Inicio / Foro / Salud / Hongos en la lengua

Hongos en la lengua

7 de agosto de 2011 a las 21:00

Otra posible solucion
Hongos en la lengua
Enfermedades Tropicales
Manson Bahr Felipe H
Pelagra
Desde el descubrimiento de la arriboflavinosis como parte del síntoma pelagroso, la mayoría de los autores añaden al tratamiento, tabletas de riboflavina en dosis de 1 a 3mg diarios. Durante la reciente epidemia de pelagra en Hong Kong, Wilkinson vio efectos espectaculares con las inyecciones de NICOTINAMIDA intravenosa. Pacientes desorientados de habla delirante e incapaces de cooperar o de tragar, recobraron el apetito y la razón en 62 horas. En la pelagra aguda se encontró en la sangre una cifra de acido nicotinico de 0,31 mg por cien, que con el tratamiento aumentó a 0,55 mg por cien. En casos de reducción creciente de la agudeza visual, con constricción concentrica de los campos visuales, la administración diaria de acido nicotinico y riboflavina, cambió la visión de 6/60 a 6/9 ó 6/6 en una semana.
Este articulo al parecer recomienda:
Consumir proteinas
30gms diarios de levadura de cerveza disuelta en agua
Consumir vitamina B2
Acido nicotinico, nicotinamida y riboflavina.

Posible solución casera:
Se deben tomar cinco cigarrillos en medio litro de agua.
Se ponen a hervir, se deja enfriar y reposar filtrando todo.
Se toma una copita de aguardiente de 20cc y se disuelve en una botella de 600cc de agua pura. Y se toman de dos a tres sorbos antes de dormir, durante tres dis, es probable que se vaya notando mejoría.

Comparte y procura hacer el bien.

Me gusta

29 de agosto de 2011 a las 12:08

Hongos en la boca
Hola a todos....yo llevo con los hongos en la boca casi 3 meses.....el medico me receto mycostatin y no me ha hecho nada...luego me recetaron el gel dyctarin o como se llame...y nada....me han hecho la prueba de hongos y me ha dado negativo pero mi medico me dijo que es porque ya llevo tratamiento...hoy me ha dado unas pastillas fluconazol....estoy ya hasta el moño.....la garganta me duele a tragar...tengo la boca seca...lengua blanca......estoy pensando que ya tengo algo más complicado que hongos...algun consejo ??????

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 3:07
En respuesta a roja711

Hongos en la boca
Hola a todos....yo llevo con los hongos en la boca casi 3 meses.....el medico me receto mycostatin y no me ha hecho nada...luego me recetaron el gel dyctarin o como se llame...y nada....me han hecho la prueba de hongos y me ha dado negativo pero mi medico me dijo que es porque ya llevo tratamiento...hoy me ha dado unas pastillas fluconazol....estoy ya hasta el moño.....la garganta me duele a tragar...tengo la boca seca...lengua blanca......estoy pensando que ya tengo algo más complicado que hongos...algun consejo ??????

Estoy pasando por lo mismo
Te dejo mi correo para compartir experiencias, llevo un mes con este padecimiento y al igual que tu en ratos creo que va para largo. Escribeme y te comento el medicamente que me han recetado. juanjo1913@hotmail.com.
saludos

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 21:18
En respuesta a juan1293

Te dejo mi correo para compartir experiencias, llevo un mes con este padecimiento y al igual que tu en ratos creo que va para largo. Escribeme y te comento el medicamente que me han recetado. juanjo1913@hotmail.com.
saludos

Glositis
Juanjo te cuento llevo mas de 2 semanas con ardor y dolor en la lengua amarga y seca me dijeron que era glositis tome 7 dias corticoide y estoy con crema de corticoide en la lengua y nada me podrias decir que remedio tomas por favor gracias

Me gusta

5 de octubre de 2012 a las 18:37
En respuesta a juan1293

saludos

Hongos
Hola Juan tengo el mismo problema que vosotros dos, llevo mas de dos meses que me pica la lengua y la garganta, me han mirado y dicen que no tengo nada, pero estoy segura de que son hongos. He tomado micostatin y nada. Se te ha curado, que remedio utilizaste o que medicamento te vino bien, no soporto mas el picor. Gracias y un saludo

Me gusta

12 de octubre de 2012 a las 2:25

Sabor a sal
Por favor me pueden responder a mi facebook porqué de a ratos siento sabor salado(como si m,e hubiera puesto un grano de sal) debajo de la lengua,donde están las papilas gustativas?

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 16:45
En respuesta a larisa021976

Hongos
Hola Juan tengo el mismo problema que vosotros dos, llevo mas de dos meses que me pica la lengua y la garganta, me han mirado y dicen que no tengo nada, pero estoy segura de que son hongos. He tomado micostatin y nada. Se te ha curado, que remedio utilizaste o que medicamento te vino bien, no soporto mas el picor. Gracias y un saludo

Homgos
hola soy anna y entrado en internet para imformarme sobre los hongos en la boca y he visto el foro en el cual comentais sobre esto ,yo hace más de un mes que despues de un antibiotico a los dos o tres días empezo aparecer las molestias sequedad de lengua ,unas machitas rojas el paladar diferente y el roce de los dientes me dan muchas molestias,las comidas me alteran constantemente .Al principio tome unjarabe micosin una semana y más tarde pastillas fluconazol 14 días ,note mejoria pero no acabe del todo y la doctora me dijo que no veia nada y ahora estoy igual que al principio.Estoy muy angustiada no se que hacer ,

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 16:48

Hongos

Homgos
Hola soy Anna y entrado en internet para imformarme sobre los hongos en la boca y he visto el foro en el cual comentais sobre esto ,yo hace más de un mes que despues de un antibiotico a los dos o tres días empezo aparecer las molestias sequedad de lengua ,unas machitas rojas el paladar diferente y el roce de los dientes me dan muchas molestias,las comidas me alteran constantemente .Al principio tome unjarabe micosin una semana y más tarde pastillas fluconazol 14 días ,note mejoria pero no acabe del todo con la infección y la doctora me dijo que no veia nada y ahora estoy igual que al principio.Estoy muy angustiada no se que hacer ,

Me gusta

19 de abril de 2015 a las 14:33
En respuesta a roja711

Hongos en la boca

Hongo en la lengua
hola ya llevo meses.con los mismos tratamientos que tu todo con receta medica pero no se termina de quitar al final se te quito del todo? o puedes darme algun consejo que te fuera bien, muchas gracias saludos

Me gusta

6 de junio de 2016 a las 21:07
En respuesta a annal44

Homgos
Hola soy Anna y entrado en internet para imformarme sobre los hongos en la boca y he visto el foro en el cual comentais sobre esto ,yo hace más de un mes que despues de un antibiotico a los dos o tres días empezo aparecer las molestias sequedad de lengua ,unas machitas rojas el paladar diferente y el roce de los dientes me dan muchas molestias,las comidas me alteran constantemente .Al principio tome unjarabe micosin una semana y más tarde pastillas fluconazol 14 días ,note mejoria pero no acabe del todo con la infección y la doctora me dijo que no veia nada y ahora estoy igual que al principio.Estoy muy angustiada no se que hacer ,

Igual
Hola

Me gusta

6 de junio de 2016 a las 22:10

Hongos

Hola Larissa , mas o menos estoy igual , como podré comunicarme contigo,necesito ayuda por favor...

2 likesMe gusta

21 de junio de 2016 a las 16:20
En respuesta a roja711

Hongos en la boca

Hongos en la boca
Hola! Ya se que este mensaje es de hace tiempo. Conseguiste librarte de los hongos con el Fluconazol?gracias

Me gusta

21 de junio de 2016 a las 16:22
En respuesta a jc433

Hongo en la lengua
hola ya llevo meses.con los mismos tratamientos que tu todo con receta medica pero no se termina de quitar al final se te quito del todo? o puedes darme algun consejo que te fuera bien, muchas gracias saludos

Hongos
Al final se te fueron los hongos? Llevo dos meses con ellos y nada. Ya no saben si son hongo o que

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página