Foro / Salud

Hongos? no se que hacer para terminar con ellos

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 3:18
K
kajal_5807124
31/12/06 a las 22:58

Hola, hace mes y medio que me aparecieron los llamados hongos vaginales, tuve secrecion blanca como la leche cortada y como que se despeyejo mis lavios vaginales, tuve ardor y dolor pero no tome medicamentos, se lo pegue a mi pareja se le enrojesio y tambien se le desoyejo el pene. el se trato con cremas y tomo una pastilla que se la receto un medico, yo tuve un tratamiento de ovulos vaginales por 10 dias y casi no tuvimos relacones sexuales porque a los dos nos dolia! ahora ya no se que hacer porque no se nos pasa, si tenemos relaciones a el y a mi nos arde , mucho menos que antes, pero a mi pareja se le enrojece un pequeña zona del pena y eso no nos deja disfrutar al tener sexo! alguien que sepa ojala me pueda ayudar porque ya no sabemos que hacer! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
reneta_8561227
9/1/07 a las 3:18

Pues..
mira, definitivamente son hongos vaginales, pero no creo q sea candida, ya q los sintomas q decis son un poco fuertes. ten cuidado en q no sea algo cronico. buena higiene, buena dieta (ya q los hongos vaginales pueden provenir del intestino) y un buen ginecologo.suerte a ambos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram