Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 18:28
D
daiva_9676416
10/11/08 a las 4:20
En respuesta a lorien_5385791

Que fastidio...
hasta risa me dio oir sus comentarios, es que a mi me pasa lo mismo. he ido 2 veces al gine, la primera vez me dio ovulos,la segunda tb pero uno solo porque segun el no tenia nada. Al menos no me picaba pero mi novio se quejaba del olor asi que de sexo oral nada (y aunque el de buena voluntad se ofreciera me da horror que se le pegara algo en su linda boca). Ahora último me volvió, pero con picazón y dolor, me puse un ovulo, pero tal como la primera vez aún me duelen los labios (debe ser que es muy fuerte el medicamento). Ojala se me quite, es una verguenza, no se puede disfrutar así.

Un remedio casero
No se si en tu pais hay "sabila" lo que le llaman "Aloe Vera" es una planta que parece cactus, es como antibiotico natural. Cortas la hoja y la pelas sacas una franja transparente y te la pasas por los labios de la vagina , te la puedes dejar mientras estas acostada. Colocas una tohalla abajo porque la sabila mancha un poco la ropa. Yo la pongo en la nevera si pelada transparente, en franjas pequenas, y luego me la pongo en los labios de la vagina y lo froto. Puedes hacerlo todas las noches. La sabila es un medicamento natural y si te fijas lo usan en pastillas, cremas, champu y cosmeticos. Recuerda intentarlo por muchas noches, como una semana, no te arrepentiras, suerte !

Ver también

L
lier_9787573
19/4/09 a las 1:25
En respuesta a kiran_9862757

Hongos vaginales
QUISIERA SABER, POR QUÉ ME SALE DE LA VAGINA COMO UNA CREMA BLANCA A VECES ES AGUADA Y OTRAS ESPESA DE APARIENCIA CORTADA. CUANDO TENGO RELACIONES CON MI PAREJA HASTA DUDA, POR QUE CUANDO ME PENETRA Y SACA SU PENE ESTA MANCHADO DE COLOR BLANCO Y OTRAS VECES NO PASA ESO, SU PENE SALE NORMAL SIN ESA MANCHA BLANCA. EN MI ROPA INTERIOR QUEDA UN OLOR FUERTE Y CUANDO PASO MI DEDO SALE COMO UNA CREA ESPESA COLOR BLANCO Y LO PONGO EN MI MANO PARA OLER. UNAS VECES TIENE OLOR Y OTRAS NO. ESTO NO ES SIEMPRE, CUANDO TENGO RELACIONES A LAS SIGUIENTES SEMANAS NO HAY DESCENSO COMO QUE OTRAS VECES SI Y HASTA CUANDO NI TENGO TAMBIÉN APARECEN, AL MES SENTIRÉ 5 PICAZONES.CUANDO FUI AL GINECOLOGO ME DIJO QUE TENIA INFECCION PELVICA, ME RECETO UNAS PASTILLAS Y CUANDO LAS TOMÉ YA NO HABÍA DESCENSO BLANCO, DEJÉ DE TOMARLAS Y AL MES ME BAJARÁ 3 SEMANAS.¿QUÉ DEBO HACER? NO TENGO HIJOS SOY SOLTERA Y HAGO EL AMOR CON DOS HOMBRES, UNO ES MI PAREJA CON EL CUAL SOLO TENGO RELACIONES LOS FINES DE SEMANA Y CON EL OTRO UNA VEZ AL MES.NO ME HADO INFECCION URINARIA, Y ESO QUE HE TENIDO RELACIONES AL MISMO TIEMPO.

Desejerada
HOLA TE ESCRIBO, LOS PRIMEROS LA MUJER NO DEBE TENER DOS PAREJAS, POR QUE ES PECADO, Y ESTA MUY MAL ANTE DIOS EL CREADOR, ERES INFIEL, Y PARECE QUE NO TEDA VERGUENZA EN LO QUE DICE, PORQUE RAZON ERES PROSTITUTA, ALGO ASI, UNO DE DO LOS TE PEGO LA ENFERMEDAD, Y AQUIEN TU LE HECHA LA CULPA, A DE TU MARIDO, A AL OTRO, ARREPIENTASE DE SU PECADO, Y VUELVANCE A CRISTO, PORQUE TE AMA Y QUIERE CAMBIAR TU VIDA, JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, Y TODO AQUEL QUE VIENE AMI NO LO HECHO FUERA ESTA A TIEMPO, Y NO SIGA LO DECEO DEL MUNDO, PORQUE LO DECEO DEL ES MUERTE AL PECADO

N
nijole_6469931
2/9/09 a las 13:33
En respuesta a an0N_900148199z

Hongos?¿
Hola muy buenas ,tengo 22 años y la verdad esq toy muy preocupada xq hace 4 semanas q tengo la zona de la vulva hinchada con escozor , picores y muy rojita. He ido 2 veces al ginecologo y me han mandado muchisimas cosas y aun así no noto mejoría alguna....He usado cremas, betadine vaginal, antibiotico (para bajar el hinchazon se era infeccion), blastoestimulina , canesten y un jabon especial para esa zona .
Ahora me han mandado una citologia , puede ser un cancer y por ello no se cura? ....
y si no es asi , xq esto no se me va?
Agraceria una respuesta si alguna a pasado por algo similar )

Yo tb tng esos sintomas
Hola, lo q yo te reocmiendo es que no dejes de ir a tu ginecolog y exponerle el problema para que te haga pruebas y examenes para ver por ej si pudiese ser candidiasis vaginal. yo teng cita para esto precisamente. chao spero ayudarte

N
naoual_5468879
2/9/09 a las 19:18
En respuesta a fadela_8275071

Descensos vaginales
me gustaria que me ayuden es la primera vez que sufro de descensos me viene un flujo de color blanco ,quisssieran que me orienten cUAL sea la causa de este problema.
AYUDENMEN POR FAVOOOOOOOR.

Ayudita
Tu flujo blanquesino se debe a hongos vaginales. debes ir a el ginecologo a que te haga una toma de flujo para ver que tipo de hongo tienes y como curarlos..
saludos

N
naoual_5468879
2/9/09 a las 19:23
En respuesta a nilva_9602322

Hongos vaginales
quisiera saber porque cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo me empieza los descensos vaginales asi como si fuera leche cortada y no se que hacer me he puestos ovulos me sano y luego vuelvo atener intimidad me vuelve de nuevo los descensos y no se que hacer, quiero que debo hacer. gracias

Complementar
el tema es que al tratarte con ovulos por rasones de hongos que producen el flujo es que tambien se tiene que complementar con medicacion oral que a su vez tu pareja tambien tiene que tomarlas, porque el tambien esta infectado debido a el cambio de flujos que se produse durante el sexo. porque si solo tu te curas luego tu pareja vuelve a contajiarte....
saludos

V
visita_9495050
19/7/10 a las 19:15

Mi experimento
no se si te ayude pero yo ya llevaba tres tratamientos contra hongos vaginales(durante un año), mi mama me dijo que usara canesten pero ni cosquillas, busque informacion acerca de la candidiasis cronica y encontre que se originaba en el estomago, la candida es parte de la flora estomacal, pero debido a ciertos factores que no recuerdo (jejeje)pasa de ser una inocente bacteria a convertirse en hongo, hasta donde lei.
Asi que se me ocurrio probar con unas hierbas que me daba mi mama en infusion hace años para el estomago, en 4 dias mejoro mucho mi flujo y para la parte externa me aplicaba borico disuelto en agua en las areas que mas me picaba. Las hierba aca en Perú yo la consigo como flor de arena, sino derepente la puedes conseguir por su nombre cientifico, y la otra hierba es oregano, dicen que el oregano salvaje es buen antimicotico, pero yo agarro el que se emplea en la cocina y me va bien, igual en cuanto pueda me voy donde un homeopata o un ayurvedico. Suerte y que le encuentres solucion a tu problema. Besos bye.

A
alcira_5433038
21/7/10 a las 12:25

Sobre tu problema
Se que es terrible todo es tema de hongos, porque a mi me ha pasado. Como siempere, yo lo que te voy a recomendar es que acudas a tu médico. Cuanto más íntimo, más importante. Además los picores se van haciendo más intensos conforme pasan los días, espero que no te esté pasando... Yo tomé una vez se me pasó un producto que previene muy bien esto. Se llama Nutridiver Bienestar Intimo y tiene arándano, que es lo que alivia y protege más esa zona. Te recomeindo que lo tomes, y ya nos contarás como evolucionas :

A
anyeli_10038705
22/9/10 a las 17:42

La solución a mi candidiasis
A mi también me sucedió, me picaba muchisimo, y el flujo salia blanquecino y como cortado. Me puse de todo, óvulos, pastillas(que costaba ponerlas...) cremas y nada de nada, 3 meses malísima, y cada vez que intentaba tener sexo era imposible, tenía un dolor horrible y no lubricaba... Al final después de ir un montón de veces al médico llamé a la consulta privada de mi ginecólogo (está a 300km de mi casa) y le conté todo.
Me mando comprar:

Laurimic 600mg Óvulo (uso vaginal) Sólo viene 1, de un solo uso.
Laurimic Crema 2%(via tópica para los picores)
Laurimic pastillas (vía oral) (creo recordar que era 1 solo comprimido.

Esa noche, justo antes de acostarme para que el óvulo aguante el máximo tiempo posible en el cuerpo hice lo siguiente:
-Primero tomarme el comprimido,
-Después, ponerme el óvulo ayudándome de la cánula o aplicador que viene en la caja.
-Y finalmente aplicándome la crema en la zona para que no me picase.

Sinceramente, pasé una noche de perros, horrible, apenas pude dormir, tenía que estar bien pillada por las dichosas cándidas porque me dolía la tripa muchísimo, pero gané a las intrusas atacando por todas las vías posibles . ojalá hubiera hablado con mi ginecóloga mucho antes porque me habría evitado esos 3 meses de sufrimiento. Fue mano de santo y espero que a alguna le sirva.

Saludos.

S
shen_9355494
23/9/10 a las 23:12

Hola
LA VERDAD NO SE COMO SE QUITEN ESTOS JODIDOS HONGOS YO DESDE QUE TUVE A MI HIJO CASI SEIS AÑOS ESTOY SUFRIENDO DE ESO YA ME HICE VARIOS TRATAMIENTOS HASTA ANTIBIOTICOS PERO NADA
ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ALGUEN ME DIJERA SI UN HONGO O INFECCION VAGINAL PUEDE CAUSAR PROBLEMAS EN UN EMBARAZO COMO QUE EL BEBE NAZCA MAL LO DIGO POR QUE A MI ME PASO ALGO TERRIBLE Y CREO QUE LO UNICO QUE HA CAMBIADO DE UN EMBARAZO A OTRO FUE EL DICHOSO HONGO NO TOMO NO FUMO MIESPOSO TAMPOCO SOMOS SUPER CASEROS Y NO HAY UNA SUPUESTA RAZON GENETICA PARA QUE ESTO NOS PASASE AGRADEZCO QUIEN PUDIERA INFORMARME SOBRE EL TEMA GRACIAS BAY

J
jiawei_5937665
1/10/10 a las 20:09

Fungarest
Hola, a mí m lleva pasando lo mismo durante 3 años, he perdido la cuenta de las veces que la he sufrido, las primeras veces no le daba demasiada importancia y dejaba que se curara sola pero tras varias repeticiones decidí medicarme.
Hoy por hoy voy por el tercer óvulo de fungarest y todavía no se me ha curado del todo, hace cosa de dos semanas que la noto pero como tuve la regla, hasta que no se me terminó no pude empezar con la medicación.
Creo que la cándida no se pega, xro si mantienes relaciones sexuales sin preservativo corres el riesgo de cogértela más fácilmente, ya sea porque hay más contacto o más fricción, intercambio de fluidos...etc. Yo m dejé d tomar la píldora precisamente x eso y desde q uso condón en un año sólo he tenido candidiasis esta vez, lo cual ha sido lo + probable xq m han bajado las defensas.
Me gustaría saber si alguien sabe de más remedios contra la candidiasis.
besos

N
nini_5844776
7/6/12 a las 22:08

Hola chicas!!!
Se que es un post bien viejo, pero seguramente alguna chica lo llegara a leer en busca de informacion, ahora sufria mucho de hongos, la candida era un desastre para mi, mucho picor, dolor, irritacion horrible, bueno ustedes la conocen, he provado todos los tratamientos existentes pienso jajaja y miren hasta que consegui una gine magnifica, me aconsejo de comprar el yogurt blanco ese natural sin azucar y meterlo en la vagina 2 veces al dia, maÑana y noche por 6 dias y comer un yogurt todos los dias o al maximo fermentos lacteos tipo de la marca no para hacer publicidad pero para darles una guia el enterogermina, existen muchisimas marcas mas, asi cubren por el estomago con estas bacterias buenas para el intestino y la vagina a demas de los fermentos que estan en el yogurt q aparte de ser acido mata las bacterias malas y quedan las buenas, chicas mano de santo, cada mes con candida, ahora ya han pasado 6 meses y estoy de maravilla, adios sintomas!!!!

J
jihad_9040443
25/9/13 a las 5:23

necesito saber si es un hongo o infeccion
tengo coomo un granito en la vagina stem pero es en la orquilla valvular es arribita de donde te hacen la episotomia & estoi embarazada no qe qe hacer el doctor me dijo qe no era nada pero de este grano no le habia dicho nada solo del anterior qe me habia salido pero era en los labios mayores


y hoi es el la orquilla alguien qe me ayude o aya tenido un un caso paresido

Y
yuhui_8591439
22/4/16 a las 18:28
En respuesta a aima_9735091

Desensos vaginales
Me gustaria que alguien me ayudase... es la segunda vez que me depilo la vulva.. y a raiz de ello siento que nuevamente me viene un flujo e color blanco a veces cremoso y otras como agua pero, antes no y encima cuando esta por crecer el bello me da comezón... quiero que me orienten ustedes creen que sea esto la causa del descenso... que encima en pleno verano es recontra fastidioso.. la primera vez que me depile fue con afeitador la segunda fue con una crema depilé, bueno si lo hice fue por complacer a mi esposo.. pero la verdad no me agrado mucho que digamos pero en serio me preocupa por yo anteriormente sufria por falta de lubricación, soy muy seca desde que mi menstruacion se me corto la verdad hasta hoy no puedo ni podre tener hijos... pero mi molestia encima es que ahora me siento humeda en todo momento. tendra algo que ver la pelilacion que me hice... Auxilio por favor.

Hola
Yo no sé si también pues por depilarme con rasuradora o por tener relaciones sexuales sin protección pero me sucede lo mismo llevo ya casi 3 meses con lo mismo,ni los óvulos, ni las pastillas me hacen nada. Esto es terrible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest