Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 23:47
C
cortes_5640576
22/8/04 a las 12:30

alguien me podría dar algún remedio natural para combatirles gracias.he ido al medico y me dio unas pastillas y no me hacen nada además da la sensación de no ser un buen profesional

Ver también

A
an0N_788796099z
23/8/04 a las 11:19

Natural
hola yaissa, yo te voy a contar como combato yo a los hongos.a lo mejor te parece raro pero somos muchas mujeres que lo hacemos así y a veces lo he comentado con algun ginecológo y no le parece mal, al contrario. lo que debes de hacer es introducirte un poco de yogurht(Bio) natural mezclado con 1 capsula de infloran berna. esto ayuda a restablecer la flora vaginal que está siendo atacada por las cándidas. te lo pones con 1 jeringuilla por la noche durante unos dias (1semana +ó-) y en segida notaras alivio. yo he tenido muchas veces hongos y me he tomas pastilla y he usado cremas y óvulos que te dejan la zona vulvar superirritad, pero ahora siempre que noto un poco de pico o despues de la regla hago el tratamiento con el bio. y me va genial, todo ello gracias a mis compañeras del grupo de vulvodinia. 1 beso para todas!!!

C
cortes_5640576
23/8/04 a las 21:49
En respuesta a an0N_788796099z

Natural
hola yaissa, yo te voy a contar como combato yo a los hongos.a lo mejor te parece raro pero somos muchas mujeres que lo hacemos así y a veces lo he comentado con algun ginecológo y no le parece mal, al contrario. lo que debes de hacer es introducirte un poco de yogurht(Bio) natural mezclado con 1 capsula de infloran berna. esto ayuda a restablecer la flora vaginal que está siendo atacada por las cándidas. te lo pones con 1 jeringuilla por la noche durante unos dias (1semana +ó-) y en segida notaras alivio. yo he tenido muchas veces hongos y me he tomas pastilla y he usado cremas y óvulos que te dejan la zona vulvar superirritad, pero ahora siempre que noto un poco de pico o despues de la regla hago el tratamiento con el bio. y me va genial, todo ello gracias a mis compañeras del grupo de vulvodinia. 1 beso para todas!!!

Sobre la cápsula
¿infloran berna me lo tiene que recetar el médico o lo venden en herboristerías?ME parece un poco raro pero los yogures bio a mi me solucionaron un problema de estómago que me produjeron unas pastillas así que por probar.Muchas gracias

A
an0N_1002475399z
24/8/04 a las 4:29
En respuesta a cortes_5640576

Sobre la cápsula
¿infloran berna me lo tiene que recetar el médico o lo venden en herboristerías?ME parece un poco raro pero los yogures bio a mi me solucionaron un problema de estómago que me produjeron unas pastillas así que por probar.Muchas gracias

Sobre la capsula
que es la capsula infloran berna

A
an0N_788796099z
24/8/04 a las 10:38
En respuesta a an0N_1002475399z

Sobre la capsula
que es la capsula infloran berna

Infloran
Bueno no sé de donde sereis pero aqui, en España, el infloran te lo vende sin receta y cueesta unos 5 euros. son unas capsulas que se toman para los procesos diarreicos agudos o cuando te tomas muchos antibióticos que te bajan las defensas del estómago. son básicamente unos "bichitos" que te ayudan a restablecer la flora instentinal y aplicados en la vagina con el yogurht se "unen" a los bifidus del bio y "actuan en contra" de la cándida. es decir ayudan a las defensas.
Bueno yo te lo he explicado graficamente y seguro que alguien que entienda más que yo me corrige, pero lo importente es que funciona.
la cápsula la abres y el polvito lo mezclas con el yogurth.
espero haberte ayudado!

Y
yufen_6443824
24/8/04 a las 22:55
En respuesta a an0N_788796099z

Infloran
Bueno no sé de donde sereis pero aqui, en España, el infloran te lo vende sin receta y cueesta unos 5 euros. son unas capsulas que se toman para los procesos diarreicos agudos o cuando te tomas muchos antibióticos que te bajan las defensas del estómago. son básicamente unos "bichitos" que te ayudan a restablecer la flora instentinal y aplicados en la vagina con el yogurht se "unen" a los bifidus del bio y "actuan en contra" de la cándida. es decir ayudan a las defensas.
Bueno yo te lo he explicado graficamente y seguro que alguien que entienda más que yo me corrige, pero lo importente es que funciona.
la cápsula la abres y el polvito lo mezclas con el yogurth.
espero haberte ayudado!

Pregunta
tengo una dudita
¿es una capsula por yogurht? o ¿en un poquito de yogurht agrego la capsula?

A
an0N_788796099z
25/8/04 a las 10:36
En respuesta a yufen_6443824

Pregunta
tengo una dudita
¿es una capsula por yogurht? o ¿en un poquito de yogurht agrego la capsula?

Duda
Bueno, yo lo que hago es poner el yogurth en un vaso y agregarle la capsula y luego lo bato todo con una cuchara para que quede más homogeneo, y no tan entero el yogurht. yo utilizo 1 yogurth por dia porque CREO que al ser bio perderia sus componentes al dejarlo abierto en la nevera, pero que vamos no lo sé al 100%.

M
mengqi_7898667
27/8/04 a las 20:31
En respuesta a an0N_788796099z

Natural
hola yaissa, yo te voy a contar como combato yo a los hongos.a lo mejor te parece raro pero somos muchas mujeres que lo hacemos así y a veces lo he comentado con algun ginecológo y no le parece mal, al contrario. lo que debes de hacer es introducirte un poco de yogurht(Bio) natural mezclado con 1 capsula de infloran berna. esto ayuda a restablecer la flora vaginal que está siendo atacada por las cándidas. te lo pones con 1 jeringuilla por la noche durante unos dias (1semana +ó-) y en segida notaras alivio. yo he tenido muchas veces hongos y me he tomas pastilla y he usado cremas y óvulos que te dejan la zona vulvar superirritad, pero ahora siempre que noto un poco de pico o despues de la regla hago el tratamiento con el bio. y me va genial, todo ello gracias a mis compañeras del grupo de vulvodinia. 1 beso para todas!!!

¡creo tener tambien algun tipo de hongo!
mi duda es si para todo tipo de se puede utilizar lo mismo y si el yogurt debe de ser frio o como

A
an0N_788796099z
28/8/04 a las 14:53
En respuesta a mengqi_7898667

¡creo tener tambien algun tipo de hongo!
mi duda es si para todo tipo de se puede utilizar lo mismo y si el yogurt debe de ser frio o como

A ver!
yo me refiero a hongos vaginales, y el yogurth se supone que lo compras y lo pones en la nevera.

M
mengqi_7898667
31/8/04 a las 2:42
En respuesta a an0N_788796099z

Duda
Bueno, yo lo que hago es poner el yogurth en un vaso y agregarle la capsula y luego lo bato todo con una cuchara para que quede más homogeneo, y no tan entero el yogurht. yo utilizo 1 yogurth por dia porque CREO que al ser bio perderia sus componentes al dejarlo abierto en la nevera, pero que vamos no lo sé al 100%.

Inquietud
cres que para todo tipo de hongo natural te sirve el yogurt
liesly
bye

A
an0N_788796099z
31/8/04 a las 22:52
En respuesta a mengqi_7898667

Inquietud
cres que para todo tipo de hongo natural te sirve el yogurt
liesly
bye

Bio
hombre yo no tengo ni idea! supongo que el activo en el estomago te hace la misma función pero, la verdad no tengo ni idea si al aplicarlo en otra zona del cuerpo tiene las mismas propiedades.

J
jinfen_5502332
30/1/05 a las 15:56

Hongos
lavate bien! con vinagre blanco mañana tarde y noche!!! ese es un remedio casero. otro consejo es q mires con quien te acuestas las bacterias las trasmiten los hombres cuando estn con varias mujeres es fatal para una .. chau

L
leslie_9714493
30/1/05 a las 23:47
En respuesta a jinfen_5502332

Hongos
lavate bien! con vinagre blanco mañana tarde y noche!!! ese es un remedio casero. otro consejo es q mires con quien te acuestas las bacterias las trasmiten los hombres cuando estn con varias mujeres es fatal para una .. chau

Una aclaración
Una aclaración solamente: los hongos son hongos, no bacterias, si no se llamarían bacterias, y no hongos.

Además, los hongos NO SON UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL. Viven pacíficamente en nuestro cuerpo hasta que ese equilibrio se altera, primero hay que controlarlos, después reestablecer este equilibrio.

Basta ya de falsos mitos, chicas, los hongos son un problema más común del que nos creemos.

Saludos.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook