Foro / Salud

Hongos vaginales o papiloma humano

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :47
Y
yoanka_8767249
4/1/11 a las 21:49

holas chicas la verdad esque estoy un poco preocupada en diciembre me hice una citologia y estoy a espera de lso resultados. Pero estoy dandole vueltas a la cabeza yla verdad que no estoy tranquila. Hace meses tengo como un flujo vaginal entre amarillo o verde flojito y como unas ampollas o vejiguitas alrededor de la vagina y el ano no son dolorosas lo que si pican y me veo los labios rojizos. No tengo sangrado entre menstruaciones ni dolores pelvicos ni nada. Solo se que me pongo a leer en paginas y veo que lo que puedo tener es papiloma humano, pero por otro lado nose a que se debe ese flujo y creo que es hongos vaginales. Si alguien sabe y a tenido alguien parecido como yo aver si me solucionan la dudilla graciass bss.

Ver también

M
milena_9105344
5/1/11 a las :47

Puede ser....
puede ser papiloma, pero no te alarmes aun si lo es pues todo tiene solucion, entiendo que tu estès muy intrankila pero debes esperar a los resultados del medico, trata de no pensar tanto en eso pues el estado de animo influye mucho en la cuestion de las defensas y el sistema inmunologico, no dejes de ir al medico a que te den el resultado y el tratamiento que debas seguir.....mucha suerte y mi mejor vibra.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest