Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 14:40
A
alaina_8455229
8/7/10 a las 23:21

Hola chicas! soy nueva en el foro,aunque ya llevo tiempo leyéndoos...Mi problema últimamente es como ya dice el asunto, los hongos vaginales...¿Alguien sabe algún remedio natural,de homeopatía para combatirlo y/o no volver a cogerlos...Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_956530399z
26/2/11 a las 17:23

Tratamiento que va de maravilla
hola, estoy viendo que hay mucha gente con el mismo problema que yo tuve y es un placer poder ayudar. Yo hace unos meses que sigo un tratamiento con una homeopata de Barcelona y es alucinante en muchos sentidos, no solo con los hongos. Como no voy a dar publicidad por aqui, si quieres dame tu email y te doy llos nombtes de los productos y ell numero de la empresa. un abrazo!

D
daiara_7836931
10/5/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_956530399z

Tratamiento que va de maravilla
hola, estoy viendo que hay mucha gente con el mismo problema que yo tuve y es un placer poder ayudar. Yo hace unos meses que sigo un tratamiento con una homeopata de Barcelona y es alucinante en muchos sentidos, no solo con los hongos. Como no voy a dar publicidad por aqui, si quieres dame tu email y te doy llos nombtes de los productos y ell numero de la empresa. un abrazo!

Hongos vaginales
Hola, yo tengo el mismo problema y me gustaría me dijeras algun nombre del tratamiento que hablas. Yo uso homeopatia para mi hija de 15 meses y me convence más que cualquier otra cosa.
un saludo

M
metin_9067505
21/9/11 a las 17:21

Tu problema se resuelve facil
soy terapeuta de biomagnetismo por mi experiencia y por las bases del biomagnetismo si tienes un hongo debes de tener tambien un virus que lo esta soportando pero si es hongo vaginal ha de ser candida albicans mi consejo es que acudas con un biomagnetista y vea que virus lo esta soportando y leuego seguir tu dieta para matar de hambre al hono
nada de azucar, pan o cosas que contengan levadera cervezas o frutas que fermenten como uva piña manzana hacer ejercicio para mantener oxigenada tu sangre suerte

L
lennon_5373473
8/11/11 a las 1:11
En respuesta a daiara_7836931

Hongos vaginales
Hola, yo tengo el mismo problema y me gustaría me dijeras algun nombre del tratamiento que hablas. Yo uso homeopatia para mi hija de 15 meses y me convence más que cualquier otra cosa.
un saludo

Hongos, cándidas
Prueba con Aloe Vera Gelly de Forever Living
Te mando la guía entera si lo deseas


www.aloeverasantander.blogspot .com
www.facebook/aloeverasantander

F
fatah_7894925
30/6/15 a las 19:37

Me curé despúes de 32 años de tener cándida
HOLA.Tengo 52 años y comencé con cándida a los 20 años.DIOS QUIERA Y ESO ME ANIMA A COMPARTIR MI HISTORIA,que tengan una vida feliz -normal sin este terrible problema.Tuve 20 años una dietética asi que hice todo tipo de dietas,diez años de homeopatía, trece seguidos medicina alopática con un tratamiento parasitológico,fueron los años que mejor estuve( Sociedad Parasitológica Argentina) Pero mis riñoñes no daban más de tanto medicamento y el médico me aseguró que si tenía algún parásito debiá ser extraterrestre... pero era la única opción que tenía de llevar una vida normal.Terapías,talleres de autoestima,Zapper,me conocía todas las cremas y médicos ginecólogos de la cartilla de mi obra social ,acupuntura,reiki,lectura de registros akásico,péndulo hebreo,hipnosis de vidas pasadas,medicina china, Lo último que hice fue Bioneuroemoción ( ver en you tube) y lo que me curó en una sesión CONSTELACIONES FAMILIARES ( ver en you tube) me dijo la terapeuta que el síntoma tiene que ver con alguién del árbol que no es visto...no conocía mucho del tema salvo lo que había visto en you tube.Hace tres años comencé a probar tratamientos no convencionales...luchando cada día contra la depresión porque tenía hongos también por fuera...terrible caminar y afrontar cada día sola ... la fe y el amor a dios que me acompañó siempre y el deseo de no morirme sin saber el porque de lo que me sucedía.Luchen por estar bien y tener una vida plena ...no venimos a este mundo a padecer sino a ser felices .BENDICIONES!!!










C
cuihua_6135185
9/11/15 a las 3:15

Remedio efectivo candida albicans
hola! tuve candidiasis cronica por años ya ni recierdo cuantos seran 15 aprox.... hace medio año de casualidad probe ARCILLA BENTONITA DE CALCIO lo que hice fue tomarla (1 cdta en medio vaso de agua) no tiene sabor,no es agradable pero tampoco es gran cosa y paralelamente me coloque un paño con esta arcilla humedecida para que forme un barro espeso de la misma forma que usaria una toallita intima y con ella estuve tooodo el tiempo que podia,la use casi todo el dia,aunque la humedad en esa zona es lo peor para la candida en este caso no. en 3 dias los sintomas desaparecieron y hasta ahora no han vuelto..... leyendo sobre esta arcilla vi que tiene infinidad de propiedades sobre todo eliminar o controlar la poblacion de bacilos. espero que te ayude,no dejes de probarla y aunque no se donde vives ni lo facil o dificil que te sea encontrarla 1)puedes probar con otras arcillas(todas tienen el mismo efecto he leido) o comprarla de USA a travez de alguna pagina que haga envios internacionales. mucha suerte !!!

maravillosa200
maravillosa200
3/3/16 a las 14:39

Solucion definitiva
hola yo tuve candidiasis por cinco años probe de todo y no funcionaba pero hubo un remedio que me funciono el bicarbonato pero duro poco,me quite los dulces y asunto arreglado y me lavo con un jabon de camomila y ya no siento nada de escozor yo lo pase muy mal un saludo.

maravillosa200
maravillosa200
3/3/16 a las 14:40

Solucion definitiva
hola yo tuve candidiasis por cinco años probe de todo y no funcionaba pero hubo un remedio que me funciono el bicarbonato pero duro poco,me quite los dulces y asunto arreglado y me lavo con un jabon de camomila y ya no siento nada de escozor yo lo pase muy mal un saludo.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir