Foro / Salud

Hoola, soy nueva en el foro... ayudaaa, me acabo de hacer una lipo!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 15:37
Y
yakira_9497051
6/6/10 a las 8:41

Hola a todas!!

Soy nueva en todo esto, pero me encanta leer este foro.

Bueno les cuento, k me hice una lipo hace 9 días... Las zonas fueron la cintura, espalada, cadera, cartucheras, y tmbn me hicieron una liptransferencia a los glúteos. La vdd está cirugía la había esperado con muchísimas ansias, y llegó el día!!! Pero sorpresa!!! Me dijo mi doc, k se había succionado más grasa de la esperada, y de echo, me dejaron internada 24 hrs... Por cierto se me olvidaba contarles, k tmbn me hicieron un pekeño corte de piel en la parte inferior, para k no hubiera tanta flacidez, pero solo cortaron piel, nada de músculo...

Bueno los 1ros días fueron muy muy pesados, muy dolorosos, pero ya ha pasado más de una semana, y obvio k si veo diferencia en algunas partes, pero estoy desesperada por k pareciera k no me hubieran hecho nada en la cintura y en la cadera!!! Mi ropa k antes me kedaba, m refiero antes d entrar a la cirugía, pues ahora no me cierra, y la vdd se me ve una panza kmo de 4 meses de ambarazo... Le he preguntado a mi doc y me dice k me tengo k empezar a desinflamar, pero se me hace eterno, y me da miedo k ya no vaya a desinflamar y k vaya a kedar con tremendo barrigónnnn!!!

Alguién de uds. ha tenido una experiencia kmo está?? Creen k aún voy a desinflamar??

Ayudaaaa por favor, k estoy desesperada!!!

Ver también

E
emilse_5887282
6/6/10 a las 15:37

Claro!!!!!
claro que si, ahorita por obvias razones estas hinchada po todo lo que le hicieron a tu cuerpo pero no te vas a quedar asi, como crees? ademas todavia debes de tener de los liquidos que infiltran en el cuerpo y tienes que desecharlos, en el post de una chica que tambien se la hizo ella cuenta que toma muchisima agua y que le a ayudado mucho para no hincharse tanto, ademas cada cuerpo reacciona de forma diferente, no todos somos iguales, yo no me e hecho la lipo, pero me la voy a hacer en julio, leo muchas experiencias aqui en el foro y muchas chicas platican lo mismo que tu que estan super hinchadas, pero sabes, despues de unas semanas estan felices asi que animo!!!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir