Foro / Salud

Hongos en la vagina

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 3:03
H
hanaa_9130292
11/2/08 a las 17:01

Hola amigas, por desgracia padeczo este problema cada vez que he de medicarme con anibioticos y no sabeis lo que me llega a afectar esta situación.
Normalmente en tres o cuatro días con unos óvulos que se llamaban ginovevaril el problema estaba resuelto pero esta ocasión llevo casi dos semanas tratandome con otros productos (ya que los óvulos anteriores ya los han dejado de vender) y esto no tiene arreglo, estoy desesperada.
Primero me compré en la farmacia 1 sólo óvulo(recomendado por el farmaceutico) de gine-canesten de 500mg,la cosa no mejró volví ir a la farmacia y me dieron unos óvulos, tres unidades, laurimic, nada de nada,martes fué el ultimo que me introduje y el viernes fuí al ginecologo de urgencias porque esto ya me empezaba a molestar bastante, me encuentro una chica bastante desagradable como si fuera mi gusto visitarme de esa forma y con ese problema!! y me dice que todavía tengo restos d eóvulo en la vagina y que me espere por lo menos hasta el lunes,como si yo no estubiese acostumbrada a padecer esto y sabré si me está hacinedo efecto o no cuando en otras ocasiones enseguida noto la mejoría,nada ni caso y al final el domingo voy de urgencias al ambulatorio cansada de picores y molestias y llantos, nadie como nosotras sabemos lo que es esto!! me han dado una pastilla para tomar y otra vez gine-canesten pero esta vez 6 ovulos de cien para 6 días!
por favor amigas alguien me puede decir si le ha costado tanto deshacerse de estos malditos hongos y si es normal que me esté costando tanto??
estoy desesperada.

Ver también

S
samiha_6105108
12/2/08 a las 21:15

Capsulas de aceite de orégano
Hola yo tb tuve ese problema y solo nosotras sabemos lo que molesta y tb use gine-canestén y laurimic y nada y desde ace 3 meses estoy tomando cápsulas de aceite de oregano(se venden en farmacias de homeopatia) y la verdad es k me van bien y desde entonces no he vuelto a sufrir episodios de candidiasis. Estas capsulas son de la marca SOLGAR y vienen 60, cuestan alrededor de 22 . Pruebalas aver si t dan resultado, a veces la medicina natural es mejor que cualquier otra cosa.

H
hanaa_9130292
13/2/08 a las 9:12
En respuesta a samiha_6105108

Capsulas de aceite de orégano
Hola yo tb tuve ese problema y solo nosotras sabemos lo que molesta y tb use gine-canestén y laurimic y nada y desde ace 3 meses estoy tomando cápsulas de aceite de oregano(se venden en farmacias de homeopatia) y la verdad es k me van bien y desde entonces no he vuelto a sufrir episodios de candidiasis. Estas capsulas son de la marca SOLGAR y vienen 60, cuestan alrededor de 22 . Pruebalas aver si t dan resultado, a veces la medicina natural es mejor que cualquier otra cosa.

Hongos
MUCHISIMAS GRACIAS, ESTA MISMA TARDE LAS VOY A COMPRAR, OJALÁ ESTO PUDIERA SER LA SOLUCÓN, GRACIAS POR EL CONSEJO DE VERDAD, YA EXPLICARÉ COMO FUNCIONAN!!!

A
an0N_970053199z
15/2/08 a las 11:03
En respuesta a hanaa_9130292

Hongos
MUCHISIMAS GRACIAS, ESTA MISMA TARDE LAS VOY A COMPRAR, OJALÁ ESTO PUDIERA SER LA SOLUCÓN, GRACIAS POR EL CONSEJO DE VERDAD, YA EXPLICARÉ COMO FUNCIONAN!!!

Hola
hola he oido hablar de esas capsulas, tengo una duda, pueden tomarse de porque si? como medida preventiva? o solo cuando te han detectado las candidas.
gracias

S
samiha_6105108
18/2/08 a las 20:05
En respuesta a an0N_970053199z

Hola
hola he oido hablar de esas capsulas, tengo una duda, pueden tomarse de porque si? como medida preventiva? o solo cuando te han detectado las candidas.
gracias

Yo creo que si
Pues no estoy segura yo las descubrí leyendo en este foro hace unos meses pero bueno supongo que las puedes tomar como medida preventiva porque son naturales y no tienen contraindicaciones asi que yo creo que pudes tomarlas, de todas formas pregunta en la farmacia.

Espero que hos ayuden como ami.

besos

A
an0N_848310099z
22/2/08 a las 6:49
En respuesta a samiha_6105108

Capsulas de aceite de orégano
Hola yo tb tuve ese problema y solo nosotras sabemos lo que molesta y tb use gine-canestén y laurimic y nada y desde ace 3 meses estoy tomando cápsulas de aceite de oregano(se venden en farmacias de homeopatia) y la verdad es k me van bien y desde entonces no he vuelto a sufrir episodios de candidiasis. Estas capsulas son de la marca SOLGAR y vienen 60, cuestan alrededor de 22 . Pruebalas aver si t dan resultado, a veces la medicina natural es mejor que cualquier otra cosa.

Cuanto tiempo
hola he visto tu mensaje y me he comprado las pastillas de oregano la verdad es que de momento me esta funcionando pero lo que no se es durante cuanto tiempo me las tengo que tomar tu me podrias ayudar gracias

S
samiha_6105108
25/2/08 a las 21:18
En respuesta a an0N_848310099z

Cuanto tiempo
hola he visto tu mensaje y me he comprado las pastillas de oregano la verdad es que de momento me esta funcionando pero lo que no se es durante cuanto tiempo me las tengo que tomar tu me podrias ayudar gracias

Tengo la misma duda que tú
Pues yo tengo la misma duda que tu,yo voy a tomarlas durante 6 meses o 1año y lueg descansare unos meses aunque tengo miedo dejarlas y k me vuelvan a aparecer. Pero wno habrá que hacer la prueba no?? jejeje siento no haberte sido de mucha ayuda.

Y
yanina_9350357
26/2/08 a las 3:03

No se si te sirva
bueno amiguita yo tambien padezco de lo mismo
fui al medico y me receto una ducha de domeoro y unos ovulos de gynoplus antes de acostarte me hago todo eso son muy buenos y tambien me mnando a tomar unas capsulas de fluconazol y cetirizina para la picazon hasta ahora han salido buenas. espero que con ese concejo te mejores chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram