Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 12:45
M
maiane_6757347
27/9/14 a las 7:00

URGENTEE necesito ayudaaaaa hola, la cosa es que creo que tengo hongos vaginales y no me atrevo a decirle a mi mama por que siesque me lleva al ginecologo tengo miedo de que se entere de que me masturbo..hay alguna opcion de que el ginecologo sepa que me masturbo por el hecho de tener hongos? o siesque yo digo que no eso bastaria???

Ver también

K
kalin_5797451
11/10/14 a las 11:56

Tranquila
ya tiene tiempo este mensaje pero tranquila eso se soluciona yendo a la farmacia y comprando ovulos vaginales ginecanesten se llama,y una crema canesten,con eso se te cura súper rápido,y no tienes que tener miedo en decírselo a tu madre los hongos se pillan de muchas formas x tomar antibióticos,x tener húmeda la zona de las braguitas,etc

L
lerida_5289884
11/10/14 a las 12:45

Hola
Lo primero, masturbarse no es nada malo, te veo un poco angustiada con ese tema.
Segundo, es imposible que el ginecólogo sepa que te has masturbado, y aunque lo supiera no le iba a dar la menor importancia, porque no la tiene.
Como te ha dicho otra chica, lo más frecuente es que tengas candidiasis (hongos), una afección muuuy frecuente y que nada tiene que ver con tu masturbación (supongo que no te introduces objetos de dudosa higiene en la vagina). El tratamiento que se suele dar es el ginecanesten en óvulos y crema. De todos modos, si puedes ir al ginecólogo para que confirme que es cándida y no otra cosa mejor.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest