Foro / Salud

Hongos vaginales y aloe vera

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 5:43
X
xeila_9161961
12/8/07 a las 14:51

Hola a todas las sufridoras de hongos recurrentes que parece que no quieren abandonar la zona. Hace unos días vi un mensaje en este foro de una mujer que decía haber eliminado los hongos con jugo de aloe vera. Mi mensaje es para sumarme a la casi milagrosa planta que cura
Compré el zumo y un gel para aplicar de aloe, llevo 7 meses con los hongos y estoy mejorando. Tuve ayer un brote, me picaba y de nuevo tenía ese flujo típico blanquecino. El caso es que antes de acostarme empapé un tampax (con aplicador para que no se hinche al entrar en contacto con el zumo, y me lo apliqué. Esta mañana han desaparecido las molestias y el enrojecimiento.
Además, estoy tomando la dosis diaria del zumo, y tengo un jabón natural con pulpa de aloe para la higiene diaria.
Os animo a que probéis.
Suerte

Ver también

X
xeila_9161961
12/8/07 a las 17:18

El té verde
He encontrado además esta noticia:

Científicos de la Universidad de Murcia descubren en el té verde una sustancia contra la infección de hongos
MURCIA, 13 (EUROPA PRESS) Científicos de la Universidad de Murcia han identificado una sustancia derivada del té verde que posee propiedades antifúngicas y que podría convertirse en una alternativa a los remedios actuales contra el hongo 'Candida albicans'. Este hongo puede producir infecciones en distintas partes del cuerpo, como boca, lengua, vagina y esófago, y su crecimiento, según han comprobado los investigadores José Neptuno Rodríguez y María Dolores Navarro, queda inhibido con la aplicación de esta sustancia contenida en el té. El trabajo con los resultados del estudio, publicados por los citados profesores en la revista 'Journal of Antimicrobial Chemotherapy', señala que el 'Candida albicans' es un microorganismo muy común y que está distribuido por todo el mundo, según informaron fuentes de la institución docente. Así, el 'Candida albicans' es la causa más común de la vaginitis, una infección que es frecuente en mujeres que toman anticonceptivos orales que contienen estrógenos, y en embarazadas, donde también existe un aumento de los niveles de estrógenos en el organismo.

M
miao_5882496
21/8/07 a las 18:27

Genial ¡¡¡¡¡
doy fe de q resultaaa

I
inaam_8425450
26/8/07 a las 20:53
En respuesta a xeila_9161961

El té verde
He encontrado además esta noticia:

Científicos de la Universidad de Murcia descubren en el té verde una sustancia contra la infección de hongos
MURCIA, 13 (EUROPA PRESS) Científicos de la Universidad de Murcia han identificado una sustancia derivada del té verde que posee propiedades antifúngicas y que podría convertirse en una alternativa a los remedios actuales contra el hongo 'Candida albicans'. Este hongo puede producir infecciones en distintas partes del cuerpo, como boca, lengua, vagina y esófago, y su crecimiento, según han comprobado los investigadores José Neptuno Rodríguez y María Dolores Navarro, queda inhibido con la aplicación de esta sustancia contenida en el té. El trabajo con los resultados del estudio, publicados por los citados profesores en la revista 'Journal of Antimicrobial Chemotherapy', señala que el 'Candida albicans' es un microorganismo muy común y que está distribuido por todo el mundo, según informaron fuentes de la institución docente. Así, el 'Candida albicans' es la causa más común de la vaginitis, una infección que es frecuente en mujeres que toman anticonceptivos orales que contienen estrógenos, y en embarazadas, donde también existe un aumento de los niveles de estrógenos en el organismo.

Una ayuda más!
El aceite de orégano:

http://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?tok-en=8482e079-8512-47c2-960c-a403c77a5e4c&chunkiid=18-9715#P1

Entrad aquí. Llevaba un año con este tema.
Y hace 4 días que estoy tomando una pastilla al día.
No os cuento lo contenta que estoy. Después de un año mi flujo vaginal ha vuelto a ser normal. Flipante!
Además de dieta y todas esas cosas pero joe! ya tocaba encontrar algo que entiendo por la información q he encontrado q es definitivo.
Incluso después de 3 meses he vuelto a tomar azúcar con mucha moderación y nada! Todo sigue bien.
Animos

A
an0N_987013399z
27/8/07 a las 14:53

A mi tambien me ha funcionado
Seguro que habeis leido mi historia en el foro, pero bueno escribo para poder volver a decir que la aloe a mi también me ha funcionado, bueno eso y la dieta, ya sabeis, ni azucares, ni alchohol, ni harinas refinadas y bueno también he estado tomando capsulas de orégano además de las de ajo.Pero solo el aloe me aliviaba mucho, lo que pasa es que el tratamiento es para radicarlo. Probarlo.

K
kathya_5805685
6/12/07 a las 23:08

Hola mary
yo tambien sufro de hongos como hago para ponerme la aolevera???

E
ema_8284748
7/5/10 a las 16:30

No puedo mas con los hongos
Hola, mirando por internet y viendo lo desesperada que estoy...llevo ya desde que me quedé embarazada de mi segundo hijo, es decir,hace ya siete años que estoy sufriendo este problema y ya no sé que hacer.
He ido a diferentes ginecologos de la seguridad social, de pago,,, en fín, nada,los tipico ovulos y cremas y todo vuelve a aparecer otra vez.
He leido tu mensaje y me gustaría que me enviaras que es lo que tengo que comprar y buscar exactamente y como debo tomarmelo o aplicarmelo.
Te lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias de antemano.
Ruego respuesta. Maribel

R
rufa_9708363
4/6/13 a las 13:40

Como hiciste??
Hola llevo el mismo problema que tu hace ya 1 año y me esta volviendo loca.. Lo probe todo. Todo tipo de tratamiento.. Me podrias decir como aplicarme todo aquello, es decir el procedimiento y donde comprarlo? Muchas gracias desde ya! Saludos.

J
jany_8097717
30/9/13 a las :09

Ayuda!
hola! quisisera saber ke tengo ke ponert ya hace mas de 3 dias que tengo un ardor y picazon constant en la vulva!!! ke me recomiendann!!

A
adelfa_6406790
2/8/15 a las 5:43
En respuesta a kathya_5805685

Hola mary
yo tambien sufro de hongos como hago para ponerme la aolevera???

Aloe y las infecciones vaginales
Hola... ps mira q a mi me aparecio una picazon horrible y se me reseco! Eso, sin contar el flujo amarillo q acompaña la picazon. Estaba desesperada hasta q me contaron de los beneficios del aloe. Efectivamente, lei mucho sobre el tema y parecia muy efectivo y decidi hacerlo y la verdad, desde la primera aplicacion, sientes el alivio! Solo coges la parte del centro de la hoja (la q es transparente y babosita) la lavas bien, cortas pedacitos y los introduces hasta el fondo (como si colocaras un ovulo o un tampon). Dicen q en las noches es mejor pues estas acostada y no se devuelve. Al otro dia, lo sacas y es muy facil... igual, el pedacito no se va a perder ahi adentro. En mi caso q tenia resequedad y picazon, pele un trozo y me la aplique por todos lados... fue una bendicion porq de inmediato, sientes q te hidrata. No hay necesidad de lavarlo ps la piel lo absorbe muy bien y al momento, no parece q te hubieras aplicado nada. Yo apenas empece a utilizarlo y ya siento un cambio y lo mejor, q es natural... o sea q no te hara daño! Intentalo y nos cuentas...

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook