que debo evitar comer para que la grasa en las caderas desaparesca o que me recomiendan comer...por fa ayudenme

Ver también

T
tea_8589398
7/5/08 a las 22:13

Comes mucho carbohidrato
comes mucho carbohidrato como arroz, pan galletas que si no lo quemas se convierten en grasa
si quieres hacerte un analisis nutricional y que te ayuden entra en www.enformaycontupeso.com
ademas tienes magnificos consejos ahi.
espero haberte sido de ayuda

Y
yaxin_7980583
7/5/08 a las 22:40

Gracias
Gracias por las recomendaciones. De verdad voy a tomar muy en cuenta eso de checar la pagina de internet que me mencionan y tambien lo que me dices Molasa de que practicamente coma 5 veces al dia. Una cosita mas es cierto eso de que si comes 5 veces al dia te ayuda a bajar de peso???

D
dharma_5289132
21/5/08 a las 12:30
En respuesta a yaxin_7980583

Gracias
Gracias por las recomendaciones. De verdad voy a tomar muy en cuenta eso de checar la pagina de internet que me mencionan y tambien lo que me dices Molasa de que practicamente coma 5 veces al dia. Una cosita mas es cierto eso de que si comes 5 veces al dia te ayuda a bajar de peso???

Es evrdad
CLARO QES VERDAD, PERO COMIEND BIENM NO T VAYAS A HINXAR EN LAS 5 COMIDAS, DESYUNA FUERTECITO CN HIDRATOS YOGURT Y FRUTA INCLUSO ALGO D PAVO O MANTEKILLA, COME VERDURA Y ALGO D PROTEINA Y CENA IWAL Y PARA ALMORZAR Y MERENDAR FRUTA O YOGURT O INCLUSO BARRITAS D CEREALES NTEGRALES,EL AMUERZO Y LA MERIENDA TIENE Q SER TENTENPIES NO COMIDAS COPIOSAS, SPERO HABERTE AYUDADO

SLAUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook