Foro / Salud

Hongos vaginales y sida?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 21:15
R
rene_9135573
3/7/06 a las 15:13

Hola:
Estoy bastante asustada, ya qu ehe tenido hongos 3 veces en este año y nunca se me acaban de quitar, he leido que muchas veces tiene que ver con el tema del SIDA....hasta me da miedo hacerme análisis por si sale algo....es normal que estos hongos sean difíciles de quitar?
Por favor, necesito vuestra opinión....un saludo

Ver también

M
madai_8650752
3/7/06 a las 22:30

Hola
hola.para nada tiene que ver el flujo hongos, con el sida, el sida ,no te asuste y los hongos es normal, que algunas mujeres los tengamos,y que nos dure mas en quitarse o incluso se da a repeticiones, yo misma me an medicado,por hongo, aun no e empezado, el tratamiento,porque justo me llegola mestruacion.
suerte y tranquila.

R
rene_9135573
4/7/06 a las 10:35

Asustada
LA doctora me mando una sola capsula de Fluconazol , y me aseguró que se mequitaría, la verdad es que estoy muchisimo mejor, pero no se me ha quitado....si la doctoro me lo aseguró, porque no se me quita ya esto?...

Y
yifan_6315965
4/7/06 a las 15:35
En respuesta a madai_8650752

Hola
hola.para nada tiene que ver el flujo hongos, con el sida, el sida ,no te asuste y los hongos es normal, que algunas mujeres los tengamos,y que nos dure mas en quitarse o incluso se da a repeticiones, yo misma me an medicado,por hongo, aun no e empezado, el tratamiento,porque justo me llegola mestruacion.
suerte y tranquila.

Estoy desesperada
Hola, llevo tiempo leyendo mensajes del foro sobre las malditas candidas, yo las sufro desde hace ya tres años, la ginecologa ya me las ha diagnosticado como cronicas o recurrentes que más da, estoy desesperada mi vida sexual es pesima, dado que la penetración es dolorosa y luego se me irrita e inflama, estoy tomando cosas de herbolario, minerales, lactobacillus de esos incluso las flores de bach, no se si todo esto funciona o que, pero por provar...

Sabeis si esto me puede influir en un futuro embarazo?

Alguien se ha curado?

M
madai_8650752
5/7/06 a las 23:03
En respuesta a yifan_6315965

Estoy desesperada
Hola, llevo tiempo leyendo mensajes del foro sobre las malditas candidas, yo las sufro desde hace ya tres años, la ginecologa ya me las ha diagnosticado como cronicas o recurrentes que más da, estoy desesperada mi vida sexual es pesima, dado que la penetración es dolorosa y luego se me irrita e inflama, estoy tomando cosas de herbolario, minerales, lactobacillus de esos incluso las flores de bach, no se si todo esto funciona o que, pero por provar...

Sabeis si esto me puede influir en un futuro embarazo?

Alguien se ha curado?

A mi tambien me mandaron una tableta
a mi me mandaron una pastilla d fluconazole o diflucan como le qieran llamar se toma una sola un dia nads mas, y ademas me mando una crema por 7 noche en la vagina se llama terazol 7 o terconazole, como le llamen, recien empiezo mi tratamiento a ver xcomo me va, yaque soy recurrente..
suerte a todas aver si nos libramos de este maldito zoologico..

R
rene_9135573
11/7/06 a las 14:54
En respuesta a madai_8650752

A mi tambien me mandaron una tableta
a mi me mandaron una pastilla d fluconazole o diflucan como le qieran llamar se toma una sola un dia nads mas, y ademas me mando una crema por 7 noche en la vagina se llama terazol 7 o terconazole, como le llamen, recien empiezo mi tratamiento a ver xcomo me va, yaque soy recurrente..
suerte a todas aver si nos libramos de este maldito zoologico..

Como te ha ido?
cuentanos...

M
maka_7279938
18/7/06 a las 20:46
En respuesta a madai_8650752

A mi tambien me mandaron una tableta
a mi me mandaron una pastilla d fluconazole o diflucan como le qieran llamar se toma una sola un dia nads mas, y ademas me mando una crema por 7 noche en la vagina se llama terazol 7 o terconazole, como le llamen, recien empiezo mi tratamiento a ver xcomo me va, yaque soy recurrente..
suerte a todas aver si nos libramos de este maldito zoologico..

Kitty814
quieren saber algo lo mejor para los hongos el ardor ytodo eso comer ajo le hechan sal un poco de aceite lo machacan y se lo comen es genial haganlon por 5 dias y veran es un exito amigas. ok si no te gusta el ajo otro tratamiento con ajo tambien pelar el ajo trasarlo con un hilo como si fuera un tampon y lo introduces en la vagina tres veses al dia y pues le dejas el hilo por fuera para despues alarlo tu sabes como el tampon lo introducen en la vajina por 15 minutos luego continuan tratamiento por 15 dias ok .tambien sirve la sabila cojen la sabila la pelan luego hacen trocitos de sabila introduces dos trocitos como si fuera un supositorio luego te acuestas te pones una toalla sanitaria para que no se te salga te lo dejas adentro como por 25minutos es bueno tambien lo haces por 7 dias . la medicina natural es genial funciona yo tenia mucho hongo por casi tres meses use de todo lo quye dice en esta sala y nada que se me aliviaba solo con estos remedios me funciono la medicina natural funciona.

M
maka_7279938
18/7/06 a las 20:53
En respuesta a maka_7279938

Kitty814
quieren saber algo lo mejor para los hongos el ardor ytodo eso comer ajo le hechan sal un poco de aceite lo machacan y se lo comen es genial haganlon por 5 dias y veran es un exito amigas. ok si no te gusta el ajo otro tratamiento con ajo tambien pelar el ajo trasarlo con un hilo como si fuera un tampon y lo introduces en la vagina tres veses al dia y pues le dejas el hilo por fuera para despues alarlo tu sabes como el tampon lo introducen en la vajina por 15 minutos luego continuan tratamiento por 15 dias ok .tambien sirve la sabila cojen la sabila la pelan luego hacen trocitos de sabila introduces dos trocitos como si fuera un supositorio luego te acuestas te pones una toalla sanitaria para que no se te salga te lo dejas adentro como por 25minutos es bueno tambien lo haces por 7 dias . la medicina natural es genial funciona yo tenia mucho hongo por casi tres meses use de todo lo quye dice en esta sala y nada que se me aliviaba solo con estos remedios me funciono la medicina natural funciona.

Kitty814
si les da resultado esto me dejan saber esto es genial quiero que todas sean felices como yo es todo si bno entienden indicaciones mi email es kittyland_526@yahoo.com a la orden bye

A
adaia_8346165
30/7/06 a las 22:02
En respuesta a maka_7279938

Kitty814
si les da resultado esto me dejan saber esto es genial quiero que todas sean felices como yo es todo si bno entienden indicaciones mi email es kittyland_526@yahoo.com a la orden bye

Ojala le resulte a mi hija
Despues que termine con lo del ajo te volveremos a escribir para ver que pasa, no resuelve con nada, y ha visto a mas de 10 ginecologos, pero nada, esta desesperada, cada 2 meses mas o menos empieza la odisea.ok, gracias por el remedio, vamos a ver.

P
parvin_8646993
28/11/07 a las 15:49

Yo tb estoy asustada por lo del sida
me he hecho la prueba y me tienen q dar los resultados en 5 días....

Si estás asustada hazte la prueba pq si es SIDA, es mejor detectarlo cuanto antes para medicarlo y que te receten retrovirales.

Yo hasta he pensado que si es SIDA me suicido..

estoy hecha polvo...

A
an0N_592630999z
17/1/08 a las 20:35
En respuesta a maka_7279938

Kitty814
quieren saber algo lo mejor para los hongos el ardor ytodo eso comer ajo le hechan sal un poco de aceite lo machacan y se lo comen es genial haganlon por 5 dias y veran es un exito amigas. ok si no te gusta el ajo otro tratamiento con ajo tambien pelar el ajo trasarlo con un hilo como si fuera un tampon y lo introduces en la vagina tres veses al dia y pues le dejas el hilo por fuera para despues alarlo tu sabes como el tampon lo introducen en la vajina por 15 minutos luego continuan tratamiento por 15 dias ok .tambien sirve la sabila cojen la sabila la pelan luego hacen trocitos de sabila introduces dos trocitos como si fuera un supositorio luego te acuestas te pones una toalla sanitaria para que no se te salga te lo dejas adentro como por 25minutos es bueno tambien lo haces por 7 dias . la medicina natural es genial funciona yo tenia mucho hongo por casi tres meses use de todo lo quye dice en esta sala y nada que se me aliviaba solo con estos remedios me funciono la medicina natural funciona.

Interesada
HOLA ESTUVE LEIENDO TU CORREO Y ME INTERESA LO DEL AJO CON SALY ACEITE. DIME ESTO ES ENAYUNAS? O A QUE HORAS LO PUEDO TOMAR.

ME PREOCUPA PORQUE TENGO UNOS GRANITOS EN EL ESPACIO QUE HAY ENTRE EL ANO Y LA VAJINA NO SE QUE SERA PERO NO PUEDO ESTAR DE PREOCUPACION.

MIL GRACIAS POR SU INFORMACION, ESPERO RESPUESTA EN MI CORREO. GRACIAS

ANDREITA

B
beryl_10025206
1/9/08 a las 15:51
En respuesta a maka_7279938

Kitty814
quieren saber algo lo mejor para los hongos el ardor ytodo eso comer ajo le hechan sal un poco de aceite lo machacan y se lo comen es genial haganlon por 5 dias y veran es un exito amigas. ok si no te gusta el ajo otro tratamiento con ajo tambien pelar el ajo trasarlo con un hilo como si fuera un tampon y lo introduces en la vagina tres veses al dia y pues le dejas el hilo por fuera para despues alarlo tu sabes como el tampon lo introducen en la vajina por 15 minutos luego continuan tratamiento por 15 dias ok .tambien sirve la sabila cojen la sabila la pelan luego hacen trocitos de sabila introduces dos trocitos como si fuera un supositorio luego te acuestas te pones una toalla sanitaria para que no se te salga te lo dejas adentro como por 25minutos es bueno tambien lo haces por 7 dias . la medicina natural es genial funciona yo tenia mucho hongo por casi tres meses use de todo lo quye dice en esta sala y nada que se me aliviaba solo con estos remedios me funciono la medicina natural funciona.

Supositorios vajinales
me he querido hacer lo de lo supisitorios vajinales ya que sufro de candidas y como soy diabetica peor, y los remedios trdicionales no me funciona pero me da miedo que luego no expulse el trocito de sabila.

E
elham_8055059
2/9/08 a las 3:39
En respuesta a parvin_8646993

Yo tb estoy asustada por lo del sida
me he hecho la prueba y me tienen q dar los resultados en 5 días....

Si estás asustada hazte la prueba pq si es SIDA, es mejor detectarlo cuanto antes para medicarlo y que te receten retrovirales.

Yo hasta he pensado que si es SIDA me suicido..

estoy hecha polvo...

A mi tambien
yo tambien he leido lo mismo y tambien estoy muy asustada

De verdad que ya ni se desde cuando pero desde que me acuerdo tengo flujo blanco espeso a veces con comezon a veces sin comezon pero siempre el mismo flujo, la verdad que llego un momento que pense que era normal.
Pero luego leyendo vi que no, asi que resulta que siempre he tenido hongos??? cuando he ido al doc me recetan a veces ovulos y crema y pues ya esta pero sin darme cuenta el flujo sigue siendo el mismo.
La semana pasada tenia mucho picor y el usual flujo blanco, me compre unos ovulos y crema, me los puse, (la crema la termino mañana) pero sigo teniendo comezon! lo que me hace sentir que no se me van a quitar! es normal que me siga picando aun cuando ya casi termino el tratamiento???

y si.... me asusta, justo por leer eso de que a las que les pasa seguido es porque tienen el virus, aunque lo que dice en internet no es de fiar siempre....


suerte a todas con estos hongos.... que se nos quiten ya!

S
stoyka_5179060
2/9/08 a las 11:01

Hola
Soy asidua ha este foro devido a mis honguitos. Sufro candidiasis cronica y si realmente son muy dificiles de quitar yo llevo años y intento controlar esos brotes que me deseperan y que condicionan mi vida.

Una vez tuve un brote muy muy fuerte y fui a mi médico homeopata que me habia funcionado con todo muy bien.

El me dijo, que el tenia pacientes con sida y que ellos sufrian mucho mucho pero es porque no tienen defensas si yo lo pase mal imaginaros ellos que su sistema inmunitario esta muy bajo. Me recomendo una dieta ortomolecular que es sin nada de azúcar y que a ellos les iba muy bien.

La única relación que yo veo es que los hongos se cargan la flora intestinal y cuando están fuertes pueden hacernos daño, como producir ataques de ansiedad, pánico e Insomnio. Nos dejan con agotamiento pero no por ello significa que tengas sida. De todas maneras si te preocupa hazte la prueba, yo me la hice pero no por estos sintomas si no porque habia tenido pareja y habia utilizado pastillas anticonceptivas y aunque me fiaba de el yo no se realmente conquien se ha podido acostar, asi que fuera manias y te recomiendo que si hay algo que te agustia y tiene solución por que no hacerte la prueba? es sufrir tontamente, una vez que estes más tranquila todo ira mejor.

Besos

S
stoyka_5179060
2/9/08 a las 11:11
En respuesta a elham_8055059

A mi tambien
yo tambien he leido lo mismo y tambien estoy muy asustada

De verdad que ya ni se desde cuando pero desde que me acuerdo tengo flujo blanco espeso a veces con comezon a veces sin comezon pero siempre el mismo flujo, la verdad que llego un momento que pense que era normal.
Pero luego leyendo vi que no, asi que resulta que siempre he tenido hongos??? cuando he ido al doc me recetan a veces ovulos y crema y pues ya esta pero sin darme cuenta el flujo sigue siendo el mismo.
La semana pasada tenia mucho picor y el usual flujo blanco, me compre unos ovulos y crema, me los puse, (la crema la termino mañana) pero sigo teniendo comezon! lo que me hace sentir que no se me van a quitar! es normal que me siga picando aun cuando ya casi termino el tratamiento???

y si.... me asusta, justo por leer eso de que a las que les pasa seguido es porque tienen el virus, aunque lo que dice en internet no es de fiar siempre....


suerte a todas con estos hongos.... que se nos quiten ya!

No os preocupeis
Yo me preocuparia si me huviera acostado con varias parejas sin condón y que no fueran de fiar, o no se, tampoco es tan facil contagiarse del sida.

Lo que hay que ser con el sexo inteligentemente egoista y si no estamos seguras, pues utilizar condon, no hay más.

Vamos lo que he dicho antes yo tengo candidiasis crónica y se pasa mal, y los tratamientos tradicionales bufff practicamente no me han hecho nada.

Pero todo tiene solución en esta vida. Por que tenga esos sintomas no significa que tenga sida, de todas maneras hoy en dia el sida no es lo mismo de antes que fallecian jovenes, ahora se intenta mejorar su calidad de vida y que su sistema inmunitario no se venga a bajo, yo creo que es peor el cáncer que el sida.


Tranquilas!!

Z
zara_5466772
12/2/09 a las 21:15
En respuesta a maka_7279938

Kitty814
quieren saber algo lo mejor para los hongos el ardor ytodo eso comer ajo le hechan sal un poco de aceite lo machacan y se lo comen es genial haganlon por 5 dias y veran es un exito amigas. ok si no te gusta el ajo otro tratamiento con ajo tambien pelar el ajo trasarlo con un hilo como si fuera un tampon y lo introduces en la vagina tres veses al dia y pues le dejas el hilo por fuera para despues alarlo tu sabes como el tampon lo introducen en la vajina por 15 minutos luego continuan tratamiento por 15 dias ok .tambien sirve la sabila cojen la sabila la pelan luego hacen trocitos de sabila introduces dos trocitos como si fuera un supositorio luego te acuestas te pones una toalla sanitaria para que no se te salga te lo dejas adentro como por 25minutos es bueno tambien lo haces por 7 dias . la medicina natural es genial funciona yo tenia mucho hongo por casi tres meses use de todo lo quye dice en esta sala y nada que se me aliviaba solo con estos remedios me funciono la medicina natural funciona.

Estoy desesperada con esta picazon
hola mellamo paola tengo 22 años hace hace 8 dias me ha comenzado a picar la vagina y peor son en las noches la doctora me dijo que tengo candidiasis pero no esta tan desarrollada voy a seguir tus consejoscuantos ajos debo de tomarme diaarios y si son en ayunas

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir