Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 4:50
I
ionita_6979335
10/7/11 a las 3:16

Soy una chicas mas que sufre de hongos vaginales desde hace ya tres meses he ido a 4 ginecologos y nada.... ahora q volvi a ir a otro ginecologo me ha dicho que tengo que hacerme una cauterizacion porque tengo una herida y eso es algo que me tiene muy asustada no hay otra forma de curar esa herida? ......y que puedo hacer para quitarme estos hongos de una ves es algo que me deprime tanto ......

Ver también

S
surjit_5793024
12/7/11 a las 19:00

Cura 100% natural y efectiva para los
...hola amiga tranquila, yo tuve muchos inconvenientes por tener hongos vaginales, visité ginecólogos que me mandaban cremas, exámenes y cuanta cosa existe, pero solo se calmaban por un tiempo y luego volvían a aparecer gaste mucho dinero. Me puse en la tarea de investigar mas sobre este tipo de enfermedad por aquí y por allá PUEDO DECIRLE HONESTAMENTE que hay un tratamiento seguro, efectivo y en todos los sentidos natural para tratar su infeccion a mi y a muchas que les he recomendado este método se han curado totalmente.
Espero que esta información sea de mucha ayuda para ti, a qui te dejo donde te van a informar mejor.
http://tinyurl.com/curaefectivadeloshongos

Cordialmente ,

Carlolina Gómez

I
ionita_6979335
3/8/11 a las 4:50
En respuesta a surjit_5793024

Cura 100% natural y efectiva para los
...hola amiga tranquila, yo tuve muchos inconvenientes por tener hongos vaginales, visité ginecólogos que me mandaban cremas, exámenes y cuanta cosa existe, pero solo se calmaban por un tiempo y luego volvían a aparecer gaste mucho dinero. Me puse en la tarea de investigar mas sobre este tipo de enfermedad por aquí y por allá PUEDO DECIRLE HONESTAMENTE que hay un tratamiento seguro, efectivo y en todos los sentidos natural para tratar su infeccion a mi y a muchas que les he recomendado este método se han curado totalmente.
Espero que esta información sea de mucha ayuda para ti, a qui te dejo donde te van a informar mejor.
http://tinyurl.com/curaefectivadeloshongos

Cordialmente ,

Carlolina Gómez

Ummmmmm .....
Agradesco de verdad tu consejo, lei la informacion de la pagina que me indicaste, pero el pago para esa "cura" se hace atraves de tarjetas de credito algo que no dispongo por el momento...... pero gracias de todas maneras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram