Foro / Salud

Hongos por tomar batidos?

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 23:01
B
baruc_5296737
23/5/16 a las 17:42

Hola buenas me llaml alba y hace unos días empecé a tomar un batido para coger peso para el gimnasio ya que me veo delgada. Y la cosa es que hace un par de dias note picores en la vejiga y creo que es hongos vaginales. Ya e tenido y tengo los mismos sintomas. Creo que es del batido porque asi de repente que me vengan me a extrañado. Me informado porke pueden aparecer los hongos y pone que aveces por el cambio de alimentación, exceso de harinas... en conclusion que seguro que es por el batido. Mi pregunta es, tengo que dejar de tomarmelo? O medicandome para los hongos el cuerpo se acostumbrara que pensais?

Ver también

Y
yerson_9111987
23/5/16 a las 19:03

Hongos
Yo creo k el batido no tiene nada k ver prueba con vaginesil para los hongos a ver k tal te va...o si no prueba sin tomar el batido unos días y así compruebas si es x el batido

B
baruc_5296737
23/5/16 a las 19:27
En respuesta a yerson_9111987

Hongos
Yo creo k el batido no tiene nada k ver prueba con vaginesil para los hongos a ver k tal te va...o si no prueba sin tomar el batido unos días y así compruebas si es x el batido

Hongos
Ya... e pensado que podria ser el batido porque leí que si cambias de alimentación puedes tener una alteración y por eso aparecen pero si provare haber.. thanks!

H
hayate_8257970
23/7/16 a las 23:01

Noo
Ve al ginecólogo que te haga un cultivo vaginal si no podés ir y crees que tenés hongos trata de tomar yogurt con probióticos aunque eso mucho no ayuda.. En la farmacia existen fármacos que contienen lactobacillus estos ayudan a reponer la flora.. Hacen que las bacterias buenas controlen el crecimiento de los hongos y que estos no aumenten y que todo vuelva a la normalidad. Yo cuando tenia candidiasis vaginal el ginecólogo me recetó fluconazol vía oral más nistatina en óvulos para la vagina y como veia que no del todo desaparecían pero si ayudo a tu ducir significativamente.. Tomé lactobacillus que venían en apollitas o en sobres efervescentes para reponer la flora gastrointestinal y con ello ayudo a que ya no tenga hongos vaginales nunca más..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir