Foro / Salud

Hongos vaginales con herida

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 18:41
T
tsetsa_8302935
21/8/09 a las 13:53

Hola chicas
Tengo un problema que me está dando muchos dolores de cabeza y voy a ver si alguna me puede ayudar con su experiencia o con su conocimiento:
La situación es que cuando fui al gine por revisión rutinaria me dijo que tenia hongos y una pequeña herida. Yo no manifestaba nINGUN sintoma ( ni picor, ni escozor, ni nada de nada). Me hace la citologia y veo que el flujo que saca está manchado de sangre y me dice que es porque lo tengo inflamado.
Me receta LAURIMIC 600 mg. Me lo pongo por la noche y ya está. Hoy me he levantado y expulso el medicamento y además flujo con 2 o 3 manchitas, enanas, de sangre rosa. También tengo escozor.
deberia hacerme más pruebas? Que creeis? Es normal que me escueza y "manche"?. Me lo puse ayer y hoy estoy asi,....estoy preocupada. Jamas habia tenia esto
Muchisimas gracias a todas

Ver también

X
xiuqin_5890261
21/8/09 a las 18:41

Yo consultaria con un medico
NO TENGO EXPERIENCIA EN ESE TEMA PORQUE NUNCA HE TENIDO, PERO VAYA NO CREO QUE SEA MUY NORMAL,NO? A VER SI NO TE HAN SENTADO BIEN, TE HA DADO ALERGIA O ALGO... YO DE TI SI ME HARIA MAS PRUEBAS, O VOLVERIA A URGENCIAS PARA COMENTARLO...

SUERTE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir