Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las :39
W
warda_8567109
25/5/17 a las 23:56

Que tal espero haya alguien que pueda ayudarme si ya pasó por algo similar, les cuento hace poquito más de un mes me di cuenta que tenía en la vagina una especie de masa blanca y una bolita blanca medio grandesita, fui al médico no me revisó pero me dijo que eran hongos me recetó un crema clioquinol y óvulos por 5 días, el periodo llegó y lo suspendí, me dijo el médico que con la menstruación se iría y si no siguiera el tratamiento, pues lo seguí y el alivio me duro como dos días y aparecieron otra vez, fui al médico otra vez y me recetó otra crema por 3-5 días y unas cápsulas de itraconazol por 7 días, mi tratamiento acaba mañana y ayer me revisé y ahí siguen esos hongos!! Ya un poco menos pero ahí están y las cápsulas ya las voy a terminar, le pregunté si el estrés y la ansiedad tenían algo que ver y me dijo que mucho, porque las defensas bajan y no responden como deberían ante una infección y me recomendó ir con un homeópata, alguien aquí le pasó lo mismo? Y como resolvieron los hongos? Muchas gracias

Ver también

R
raja_5534205
26/5/17 a las :28

Lo que tienes es candidiasis intestinal , si no curas bien siempre estara alli ... los medicos esto pasan mucho del tema y no hacen ni caso ,si te manda antibioticos ten cuidado pq esto lo empeora ,la candidiasis es un hongo y se alimenta de levaduras asi que tendras q hacer dieta, buscate por internet candidiasis intestinal e informate ,hay muchas personas que lo sufren pero los medicos no les hacen ni caso lo ven como imposible que lo tengas pero si que es posible por que el hongo vive en los intestinos y cuando crece se va para todo el cuerpo , no lo dejes pq si lo dejas estar puede empeorar ,algo que es muy efectivo es el aceite de oregano ,aceite de coco ,toma muchos probioticos y paciencia ,mucha paciencia 

W
warda_8567109
26/5/17 a las 1:36

No tengo pareja y nunca he tenido relaciones sexuales, el médico me dijo lo mismo pero no es mi caso 

W
warda_8567109
26/5/17 a las 1:38
En respuesta a raja_5534205

Lo que tienes es candidiasis intestinal , si no curas bien siempre estara alli ... los medicos esto pasan mucho del tema y no hacen ni caso ,si te manda antibioticos ten cuidado pq esto lo empeora ,la candidiasis es un hongo y se alimenta de levaduras asi que tendras q hacer dieta, buscate por internet candidiasis intestinal e informate ,hay muchas personas que lo sufren pero los medicos no les hacen ni caso lo ven como imposible que lo tengas pero si que es posible por que el hongo vive en los intestinos y cuando crece se va para todo el cuerpo , no lo dejes pq si lo dejas estar puede empeorar ,algo que es muy efectivo es el aceite de oregano ,aceite de coco ,toma muchos probioticos y paciencia ,mucha paciencia 

Se supone que las cápsulas a lo que entendí tratan los hongos desde adentro, y deberían servir a menos que las tome por más tiempo, ya me desesperé, gracias 

I
icaro_760314
26/5/17 a las 2:25

Yo me puse blastoestimulina en pomada para la zona más externa y para la interna, blastoestimulina en óvulos. Verás qué buen resultado!!! Espero que tengas alivio

W
warda_8567109
26/5/17 a las 2:37
En respuesta a icaro_760314

Yo me puse blastoestimulina en pomada para la zona más externa y para la interna, blastoestimulina en óvulos. Verás qué buen resultado!!! Espero que tengas alivio

Muchas gracias, ojalá se me quiten, vi casos parecidos de chicas con hongos crónicos, y eso estresa más  gracias 

W
warda_8567109
27/5/17 a las 3:47

Ya tenía pensado probar canesten pero nunca me recetaron canesten, y creí que se iba con las cápsulas pero está bien aferrada, y me dio en un momento donde estaba más estresada que nunca y según yo podría ser también eso, lo probaré muchas gracias 

I
icaro_760314
31/5/17 a las :30
En respuesta a warda_8567109

Muchas gracias, ojalá se me quiten, vi casos parecidos de chicas con hongos crónicos, y eso estresa más  gracias 

La verdad que es desesperante, pero se cura. Sé de qué hablas, por desgracia cuando me bajo de defensas tengo facilidad para que me salga... Es muy doloroso e incómodo. Cuídate, ponte los óvulos y la pomada y ya verás qué bien. Intenta no mirar por internet que te pones peor. Piensa en positivo. Ánimo

W
warda_8567109
1/6/17 a las 5:09
En respuesta a icaro_760314

La verdad que es desesperante, pero se cura. Sé de qué hablas, por desgracia cuando me bajo de defensas tengo facilidad para que me salga... Es muy doloroso e incómodo. Cuídate, ponte los óvulos y la pomada y ya verás qué bien. Intenta no mirar por internet que te pones peor. Piensa en positivo. Ánimo

Eso es lo peor ¿verdad? El Internet, pone a una más intensa, muchas gracias, tendré paciencia si de por sí el estrés baja defensas, muchas gracias 

I
icaro_760314
7/6/17 a las :39
En respuesta a warda_8567109

Eso es lo peor ¿verdad? El Internet, pone a una más intensa, muchas gracias, tendré paciencia si de por sí el estrés baja defensas, muchas gracias 

Espero que te estés aliviando, aunque no siempre te ves la mejoría tan pronto. Espero que te sea leve

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest