Foro / Salud

hongos vaginales

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:40
A
abdi_9874829
19/1/12 a las :55

Hola, acudo al foro por ver si me pueden ayudar. La semana pasada me diagnosticaron "Conidias y/o hifas de candida albicans", lo podía preveer ( a causa del picor) pero no le dí demasiada importancia ya que iba por etapas y creei que era el jabon o la ropa .Creo recordar que llevo así desde octubre o noviembre, y el otro dia fui a recoger los informes de una citología, en la que apareció esta infeccion. Me recetaron un ovulo"Clotrimazol 500mg" y lo coloqué el domingo. Estamos a miercoles, y desde entonces he notado descensos, es como una pasta blanquecina que se solidifica. Al principio no le dí importancia porque creeí que era el ovulo, pero pasados tres dias no sé si es normal. Alguien me puede ayudar? por favor.

Ver también

I
isora_8048024
9/2/12 a las 19:40

Hongos vaginales
A ver os voy a contar mi caso para ver si os soy de ayuda.
Un dia al tomar un fuerte antibiotico me salieron hongos, liquido espeso amarillo, con olor desagradable, fuertes picores, escozor, mala leche e impotencia, cuando mantenia relaicones sexuales me picaba en fin un desastre.
ESTUVE 3 ... AÑOS ASI, fui a 3 medicos privados, a urgencias, a medico de cabecera, probe con mil cosas y nada al cabo de una semna o cuando me volvia la regla reaparecia el picor.
Buscando enn libros e internet acerca de como quitar los hongos probe con la mjor solucioin del mundo que no solo me los quito a mi sino a todas mis colegas.
ACEITE DE OREGANO PURO, es el mayor antifunguico del mundo, lo compras en una herbosristeria en españa no hay te lo mandan por correo vale unos 25 euros y tiene que ser puro, son unas capsulas, las tomas 2 meses una al dia, os juro por dios que no me han vuelto y es lo mejor del mundo, en serio. probadlo, es natural, fuerte pero natural.
espero ser de ayuda

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir