Foro / Salud

Hongos recurrentes

Última respuesta: 13 de diciembre de 2002 a las 14:53
H
huilin_6319799
18/11/02 a las 17:42

Hola:

He escrito varios mensajes comentando el tema de los hongos vaginales.
¿Os ha pasado a aquellas que los habeis padecido de forma recurrente, que cada vez os tardan más en marchar los síntomas?
Antes en tres días se me iban, normalmente la duración del tratamiento, sin embargo las dos últimas veces que he tenido, han tardado más de una semana en desaparecer los síntomas.
El ginecólogo dice que los hongos se matan con el tratamiento pero la inflamación tarda más en marchar.
¿Os ha pasado algo similar?
Gracias y un saludo

Ver también

O
oliva_8595796
9/12/02 a las 9:26

Hola
hola, te comento mi caso. A mi me salieron hongos hace algunos años, fue por tomar antibióticos, en una temporada en las que me dieron muchos. Tardé dos años en quitarlos. No había manera, maja. Estaba desesperada. Al final, se me quitaron por un aborto que tuve. No hubo otra manera. Me dieron óvulos , pastillas.... la verdad es que son malos. Me imagino que ya te habrán comentado, que no tomes antibióticos, no te pongas ropas ajustadas, no tengas relaciones sin preservativo....
No sé, no creo que te haya podido ayudar mucho, lo siento, pero por lo menos ya sabes, que le pasa también al resto de la gente, como no los consigas eliminar en las primeras semanas, se instalan y te fastidian durante mucho tiempo. Y además tienden a resurgir a la mínima.
Un beso, cuidate.

H
huilin_6319799
13/12/02 a las 14:52
En respuesta a oliva_8595796

Hola
hola, te comento mi caso. A mi me salieron hongos hace algunos años, fue por tomar antibióticos, en una temporada en las que me dieron muchos. Tardé dos años en quitarlos. No había manera, maja. Estaba desesperada. Al final, se me quitaron por un aborto que tuve. No hubo otra manera. Me dieron óvulos , pastillas.... la verdad es que son malos. Me imagino que ya te habrán comentado, que no tomes antibióticos, no te pongas ropas ajustadas, no tengas relaciones sin preservativo....
No sé, no creo que te haya podido ayudar mucho, lo siento, pero por lo menos ya sabes, que le pasa también al resto de la gente, como no los consigas eliminar en las primeras semanas, se instalan y te fastidian durante mucho tiempo. Y además tienden a resurgir a la mínima.
Un beso, cuidate.

Gracias
Gracias por responder.
La verdad es que ahora estoy bien, me dieron resultados de los análisis de sangre para ver si había algo más por lo que volvían a aparecer (diabetes o bajada de defensas) y no ha aparecido nada raro.
¡Espero que traden en volver!

H
huilin_6319799
13/12/02 a las 14:53

Gracias
Gracias por responder y por tus consejos.
La verdad es que ahora estoy bien, me dieron resultados de los análisis de sangre para ver si había algo más por lo que volvían a aparecer (diabetes o bajada de defensas) y no ha aparecido nada raro.
¡Espero que traden en volver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest