Foro / Salud

Hongos lengua

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 10:46
P
puy_8041762
4/3/13 a las 21:27

Hola a tod@s
Os resumo mi caso a ver si alguien me puede ayudar...
Empecé a notar molestias genitales raíz de haber tomado antibióticos por una infección de orina bastante heavy que tuve el pasado septiembre.
Me diagnosticaron hongos sin hacerme ningún tipo de cultivo. Me "mataron" a cremas, óvulos, pastillas, jarabes... Y nada. Ya no sé a cuantos médicos fui, de la seguridad
social, de pago, medicina general, ginecólo... El caso es que me hice (pagando yo) dos cultivos y dieron negativo.
Hasta hice un diario para intentar averiguar la causa... Pero nada concluyente. Al final opté por resignarme; ya que no es algo diario, me pasa sólo de vez en cuando...
Pero llegaron las navidades,y una nueva infección de orina. Antibióticos. Y vuelta a empezar... Pero ahora el quemazón es en la lengua. Y después de que 3 médicos me dijeran
que no tengo nada (ligera irritación de las papilas gustativas) me fui a hacerme un cultivo de la boca. Resultó positivo y me recetaron Mycostatín. Peron no noto mejoría.
Y para rematarla, ayer infección de orina otra vez. Estoy desesperada... Y mejor no mirar en internet, porque leo cada cosa...
Los cultivos urológicos sí me los hicieron en la seguridad social. Y siempre me dio todo bien (hasta tuve que hacer uno de 24 horas orinando en un botella).
También los análisis de sangre y de hormonas me dan perfectos...
¿Qué puedo tener? ¿Por qué no me pasa este horror?
Me cuido, como sano, pareja estable y sexo con protección... No sé que dato más puedo aportaros.Bueno, que los nervios me deboran. Pero son provocados por toda esta mierda (perdonad la expresión, pero estoy ya aburrrida).
¿Alguien pasando por lo mismo? ¿Alguna lo superó?
Estoy entre desesperada, aburrida y asustada por si tengo algo malo...
Gracias y un saludo

Ver también

N
naroa_8533572
21/9/15 a las 10:46

Hongos en la lengua
Hola, veo que ha pasado mucho tiempo pero queria saber si te has curado ya que th casi es muy parecido al mio...

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook