Foro / Salud

Hongos en las manos

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 17:17
D
di_6112040
18/7/03 a las 23:24

en reaidad no se si son hongos, se que me ha sucedido antes, recuerdo haber visto estas bolitas en mis dedos,pican,son muy chiquititas,las estoy tratando con lamisil,pero me tienen asustada,sera algo muy malo?

Ver también

S
sonata_9658071
2/8/06 a las 6:38

Yo tambien!
Hola,
Yo he visto ya tres dermatologos y dicen que es stress...bueno empezaron asi entres mis dedos como unas cositas rojitas chiquitas, no son bombitas ni nada pero pican mucho y entre mas me rasco mas me salen, es como que si las alimentara con rascarme pero no puedo resistir, pican mas en la noche o cuando hace calor y a veces duelen cuando hace mucho frio. Me salen tambien en los piez como en la parte de arriba, ya estoy harta, me da hasta verguenza porque la gente a veces me mira como si estuviera sidosa o algo no se y para nada, mi higiene es diaria y excellente, no tengo ningun problema de salud tampoco, pero este mes me han salido tambien en las munecas. El ultimo doctor me receto Elocon es una crema que me ayuda para que ya no pique tanto y unas pastillas pero igual no se van estas cosas....que hago??

C
celina_9907600
17/7/09 a las 17:17
En respuesta a sonata_9658071

Yo tambien!
Hola,
Yo he visto ya tres dermatologos y dicen que es stress...bueno empezaron asi entres mis dedos como unas cositas rojitas chiquitas, no son bombitas ni nada pero pican mucho y entre mas me rasco mas me salen, es como que si las alimentara con rascarme pero no puedo resistir, pican mas en la noche o cuando hace calor y a veces duelen cuando hace mucho frio. Me salen tambien en los piez como en la parte de arriba, ya estoy harta, me da hasta verguenza porque la gente a veces me mira como si estuviera sidosa o algo no se y para nada, mi higiene es diaria y excellente, no tengo ningun problema de salud tampoco, pero este mes me han salido tambien en las munecas. El ultimo doctor me receto Elocon es una crema que me ayuda para que ya no pique tanto y unas pastillas pero igual no se van estas cosas....que hago??

Tu eleccion
Hola he visto tu mensaje si as acudido a todo lo que te interesa por tu salud pero no as obtenido resultados solamente te queda alguien quien te puede ayudar ''
¿quieres saber quien? es real su nombre es DIOS OMNIPOTENTE que dio a su hijo en una cruz de muerte para fueras sana de todas tus enfermedades si lo buscas lo encuentras y todo lo que tu necesites te lo ba a dar chaolin BY: YO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram