Foro / Salud

Hoodia alguien la conoce???

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 5:03
Y
yawen_8875164
1/6/06 a las 21:39

hola que tal a todas !!!!
soy miembroe de los foros de en femenino y constantemente busco remedos para mantener mi peso y dejar unos kilitos fuera.

hoy me acabo de enterar que existen unas pastillas llamadas hoobia las cuales al parecer son todo un boom en U.S.A y prometen suprimir el hambre de una manerta sorprendente.
yo me entere de ellas por las declaraciones que hizo nicole richie, que ella toma eso para mantenerse delgada ( bueno a ella ya se le paso un poko la mano)

pero en realidad estoy muy interesada en estas pastillas de origen natural, e investigado por ineternet sobre ellas y parecen convincentes pero me gustaria ver comentarios de ustedes, si ya las antomado ? que referencia tienen de ellas , alguna experiencia o lo que sea me serviria mucho de ayuda ya que no quiero poner en juego m salud.

ojala alguien me pueda contestar lo antes posible gracias !

Ver también

F
fanuta_9537579
2/6/06 a las 8:03

Hoodia o hoobia?
Yo es la primera vez que las oigo pero tambien estoy interesada ¿donde se consiguen?

Z
zhao_5849938
2/6/06 a las 9:54

Hoodia gordoni
es un esxtracto de cactus.. yo las compre en internet, pero me consta que en herboristeria las tienen o al menos te las pueden conseguir.
las empece a tomar hace tiempo, pero como la mayoria de las veces se me olvidaba.. lo deje un poco de lado. pero las primeras tomas, te aseguro que lo note.. (factor psicologico??) yo solo le veo una pega.. Tambien inhibe las ganas de beber agua.. prueba.. tampoco son muy caras. Apuesto a que nos habremos gastado mas en otros productos menos eficaces...

I
izel_9367577
30/5/12 a las 5:03

Hoodia gordonii
Hoodia gordonii - http://www.hoodia-absolute.com/?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook