Foro / Salud

Hongos o dermatitis?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 16:55
L
liying_6513697
3/3/07 a las 15:58

Hola!
Es la cuarta vez q yo creo q tengo hongos vaginales. Tengo todos los sintomas, picor, escozor, a veces dolor y flujo blanco espeso. Me he automedicado yo con lo q me dieron en la farmacia pero estaba tan desesperada q al final fui al ginecologo. Me hicieron un cultivo y al recoger las pruebas me han dicho q lo tengo todo bien. Pero claro, cuando me lo hicieron yo me había puesto un ovulo y crema unos dias antes de ir y no sé si por eso no me ha salido nada. Además, la ginecologa no me explica nada, parece no importarle, solo me dijo q como no salía nada q fuera al dermatologo. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo. Si alguien me puede ayudar... Gracias.

Ver también

A
aines_8513619
4/3/07 a las 13:32

Yo tambien
asi como te pasa a ti estoy pensando que es algo dermatologico porque fui tres veces al ginecologo y me dios ovulos y nada me vuelve a a pasar...no se de verdad lo que pasa que tengo mucha sequez en la piel afuera a uno de los labios y me pica mucho...me dijeron que puede ser un eczema....

L
liying_6513697
6/3/07 a las 16:55
En respuesta a aines_8513619

Yo tambien
asi como te pasa a ti estoy pensando que es algo dermatologico porque fui tres veces al ginecologo y me dios ovulos y nada me vuelve a a pasar...no se de verdad lo que pasa que tengo mucha sequez en la piel afuera a uno de los labios y me pica mucho...me dijeron que puede ser un eczema....

Por fin
Lo mío sinceramente creo q son hongos pq de verdad q por lo q he leído y por lo q tengo, no tengo dudas. Pero al decirme la ginecologa q no tengo nada pués me quedé con una cara... Claro, como ella no lo está pasando mal! Y encima no me dijo nada + q:"no tines nada". Así de sosa!Imagino q no tendría muchas ganas de trabajar. Tengo la duda de saber si no me salió nada por haberme medicado yo unos dias antes de ir o pq no tengo nada (q lo dudo mucho).
Ahora ya estoy bien. Llevo unas semanas bien aunque me ha quedado un poco de trauma,jejeje. Me puse un óvulo Laurimic 600 y me sigo echando la crema (hasta q se me acabe el tubo) por precaucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook