Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 15:35
N
nuvia_9564450
14/11/07 a las :49

HOla, llevo unos dias con molestias en la vagina en un principio ardores picores Y una molestias enormes al orinar.Ya es la segunda vez ke me pasa en este añoiY volvi con el tratamiento ke me mando la ginecologa la primera vez (ovulos laurmic)la primera vez me cure bien pero ahora solo me falta uno por ponerme i curarme no me voi a curar lo siento.Y nose si seguir con el tratamiento de los mismos ovulos o intentar con otros
.He oido que aplicarme Yogourt natural es mu Yefectivo.no hai nungun problema?algun otro metodo casero?gracias

Ver también

A
ayde_7888231
14/11/07 a las 14:20

Zitromax
hola, ami me han recetado esto en la clínica Dexeus, muy buena, antes de una operación para acabar con todos los posibles hongos, lo ha de tomar también mi pareja, y yo además ponerme crema Canesten 500 antes de acostarme.

Quizás te sea útil...

K
kathya_5805685
6/12/07 a las 15:35

Necesito ayuda tambien
yo tambien tengo hongos por mas de 3 meses y estoy enloquesiendo no se que hacer me duele demasiado y la verdad soy nueva en esta situacion porque hasta ahora me dieron averigue en el internet y me encontre una serie de descripciones que dicen exactamente lo que siento y estoy seguro que son hongos.Las relaciones sexuales con mi esposo se estan haicendo pocas no quiero tener sexo si tengo eso, porque me da miedo que se le pegue a mi esposo estoy muy desesperada me dijeron que me pusiera aloe vera pero no lo encuentro por ningun lado PORFAVOR AYUDA!!!!!

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram