Foro / Salud

Hongos vaginales reproduccion

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:26
T
tona_7843305
24/5/07 a las 9:46

Hola a todas:
Soy nueva en este foro, pero la verdad es que tengo un poco de miedo.

Hace un mes empecé a tener candidiasis (hongos vaginales), el médico me mandó tratamiento, y parece que ya no tengo nada.
Pero, ayer después de un mes tuve relaciones con mi chico, y aunque en un principio parece que no tenía nada raro que me impidiera tener relaciones, por la noche, rato después de haber finalizado descubrí un flujo blanco y espeso en la parte externa de mi sexo.
Y no se si podía ser flujo vaginal u otra cosa.
En el caso de que fueran candidas, ¿podría estar infectado mi chico? y si así fuera, cuanto tardaría en reproducirse el hongo en mi pareja , es decir cuando podrán notarse los síntomas en él?

Muchas gracias ante todo.
Estoy algo austada.

Ver también

N
nahya_9049138
24/5/07 a las 10:36

Llevo 2 años con el mismo problema..
Hola! Mira, yo cogi hongos por primera vez hace 2 veranos y desde entonces cada cierto tiempo, vuelven a aparecer. Ahora mismo los tengo, los tuve hace 3 meses, se me curaron y ahora, otra vez igual, bueno, peor porque esta vez es demasiado, no lo puedo aguantar, me han salido hasta heridas y ya estoy harta, he cambiado de ginecologo, esta tarde tengo consulta con otro, porque necesito una solucion ya, estoy harta de que nunca me digan de que es, mi gine lo soluciona todo diciendome: esq, no se sabe, hay una epidemia enorme, me vienen mujeres de todas las edades... y ale! tan tranquilo.Pues ahora mismo estoy q no puedo ni ir a hacer pis de lo que me escuecen las heridas.

Referente a lo de tu novio...el mio cada vez que tengo hace el tratamiento conmigo, porque si tu lo tienes se lo pegas, y el no lo nota(el mio nunca tiene molestias) pero mi gine dice que a veces en los hombres no se nota nada. Y tiene que hacer el mismo tratamiento que tu porque si no siempre os lo estareis pasando y es el pez que se muerde la cola.

Espero haberte ayudado, y espero que no sean otra vez hongos porque es una gran... se pasa fatal y te deja los animos por los suelos.

saludos

T
tona_7843305
24/5/07 a las 10:49
En respuesta a nahya_9049138

Llevo 2 años con el mismo problema..
Hola! Mira, yo cogi hongos por primera vez hace 2 veranos y desde entonces cada cierto tiempo, vuelven a aparecer. Ahora mismo los tengo, los tuve hace 3 meses, se me curaron y ahora, otra vez igual, bueno, peor porque esta vez es demasiado, no lo puedo aguantar, me han salido hasta heridas y ya estoy harta, he cambiado de ginecologo, esta tarde tengo consulta con otro, porque necesito una solucion ya, estoy harta de que nunca me digan de que es, mi gine lo soluciona todo diciendome: esq, no se sabe, hay una epidemia enorme, me vienen mujeres de todas las edades... y ale! tan tranquilo.Pues ahora mismo estoy q no puedo ni ir a hacer pis de lo que me escuecen las heridas.

Referente a lo de tu novio...el mio cada vez que tengo hace el tratamiento conmigo, porque si tu lo tienes se lo pegas, y el no lo nota(el mio nunca tiene molestias) pero mi gine dice que a veces en los hombres no se nota nada. Y tiene que hacer el mismo tratamiento que tu porque si no siempre os lo estareis pasando y es el pez que se muerde la cola.

Espero haberte ayudado, y espero que no sean otra vez hongos porque es una gran... se pasa fatal y te deja los animos por los suelos.

saludos

Gracias
La verdad es que me has ayudado
yo hace bastante que tengo ese pronblema
primero fue por que tenia alergia a las compresas y a cualqier celulosa de estas con sistemas anti olor.

Después de eso, el año pasado estuve así casi dos meses en verano y me dijeron que podía ser de los anticonceptivos (llevo dos años sin descansar de ellos) pero mi ginecologo no me los quita.

Ahora dicen que se me han reprodujeron por un proceso depresivo que estoy atravesando y es cierto que al estar baja de defensas se reproduce.

De todos modos, ahora no siento picores ni dolor ni nada, sólo tengo un flujo blanquecino que a lo mejor es flujo normal.

Cuando noto molestias, rojeces y picor paso de tener relaciones y asi me evito un problema.

N
nahya_9049138
24/5/07 a las 11:01
En respuesta a tona_7843305

Gracias
La verdad es que me has ayudado
yo hace bastante que tengo ese pronblema
primero fue por que tenia alergia a las compresas y a cualqier celulosa de estas con sistemas anti olor.

Después de eso, el año pasado estuve así casi dos meses en verano y me dijeron que podía ser de los anticonceptivos (llevo dos años sin descansar de ellos) pero mi ginecologo no me los quita.

Ahora dicen que se me han reprodujeron por un proceso depresivo que estoy atravesando y es cierto que al estar baja de defensas se reproduce.

De todos modos, ahora no siento picores ni dolor ni nada, sólo tengo un flujo blanquecino que a lo mejor es flujo normal.

Cuando noto molestias, rojeces y picor paso de tener relaciones y asi me evito un problema.

Pues...
si solo tienes flujo, no te agobies, lo digo xq muchas veces nos comemos la cabeza por nada. Yo desde que los tengo siempre que me pica un poco o veo algo raro ya estoy pensando que tengo hongos, pero no.

Ahora que esta vez estoy fatal, ayer se me ocurrio cojer un espejito y mirarme ahi...y madre mia! no se me tendria que haber ocurrido, me puse a llorar y todo! creo que nunca habia tenido esto asi, tengo la piel en carne viva! yo creo que esta tarde mi nuevo gine va a flipar! mira, estoy tan tan mal que llame ayer para pedir hora desesperada y em dieron para hoy, y le comente que no podia, que tenia la regla, y me dijo que no pasaba nada, que me podia mirar igualmente. Que verguenza me da ir al gine cn la regla!!! pero estoy desesperada.

T
tona_7843305
24/5/07 a las 12:02
En respuesta a nahya_9049138

Pues...
si solo tienes flujo, no te agobies, lo digo xq muchas veces nos comemos la cabeza por nada. Yo desde que los tengo siempre que me pica un poco o veo algo raro ya estoy pensando que tengo hongos, pero no.

Ahora que esta vez estoy fatal, ayer se me ocurrio cojer un espejito y mirarme ahi...y madre mia! no se me tendria que haber ocurrido, me puse a llorar y todo! creo que nunca habia tenido esto asi, tengo la piel en carne viva! yo creo que esta tarde mi nuevo gine va a flipar! mira, estoy tan tan mal que llame ayer para pedir hora desesperada y em dieron para hoy, y le comente que no podia, que tenia la regla, y me dijo que no pasaba nada, que me podia mirar igualmente. Que verguenza me da ir al gine cn la regla!!! pero estoy desesperada.

Tranqui
Garcias por la ayuda, parece que me quedo mas tranquila.
En cuanto a tí, no pensaba que la cosa estaba tan complicada, supongo que el meico de cabecera te habrá mandado algo (ovulos, cotrimazol...) haber que te dice el gine.
El mio es que es imbecil perdido y este año pediré que me atienda otra.

Ya me contarán que te han dicho. ánimo

N
nahya_9049138
24/5/07 a las 12:26
En respuesta a tona_7843305

Tranqui
Garcias por la ayuda, parece que me quedo mas tranquila.
En cuanto a tí, no pensaba que la cosa estaba tan complicada, supongo que el meico de cabecera te habrá mandado algo (ovulos, cotrimazol...) haber que te dice el gine.
El mio es que es imbecil perdido y este año pediré que me atienda otra.

Ya me contarán que te han dicho. ánimo

A ver..
fui el lunes a mi gine (voy x privado) y me mando (sin mirarme, xq tenia la regla) un tratamiento, xo claro, no lo puedo empezar hasta q se me vaya la regla. Pero estoy tan desesperada, xq cn este hombre las soluciones son para un mes...que llame a otro gine d mi ciudad que tengo entendido es muy bueno, y la xica q coje el telf me dijo eso, que no hay ningun problema en q tenga la regla, que me mira igual (a mi me da muxa verguenza, la verdad) pero estoy desesperada y si no, no me daba hasta de aqui a 2 semanas!!!

le voy a decir que me explique que me esta pasando y que me de una solucion, que no me puedo pasar 2 meses bien, otro mal...y asi toda la vida. Esq mi otro gine es mas mayor y creo q debe estar mas atrasado, no se, a ver que tal me va esta tarde cn este (aunq me muero de la verguenza,ehh!! q mal rollo ir cn la regla) y encima no me puedo poner tampax porque rabio...asi que imaginate el plan.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir