Foro / Salud

Hongos vaginales y nistatina! quién lo ha probado???

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 1:41
T
tamara_6138208
13/4/09 a las 15:53

La nistatina es un componente antifúngico aquí en España ya no se comercializa y es una faena porque me han dicho que era lo mejor. De hecho el ginecólogo me dijo que como era lo más barato y muy efectivo, las farmacéuticas lo han quitado, porque como todo es un negocio y no salía rentable quitarnos los hongos...muy fuerte.

En fin, yo es que estoy como loca por encontrar nistatina y he preguntado por mycostatin tabletas vaginales, aquí por miles de farmacias de mi ciudad y me han dicho que hace un año que lo retiraron. Estoy pensando en comprar myscostatín en suspesión oral (líquido para los hongos de la boca) que también se puede tragar para la cándida intestinal y probar a metermelo con un tampón, mojarlo y pa dentro...es que estoy tan desesperada que ya estoy probar cualquier cosa... en líquido lleva nistatina también, pero lleva sacarosa y otras cosas y me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad... no sé. Es que como he leído que incluso hay chicas que se ponen tampones con aloe vera pues...

Qué pensais??

Os dejo un enlace con las propiedades del medicamento para que le echeis un vistazo... a ver si me podeis dar vuestra opinión!

http://www.infodoctor.org/vademecum/index.php/Nistatina

Saludos y gracias por leerme!

Ver también

N
nadin_6341011
13/4/09 a las 18:07

"hongos vaginales y nistatina! quién lo ha probado???"
yo lo he probado y si, me lo quito rapido, creo que vienen 2 tabletas y te las tomas juntas. dicen que este es mas fuerte y no hay resistencia de los hongos a este medicamento . averigua y prueba con el fluconazol . por suerte en mi pais no han retirado la nistatina del mercado. suerte

T
tamara_6138208
13/4/09 a las 22:50
En respuesta a nadin_6341011

"hongos vaginales y nistatina! quién lo ha probado???"
yo lo he probado y si, me lo quito rapido, creo que vienen 2 tabletas y te las tomas juntas. dicen que este es mas fuerte y no hay resistencia de los hongos a este medicamento . averigua y prueba con el fluconazol . por suerte en mi pais no han retirado la nistatina del mercado. suerte

He probado todo...
he probado todo, el fluconazol también. El problema es que en España ya no venden las tabletas vaginales. Venden la nistatina en enguaje bucal, y contiene sacarosa y otras cosas. No es de uso vaginal y ahí mi duda, no sé si arriesgarme y empapar un tampón y probar. Supongo que a nadie en España se le habrá ocurrido esto. Qué suerte! de qué país eres? es que estoy por pegarme un viaje y traerme un cargamento de nistatina. Qué marca compraste? se puede comprar por internet? estoy desesperada...

D
daan_6506639
9/7/09 a las 20:53

Prueba esto
Entra a, o busca información sobre el bicarbonato de sodio, baking soda, los hogos se reproducen en lugares acidos y el bs, controla el ph(reduce la acides) y evita que los hongos se reproduzcan y con el tiempo desaparezcan,

Incluso al Baking Soda Le sucede lo mismo que el farmaco que mencionas, porque ayuda mucho al tratamiento de todo tipo de canceres y la mejoría es alta y los doctores no lo difunden poruqe que harían los que venden todo lo relacionado a las quimioterapiaa que sirven muy poco. Invetiga bien, creo que con baños de agua con BS tendras solucion. Cio

N
nelida_9886841
15/3/10 a las 16:42
En respuesta a tamara_6138208

He probado todo...
he probado todo, el fluconazol también. El problema es que en España ya no venden las tabletas vaginales. Venden la nistatina en enguaje bucal, y contiene sacarosa y otras cosas. No es de uso vaginal y ahí mi duda, no sé si arriesgarme y empapar un tampón y probar. Supongo que a nadie en España se le habrá ocurrido esto. Qué suerte! de qué país eres? es que estoy por pegarme un viaje y traerme un cargamento de nistatina. Qué marca compraste? se puede comprar por internet? estoy desesperada...

En mi pais hay
hola, como estas? yo vivo en Venezuela y aqui hay suficientes pastillas de nistatina. Viene en presentacion de tabletas vaginales de 100000 ui y cada caja trae 15 pastillas. Lo se porque hoy compre para mi. Si quieres te envio desde aqui. No se como podemos coordinar pero mandame un privado...

T
tsveta_9098378
10/8/10 a las 3:40
En respuesta a nelida_9886841

En mi pais hay
hola, como estas? yo vivo en Venezuela y aqui hay suficientes pastillas de nistatina. Viene en presentacion de tabletas vaginales de 100000 ui y cada caja trae 15 pastillas. Lo se porque hoy compre para mi. Si quieres te envio desde aqui. No se como podemos coordinar pero mandame un privado...

Ayuda con la cándida!!!
Hola aminoet,
he leido tu post y me ha llenado de esperanza lo de la nistalina. Llevo 4 años peleando con la Candida glabrata y es terrible, porque aquí en España los médicos nos marean con tratamientos que no te solucionan nada. Si hubiera alguna forma de contactar y pudieras mandarme nistatina, estaria muy agradecida. La política farmaceutica en España es eliminar los medicamentos efectivos y económicos. No son rentables para la indústria, así se nos cronifican las enfermedades y tienen clientes fijos. Una vergüenza!
Gracias por tu información y si es posible, tu ayuda.

A
an0N_829892899z
3/2/11 a las 17:07

Hongos vaginales
para quien le pueda ayudar....
He sufrido muchisimo con las candidas vaginales, y lo unico que finalmente me ha ayudado muchimo son los ovulos de blastoestimulina, tambien venden la pomada, los ovulos te los colocas durante 10 noches y por fuera en la vulva colocas la pomada y va muy bien.

la blastoestimulina es un cicatrizante antibiotico tambien recetada por el gynecologo en casos de candidas, ya que uno de los sintomas de estos hongos es el dolor y grietas en la zona vaginal que son agudisadas con el acto sexual.

lo ideal es evitar el coito durante el tratamiento, pero no esta prohibido, a los 3 dias aprox. te sentiras aliviada pero se debe terminar con todos los ovulos, ya que con los hongos no debemos ser descuidados.

J
jytte_5922110
18/10/11 a las 19:45

He conseguido una caja de nistatina óvulos vaginales, comparto!
Hola, efectivamente en España imposible, me parece increíble que quiten del mercado un antifúngico eficaz contra la cándida glabrata... yo estoy en
Madrid y a base de fluconazoles orales a los cuales la glabrata es resistente. He conseguido comprar la nistatina óvulos vaginales en PharmaOffshore, me lo traen en aproximadamente diez días, es un genérico, y he pedido el formato grande, porque no había mucha diferencia de precio entre el formato pequeño o el grande, así que me ha costado 45 euros pero vienen 90 óvulos , como da para varios tratamientos, si alguien lo necesita y quiere compartir la caja, que me mande un correo a crisnistatina@gmail.com. Besos

H
henda_9086467
3/3/14 a las 19:32

Solucion
si tienen un amigo en cuba o alguien que viaje a cuba ayi van a encontrar nistatina por menos de 5 centavos de ehuro o dollar por solo un peso cubanos

K
karuna_5421215
3/3/14 a las 20:05

Propóleo y probióticos
Hola, para combatir los hongos vaginales lo más potente es lo que te pongo en el asunto. Si quieres saber más, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

E
eshaal_7231825
31/3/14 a las 7:52

Remedio casero con coca cola
Cuando estaba embarazada hace 13 años, yo vivía en Nueva York, me dio una infección terrible en la vagina.... mi suegra en aquel entonces puso a hervir una coca cola lo mas caliente que se pudiera y después la vació en una cubeta o tina en la que inmediatamente me senté, cubriendo toda la superficie con las pompas o nalgas, todo el vapor lo absorbí y efectivamente se me fue quitando... En un comentario leí del bicarbonato de sodio... tal vez la coca cumpla la misma función... En México todavía comercializan los óvulos...y cuestan cerca de 5 dólares... saludos¡¡¡

H
houria_5661663
12/3/15 a las 4:11

Yo estoy usando la nistatina
yo soy de un pueblo pequeño de murcia y los he encontrado con facilidad..tienes que ir a cualquier farmacia que tenga laboratorio propio y pedir que te los hagan...el problema es que tienes que llevar la receta del medico de cabecera...mi ginecologa me ha mandado un tratamiento de 6 meses,en el ue el primer mes me tengo que poner 1 ovulos por noche durante 30 dias y luego 6 cada mes despues del periodo,con una pastilla de fluconazol despues del periodo durante 6 meses,y el mycostatin dos veces al dia 5 cc durante 10 dias.
llevo 4 ovulos puestos y la verdad es k estoy estupenda,la sensacion cuando te los pones y orinas es como de calor y bastante liqudos,la ginecologa me djo k era un tratamiento muy fuerte...os ire diciendo como voy porque llevo desde el año 2006 con candidiasis,pero nunca me habian mandao la nistatina..y ya te digo ve y pregunta algun laboratorio privado ofarmacia que tnga laboratorio,que mi pueblo es super pequeño y en una farnacia de barrio me los hacen...ah y 30 ovulos de 100.000 ui me han costado 12 euros

L
lidong_8733701
19/12/16 a las 18:31
En respuesta a houria_5661663

Yo estoy usando la nistatina
yo soy de un pueblo pequeño de murcia y los he encontrado con facilidad..tienes que ir a cualquier farmacia que tenga laboratorio propio y pedir que te los hagan...el problema es que tienes que llevar la receta del medico de cabecera...mi ginecologa me ha mandado un tratamiento de 6 meses,en el ue el primer mes me tengo que poner 1 ovulos por noche durante 30 dias y luego 6 cada mes despues del periodo,con una pastilla de fluconazol despues del periodo durante 6 meses,y el mycostatin dos veces al dia 5 cc durante 10 dias.
llevo 4 ovulos puestos y la verdad es k estoy estupenda,la sensacion cuando te los pones y orinas es como de calor y bastante liqudos,la ginecologa me djo k era un tratamiento muy fuerte...os ire diciendo como voy porque llevo desde el año 2006 con candidiasis,pero nunca me habian mandao la nistatina..y ya te digo ve y pregunta algun laboratorio privado ofarmacia que tnga laboratorio,que mi pueblo es super pequeño y en una farnacia de barrio me los hacen...ah y 30 ovulos de 100.000 ui me han costado 12 euros

Hola, soy de Valencia, pero no he encontrado aún ningún ginecólogo/a que me solucione el problema de la candidiasis. ¿Podrías decirme el nombre de tu ginecóloga? Con tal de encontrar la cura, no me importaría desplazarme a Murcia para que me visitara. Ah! No he conseguido los óvulos de nistatina... El Mycostatin oral me fue genial para una candidiasis que tuve en la lengua, por los antibióticos. Pero me dicen que ya no se fabrican ni en óvulos ni en cremas. Si pudieras ayudarme... Llevo 8 meses que no soy persona. Un saludo y gracias!!! 

H
habib_756830
3/1/17 a las 16:07
En respuesta a nelida_9886841

En mi pais hay
hola, como estas? yo vivo en Venezuela y aqui hay suficientes pastillas de nistatina. Viene en presentacion de tabletas vaginales de 100000 ui y cada caja trae 15 pastillas. Lo se porque hoy compre para mi. Si quieres te envio desde aqui. No se como podemos coordinar pero mandame un privado...

Hola leítu post, queria saber si aun en Venezuela y en que parte conseguiste los ovulos. Gracias

A
ahren_8693989
3/1/17 a las 17:14

Buenas y feliz 2017 a todos !prueba con capsulas de ajo thaivita 1 al dia y combates la infeccion de todo tipo ,mi cuñada toma este ajo para helobactero pilory de estomago y la evolucion ha sido super buena

H
habib_756830
3/1/17 a las 20:05

Te agradezco la info, pero eso es un link que me lleva a libros que no se pueden descargar.

H
habib_756830
3/1/17 a las 20:05

Te agradezco la info, pero eso es un link que me lleva a libros que no se pueden descargar.

H
haili_9061980
18/1/17 a las 16:13
En respuesta a houria_5661663

Yo estoy usando la nistatina
yo soy de un pueblo pequeño de murcia y los he encontrado con facilidad..tienes que ir a cualquier farmacia que tenga laboratorio propio y pedir que te los hagan...el problema es que tienes que llevar la receta del medico de cabecera...mi ginecologa me ha mandado un tratamiento de 6 meses,en el ue el primer mes me tengo que poner 1 ovulos por noche durante 30 dias y luego 6 cada mes despues del periodo,con una pastilla de fluconazol despues del periodo durante 6 meses,y el mycostatin dos veces al dia 5 cc durante 10 dias.
llevo 4 ovulos puestos y la verdad es k estoy estupenda,la sensacion cuando te los pones y orinas es como de calor y bastante liqudos,la ginecologa me djo k era un tratamiento muy fuerte...os ire diciendo como voy porque llevo desde el año 2006 con candidiasis,pero nunca me habian mandao la nistatina..y ya te digo ve y pregunta algun laboratorio privado ofarmacia que tnga laboratorio,que mi pueblo es super pequeño y en una farnacia de barrio me los hacen...ah y 30 ovulos de 100.000 ui me han costado 12 euros

Hola... como te fue con tu tratamiento... 

F
ftimou_6986298
13/2/17 a las 17:30
En respuesta a jytte_5922110

He conseguido una caja de nistatina óvulos vaginales, comparto!
Hola, efectivamente en España imposible, me parece increíble que quiten del mercado un antifúngico eficaz contra la cándida glabrata... yo estoy en
Madrid y a base de fluconazoles orales a los cuales la glabrata es resistente. He conseguido comprar la nistatina óvulos vaginales en PharmaOffshore, me lo traen en aproximadamente diez días, es un genérico, y he pedido el formato grande, porque no había mucha diferencia de precio entre el formato pequeño o el grande, así que me ha costado 45 euros pero vienen 90 óvulos , como da para varios tratamientos, si alguien lo necesita y quiere compartir la caja, que me mande un correo a crisnistatina@gmail.com. Besos

Cris buenas tardes, se que escribiste este post hace años, oero quería preguntarte si por un casual lo lees, es por qué nombre comoraste los óvulos de nistatina. Muchas gracias!

F
frida_9149854
14/2/17 a las 9:16

Hola yo soy de una pequeña ciudad en Mexico, y aquí te los regala el sector salud, vas a un centro de atención médica y te consulta el ginecolo y te dan el medicamento, y en efecto es muy bueno se quita la comezón y ardor desde el primer uso

F
frida_9149854
14/2/17 a las 9:16

Hola yo soy de una pequeña ciudad en Mexico, y aquí te los regala el sector salud, vas a un centro de atención médica y te consulta el ginecolo y te dan el medicamento, y en efecto es muy bueno se quita la comezón y ardor desde el primer uso

I
iride_7287493
23/6/17 a las 1:41
En respuesta a frida_9149854

Hola yo soy de una pequeña ciudad en Mexico, y aquí te los regala el sector salud, vas a un centro de atención médica y te consulta el ginecolo y te dan el medicamento, y en efecto es muy bueno se quita la comezón y ardor desde el primer uso

  y  hace efecto  bien  yo uso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir