Foro / Salud

Hongos , recaida

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 15:14
S
sunita_8302086
18/1/05 a las 22:11

hola,,, aver hace un par d meses tube una infecciín por hongos, y ahora parece q ha vuelto tngo otra vez flujo amarillento y espeso .... no se , ya se me habia pasado, darme algunconsejo es q no me gusto mucho la esperiencia de usar ovulos....

alguien sabe si el positon sirbe, lo he usado alguna vez, para curar alguna herida q me ha salido al rascarme y si me ha funcionado, segun el prospecto sirbe tb para liquenes, pero me da miedo utilizarla muchos dias x si me da algun problem, xq para la heriditas con dos tres dias como mucho ya me sirbe pero

Ver también

I
iciar_6990204
19/1/05 a las 11:54

Bueno, eso es el pan de cada día
Hola, guapa.
Muchas mujeres tenemos hongos, o los hemos tenido, o recaemos una y otra vez, casi sin saber bien porqué.
Yo antes de ayer volví a tenerlos y hace ya 2 años que no los tenía. En fin. Cuestión de paciencia. ¿Has ido al médico? Yo no he vuelto aunque iré a hacerme análisis otra vez.
Mis consejos (que a mí me han venido de maravilla):
- Lavarme con "lindemil". Un producto que puedes comprar en la farmacia.
- Echarme una crema llamada "Daktarin". Es muy buena. También en la farmacia. (Ambas cosas te costarán aproximadamente unos 6 ).
- Cada vez que te tengas que secar después de lavarte, hacerlo con el secador del pelo, porque las toallas son fuentes de infección (y más si las usas para distintas veces).
Yo sin duda, con estas 3 cosas (que son fundamentales, básicas) se me han quitado siempre.
El problema de los dichosos hongos es que vuelven, sin saber porqué.
A mi el médico me dijo que me lavara con jabones tipo "chimbo" o "lagarto", ningún otro. Y siempre me lavo con ello.
No sé, hija, en fin, que a combatir los honguitos todas en amor y compañía.
¿Tu tienes picores? Porque yo me vuelvo loca.

S
sunita_8302086
19/1/05 a las 15:14
En respuesta a iciar_6990204

Bueno, eso es el pan de cada día
Hola, guapa.
Muchas mujeres tenemos hongos, o los hemos tenido, o recaemos una y otra vez, casi sin saber bien porqué.
Yo antes de ayer volví a tenerlos y hace ya 2 años que no los tenía. En fin. Cuestión de paciencia. ¿Has ido al médico? Yo no he vuelto aunque iré a hacerme análisis otra vez.
Mis consejos (que a mí me han venido de maravilla):
- Lavarme con "lindemil". Un producto que puedes comprar en la farmacia.
- Echarme una crema llamada "Daktarin". Es muy buena. También en la farmacia. (Ambas cosas te costarán aproximadamente unos 6 ).
- Cada vez que te tengas que secar después de lavarte, hacerlo con el secador del pelo, porque las toallas son fuentes de infección (y más si las usas para distintas veces).
Yo sin duda, con estas 3 cosas (que son fundamentales, básicas) se me han quitado siempre.
El problema de los dichosos hongos es que vuelven, sin saber porqué.
A mi el médico me dijo que me lavara con jabones tipo "chimbo" o "lagarto", ningún otro. Y siempre me lavo con ello.
No sé, hija, en fin, que a combatir los honguitos todas en amor y compañía.
¿Tu tienes picores? Porque yo me vuelvo loca.


me pica , pero no por los hongos sino al salir el bello, pero en cuenot lo quito se me pasa.

si vep eq en unos dias no s e me pasa vovlere al medico, pero espero q no me mande otra vez ovulos xq no me gusto usarlos, se me quito pero eran un engorro, xq algo siempre salia

seguire tus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram