Inicio / Foro / Salud / Hongos vaginales?

Hongos vaginales?

4 de abril de 2012 a las 18:01

Hola, esta es la primera vez que pregunto aqui :S

Mi problema:
Tengo 15 años y no he tenido aun relaciones sexuales.
Me vi unos puntitos en la parte interna de la vulva y estoy preocupada. Los puntitos se ven como si fueran mini bolitas blancas debajo de la piel i hay muchas.

Fui al ginecologo y le explique que me habia visto puntitos, me hizo una revision y me dijo que no habia visto nada que no fuera normal.
En principio me senti aliviada pero yo si los veo y no creo que esto sea normal, el ginecologo me costo mucho dinero y no puedo permitirme ir a otro.
Sabeis que podria ser? he pensado hongos pero no lo se, no tengo buena relacion con mi madre asi que no se lo quiero contar.

Porfavor estoy preocupadisima.
PD:perdon por las faltas

Tags relacionados #Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

5 de abril de 2012 a las 19:05

Gracias
me dejas algo mas tranquila , aun que a veces si tengo como un flujo blanco :S .
Intentare ir al medico de cabezera haber que me dice...

gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página