Foro / Salud

HONGOS VAGINALES!!

W
warda_8567109
25/5/17 a las 5:03

Buenas noches, alguien tan amable que me ayude, hace poquito más de un mes me di cuenta que tenía hongos vaginales, nunca me habían salido antes y me asusté, me recetaron óvulos y crema que se llama clioquinol, llegó mi periodo y me dijeron que lo suspendiera y que quizá se iban con la menstruación y si no que siguiera el tratamiento, pues no se me quitaron seguí el tratamiento y solo como dos días se me quitaron y regresaron así que fui de nuevo al doctor y me dio otra crema y cápsulas que se llaman itraconazol por siete días y la crema por 3-5 días, el jueves termino las cápsulas y hoy me revisé para ver si ya iba y me di cuenta que aún están, no como antes pero hay, cuando fui con el doctor la segunda vez le pregunté si el estrés y ansiedad podían tener algo que ver a lo que dijo que si y mucho, y que si yo tenía ese problema tenia que relajarme ya que las defensas bajan y no pueden reaccionar muy bien ante una infección, y hasta me recomendó que fuera con un homeópata pero, ¿Creen que sea eso? ¿Alguien más ha tenido un caso similar? Y ¿Alguien sabe de algún método natural? Gracias. 

Ver también

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest