Foro / Salud

Hongos vaginales???cancer??

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 19:31
M
mana_9001480
5/6/07 a las 16:21

Hola muy buenas, tengo 22 años y la verdad esq toy muy preocupada porq desde hace 4 semanas q tengo la zona de la vulva hinchada, con picores, escozor, y muy rojita (sobre todo alrrededor de la vagina).
He ido 2 veces al ginecolo y apesar de todo lo q me han recetado los sintomas no se me van.
He usado cremas, betadine vaginal,antibiotico( para kitar la inflamacion si era infeccion), canesten , blastoestimulina y un jabon especial para la zona-.....y nada ...TODO SIGUE IGUAL.......ya no se q hacer y me preocupa mucho q no se cure con nada , podria ser cancer de vulva??
Agradeceria vuestra respuesta si habeis pasado por esto , muchas gracias

Ver también

M
mia_5535429
6/6/07 a las 4:54

Espero tranquilizarte
Hola.No soy medico pero los sintomas que describes se asemejan muchisimo a una candidiasis vaginal. Ha mi me ha pasado.Hace cosa de un año empece con los sintomas que has descrito, fui al ginecologa y me receto una crema (lurimic), unos ovulos (ketoisdin) y unas caspsulas (hongoseril).Me tire unos meses asi hasta que me desaparecio pero hace una semana he vuelto a tener los mismos sintomas y me he vuelto a administrar el mismo tratamiento (dicho porla ginecologa).Eso suele aparecer por tener las defensas bajas. Hazte una analitica y no desesperes.No seas una hipocondriaca como yo que siempre creemos que tenemos lo peor. Tranquilizate y si el ginecologo no te mejora, ve a otro y que te de una segunda opinion.

A
an0N_985917799z
6/6/07 a las 19:31
En respuesta a mia_5535429

Espero tranquilizarte
Hola.No soy medico pero los sintomas que describes se asemejan muchisimo a una candidiasis vaginal. Ha mi me ha pasado.Hace cosa de un año empece con los sintomas que has descrito, fui al ginecologa y me receto una crema (lurimic), unos ovulos (ketoisdin) y unas caspsulas (hongoseril).Me tire unos meses asi hasta que me desaparecio pero hace una semana he vuelto a tener los mismos sintomas y me he vuelto a administrar el mismo tratamiento (dicho porla ginecologa).Eso suele aparecer por tener las defensas bajas. Hazte una analitica y no desesperes.No seas una hipocondriaca como yo que siempre creemos que tenemos lo peor. Tranquilizate y si el ginecologo no te mejora, ve a otro y que te de una segunda opinion.

Infección
yo tengo una pequeña infección, cuando estoy más estresada, rayada o con los ánimos por los suelos me viene una infección leve siempre. Me pican un poco los labios menores y ya ta. ni rojez ni nada. Ke creeis ke puede ser? ayudadme por fa.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest