Foro / Salud

Hoodia

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 8:15
R
rubia_5989592
20/2/06 a las 11:29

Hola:
Mi problema es mi obsecion por comer. Navegando por internet vi de una planta que disminuye el apetito y te ayuda a bajar de peso sin efectos secundarios, decidi probarla en forma de tabletas y realmente te quita el apetito, no dan esos deseos de comer. Aun estoy comenzando a tomarla luego les digo si he perdido peso. El nombre de la planta es Hoodia, es de Sur africa aca en USA la venden en capsulas y parches.

Ver también

R
rubia_5989592
20/2/06 a las 11:34

Se em olvidaba
Para mas informacion sobre esta planta pueden entrar a google.com y escribir informacion sobre hoodia y ahi tendran mas detalles.

K
kata_9353721
20/2/06 a las 15:31

Pero..
Ola!
he buscado informacion sobre esa planta y parece interesante, pero, cuando dejas de tomarla, se vuelven a tener ganas de comer compulsivamente? Y, se volvera a engordar loq se ha conseguido aldelgazar?
Esq si no ocurriera eso me las compraria, pero para tomar algo q luego me va a producir un efecto rebote...ns. Si pudieras aclararme eso te lo agradeceria muxiximo
Una preguntiya mas,eso q se compra en farmacias, o ay q comprarlo en herboristerias?
Gracias de antemano por todo
Saludos!!

A
arsela_8613517
21/2/06 a las 16:53
En respuesta a kata_9353721

Pero..
Ola!
he buscado informacion sobre esa planta y parece interesante, pero, cuando dejas de tomarla, se vuelven a tener ganas de comer compulsivamente? Y, se volvera a engordar loq se ha conseguido aldelgazar?
Esq si no ocurriera eso me las compraria, pero para tomar algo q luego me va a producir un efecto rebote...ns. Si pudieras aclararme eso te lo agradeceria muxiximo
Una preguntiya mas,eso q se compra en farmacias, o ay q comprarlo en herboristerias?
Gracias de antemano por todo
Saludos!!

Hola
Realmente no se si cuando dejas de tomarla vuelves a sentir deseos de comer convulsivamente. Puedes conseguir las tabletas en herboristerias, he escuchado que tambien vienen en forma de parche o en polvo pero yo solo las he visto en tabletas. Cualquier otra duda me escribes. Chao

M
marivi_8471059
20/5/12 a las 8:15

Hoodia
Hoodia - http://www.hoodia-absolute.com/?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir