Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 13:16
C
cindy_728209
1/4/08 a las 11:50

he comprado la crema daktarin, y quisiera saber cuanto tardaran en desaparece los hongos si todo va bien, y como hay que aplicarla, si bien por dentro, por fuera, o de que manera. Gracias

Ver también

T
tahis_6441679
1/4/08 a las 21:43

Hola
bueno con hongos llevo yo ya mas de un mes, y hay gente ke se esta meses e incluso años.
Es desesperante lo reconozco, bueno con respecto a lo de la crema, si esa crema te viene con unos tubitos tienes ke llenar el tubo intrucirtelo en la vigina e ir entrandote la crema, tambien te puedes hexar por la parte externa de la vagina a parte de por dentro tambien

C
cindy_728209
2/4/08 a las 11:27
En respuesta a tahis_6441679

Hola
bueno con hongos llevo yo ya mas de un mes, y hay gente ke se esta meses e incluso años.
Es desesperante lo reconozco, bueno con respecto a lo de la crema, si esa crema te viene con unos tubitos tienes ke llenar el tubo intrucirtelo en la vigina e ir entrandote la crema, tambien te puedes hexar por la parte externa de la vagina a parte de por dentro tambien

Hongos
años? estaran con ellos años si no los han tratado no? pq tienen solucion. la crema no tiene tubito, asi que no se, parece q tengo menos picores y escozor, aunque me la llevo poniendo dos dias, espero que funcione...

T
tahis_6441679
2/4/08 a las 13:16
En respuesta a cindy_728209

Hongos
años? estaran con ellos años si no los han tratado no? pq tienen solucion. la crema no tiene tubito, asi que no se, parece q tengo menos picores y escozor, aunque me la llevo poniendo dos dias, espero que funcione...

Si años....
hay gente ke lleva meses y años tratandose los hongos y no se les va, gente de este foro me refiero, y ke estan desesperadas, pero bueno tu sigue el tratamiento ke te dio el medico y suerte...
A mi ya se me a kitado lo blankito de la vagina pero sigo teniedno molestias, y la semana ke viene tengo cita con la ginecologa a ver ke me aconseja

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest