Foro / Salud

Hongos-candidas

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 7:36
A
aizane_9352023
25/1/06 a las 23:11

QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUN REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LOS HONGOS VAGINALES Y SI LE HA FUNCIONADO?
GRACIAS

Ver también

A
an0N_914660699z
26/1/06 a las 18:46

Si
el yougurt..dicen k alivia bastante, yo lo he comprovado y una xica m comento que con una jeringa sin aguja x suesto se habia introducido un poco de actimel...mi ginecologa me dijo que era genial..el yougurt tiene que ser blanco sin azucar xsupeusto

J
jeneba_8876285
2/2/06 a las 20:51

Solución candidiasis asegurada
por favor es importante, ayer os leí porque por primera vez he sufrido este problema y como me ayudó bastante meterme en el foro hoy os comento la solución. dejaros d remedios caseros y remedios de abuelas, lo que vale es ir al ginecólogo y seguir un tratamiento adecuado. ayer fui al médico y ya estoy como nueva. son sólo 3 productos y nada caros: betadine vaginal (es un jabón intimo), óvulos vaginales y una pomada (llamada brentán). realizais el tratamiento durante 7 días y nada más. el ginecologo me ha dicho que utilizar ropa interior q no sea de algodón provoca la aparición de estos hongos. y también algunos antibióticos como el augmentine (para resfriados y gripes) o el uso prolongado de tampones. me ha aconsejado que en la proxima regla utilice compresas antes de volver a ponerme tampones. pasé 4-5 dias super molesta xq no sabia q me pasaba y casi no podia ni andar. un besazo a todas y espero q os funcione los 3 productos q digo, de venta en farmacias, por supuesto.

J
jeneba_8876285
2/2/06 a las 20:57
En respuesta a an0N_914660699z

Si
el yougurt..dicen k alivia bastante, yo lo he comprovado y una xica m comento que con una jeringa sin aguja x suesto se habia introducido un poco de actimel...mi ginecologa me dijo que era genial..el yougurt tiene que ser blanco sin azucar xsupeusto

Que chorrada
por favor.... cómo se os ocurre poneros yogur ahí. en otro mensaje comenté mi solución. vaya ginecóloga mas burra si t recomendó q t pusieras actimel con la cantidad de medicamentos eficaces q hay. nadie duda d las buenas propiedades del yogur pero hay productos más recomendables y saludables...mira, el bífidus xra el estómago jeje y xra la vulvitis o candidiasis un tratamiento recomendado por el ginecologo. repito lo q era: betadine vaginal, pomada para los labios externos (Brentán) y un óvulo vaginal para la noche. de verdad, hacedme caso, yo ya m siento como nueva, ni picores, ni escozor ni inflamaciones. besos a todas

T
toraya_10025251
2/2/06 a las 21:03
En respuesta a jeneba_8876285

Que chorrada
por favor.... cómo se os ocurre poneros yogur ahí. en otro mensaje comenté mi solución. vaya ginecóloga mas burra si t recomendó q t pusieras actimel con la cantidad de medicamentos eficaces q hay. nadie duda d las buenas propiedades del yogur pero hay productos más recomendables y saludables...mira, el bífidus xra el estómago jeje y xra la vulvitis o candidiasis un tratamiento recomendado por el ginecologo. repito lo q era: betadine vaginal, pomada para los labios externos (Brentán) y un óvulo vaginal para la noche. de verdad, hacedme caso, yo ya m siento como nueva, ni picores, ni escozor ni inflamaciones. besos a todas

Chorradas no
que a ti te vengan bien los medicamentos de farmacia no significa que sea asi para todo el mundo, en mi caso, de tanto tomarlos y hacerle caso al gine ha hecho que ya no tengan ningun efecto en mi, la candidiasis en muchos casos es una enfermedad mucho mas compleja con origen intestinal. yo estoy mejorando mucho con una dieta sin azucares y antifungicos naturales. a las chicas que tengan el problema cronico les recomiendo que visiten esta pagina: www.candidiasiscronica.org
saludos
pd: el yogurt biene muy bien, sin azucar porsupuesto

A
an0N_546757199z
6/9/07 a las 15:07
En respuesta a toraya_10025251

Chorradas no
que a ti te vengan bien los medicamentos de farmacia no significa que sea asi para todo el mundo, en mi caso, de tanto tomarlos y hacerle caso al gine ha hecho que ya no tengan ningun efecto en mi, la candidiasis en muchos casos es una enfermedad mucho mas compleja con origen intestinal. yo estoy mejorando mucho con una dieta sin azucares y antifungicos naturales. a las chicas que tengan el problema cronico les recomiendo que visiten esta pagina: www.candidiasiscronica.org
saludos
pd: el yogurt biene muy bien, sin azucar porsupuesto

Re: yura11
Te pasa igual que a mi... El gine me ha dcho que ya mi vagina se ha hecho resistente a los medicamentos y que en mi caso que ya me han mandado 9857957 farmacos , no me hacen nada... si remedios naturales ni ... en vinagre... nada de nada... me mandan un ovulo para una sola noche al mes y aguanta con eso como puedas...

L
leni_8704222
25/6/08 a las 19:31
En respuesta a jeneba_8876285

Que chorrada
por favor.... cómo se os ocurre poneros yogur ahí. en otro mensaje comenté mi solución. vaya ginecóloga mas burra si t recomendó q t pusieras actimel con la cantidad de medicamentos eficaces q hay. nadie duda d las buenas propiedades del yogur pero hay productos más recomendables y saludables...mira, el bífidus xra el estómago jeje y xra la vulvitis o candidiasis un tratamiento recomendado por el ginecologo. repito lo q era: betadine vaginal, pomada para los labios externos (Brentán) y un óvulo vaginal para la noche. de verdad, hacedme caso, yo ya m siento como nueva, ni picores, ni escozor ni inflamaciones. besos a todas

Sí, eso dicen muchos, pero yo creo esto:
Chorradas para los que creen ciegamente en la medicina convencional, pero realmente para mi es casi una abominación, y no digo que todo sea malo, hay muchas mejoras si, pero también gracias a este tipo de medicina (para muchos, la única alternativa y por ello, la única como tal) nos hace ir para atrás en la especie. Y si, a mi me pasa como la anterior chica, que los medicamentos ya no es que no me hagan efecto, es que de entrada, me niego a aplicarme Óvulos!! Que cuando fui al ginecologo me dijo eso... yo pensaba de verdad me estas diciendo que me óvele para combatir los hongos??, Hay veces, que las abuelas no se equivocan, por eso son abuelas y duran tanto con nosotros. Yo tengo Vaginitis, o problemas de hongos vaginales, y lo del yogur es lo que mejor me ha ido, me he aplicado localmente alguna vez, pero por regla general los tomo vía oral. Compro un buen yogur de los que no necesitan altas temperaturas y por supuesto sin azúcar. He de decir, que también sufro de otro tipo de Hongos en la piel, llamado Pitiriasis Versicolor, que me causan unas manchas de distintas tonalidades (desde un blanco rosado hasta un pardo más oscuro), por la parte del tórax, la raíz de los brazos, hombros, cuellos y la parte superior de la espalda. Esto es debido a mis glándulas sebáceas (o lo que es lo mismo, la grasa que contiene el sudor y sobretodo mi propia piel), se manifiestas por la acción directa del sol, tanto cuando se toma, como cuando se deja de tomar. Es muy común en jóvenes adultos, sobretodo en gente, como en mi caso, con problemas de pigmentación en la piel, y falta de nutrientes, puesto que tengo la piel muy clara y débil. Lo mismo pasa, con los hongos vaginales. Falta de vitaminas, una alimentación no rica en sales minerales y otros tipos de vitaminas, y todo esto esta ligado, a mi sistema inmunológico, puesto que padezco de anemia y retengo líquidos... Esto, debería vérmelo un medico? Si, imagino, pero que clase de medico? La homeopatía es lo que más me interesa, pero desgraciadamente no puedo costeármela, así que voy informándome por mi cuenta, en herboristerías y de más, y he aquí, otras posibles soluciones para combatir los hongos Vaginales:

Baño de Tina y agregar avena coloidal al agua. (Productos naturales que podréis adquirirlos en cualquier herboristería)

Comer mucho yogur blanco sin azúcar

Tomar té de echinacea.

Y lo que mas resultado da, y muy rápido (sin necesidad de acudir a sustancias químicas como medicamentos convencionales y o utilizar óvulos) Esto es, el que posiblemente ya conozcáis, famoso Árbol de té, que sirve tanto como para hongos vaginales, como para cualquier tipo de hongos o alteraciones de la piel.

Agregar aproximadamente 10 gotas de árbol de té en un tampón e introducirlo en la vagina (no es recomendable llevarlo puesto mas de 8 horas) Repetir la operación al menos 7 días seguidos.

Bueno, espero poder ser útil, y que lo seáis también vosotros con vuestros problemas y soluciones.

Gracias

R
rozica_8303895
29/10/08 a las 19:47
En respuesta a jeneba_8876285

Que chorrada
por favor.... cómo se os ocurre poneros yogur ahí. en otro mensaje comenté mi solución. vaya ginecóloga mas burra si t recomendó q t pusieras actimel con la cantidad de medicamentos eficaces q hay. nadie duda d las buenas propiedades del yogur pero hay productos más recomendables y saludables...mira, el bífidus xra el estómago jeje y xra la vulvitis o candidiasis un tratamiento recomendado por el ginecologo. repito lo q era: betadine vaginal, pomada para los labios externos (Brentán) y un óvulo vaginal para la noche. de verdad, hacedme caso, yo ya m siento como nueva, ni picores, ni escozor ni inflamaciones. besos a todas

Solucion segura para nada y chorradas menos
ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PASA LO DE LOS HONGOS... NORMAL QUE SE TE CUREN CON UNA SIMPLE CREMA INCLUSO (COMO GINECANESTEN , 3 NOCHES) O LO Q TE MANDARAN.
A TODAS SE NOS CURA LA PRIMERA VEZ CON NADA. PERO SIENTO DECIRTE QUE COMO T PASE YA MAS D TRES VECES..TU CUERPO COGE RESISTENCIA A LOS MEDICAMENTOS PARA LOS HONGOS Y YA ES MUY DIFICIL QUITARLOS CON ESE SIMPLE TRATAMIENTO.
TE LO COMENTO POR EXPERIENCIA Y LA DE MUCHAS QUE AQUI NOS MANIFESTAMOS Y PROBAMOS D TODO YA.
LA GINECOLOGA, QUE PARA ESO ESTUDIO..NO ES NINGUNA BURRA TIENE MUCHA RAZON.
EL YOGUR NATURAL(SIN AZUCAR)CONTIENE L.CASEI COMO LOS LACTOBACILOS DEL ACTIMEL.BIEN.PUES EN UNA CITILOGIA QUE ME HICIERON,TENIA AUSENCIA DE LACTOBACILOS EN LA FLORA VAGINAL.
FUI A LA FARMACIA.PEDI LACTOBACILOS PARA ESE TEMA.BACTERIAS VIVAS.Y LA FARMACEUTICA QUE SABIA PARA QUE LO QUERIA,ME DIJO:
ACTIMEL. PURO Y DURO.ASI M LO DIJO.Y NO INTENTO VENDERME NADA.
LO QUE CONSIGUES CON EL YOGURT ES NO DAÑARTE LA FLORA CON TANTO MEDICAMENTO Q YA NO T HACE EFECTO.
DIGAMOS QUE LO CURA O CALMA BASTANTE.
SI NO T SIRVE HAY UN TRATAMIENTO DE PASTILLAS PARA TOMAR.
PERO ESO ES CUANDO TU CANDIDAS ES MUY CRONICA.
SE LLAMA PANFUNGOL.5 PASTILLAS.5 DIAS.Y PARA TU NOVIO TAMBIEN.A DE TOMARLAS A LA VEZ Q TU.Y NO TENER SEXO.CON EL YOGUR O ACTIMEL SI LO TNGO, EL SEXO, YA Q ES MAS LEVE LA CANDIDIASIS,PERO AHI ESTA.TU ADEMAS CON CREMA DENTRO U OVULO.EL SOLO PASTI.TAMBIEN HAY CREMA CANESTEN PARA CHICO 2 VECES AL DIA 10 DIAS.
PERO COMO EN TODO...TAMBIEN COGES RESISTENCIA,ASIQ REPITO...PARA CASOS MAS EXTREMOS LAS PASTIS.
SINO CREMA U OVULOS O LO Q OS MANDEN.
LA RAZON DE QUE YO TENGA CANDIDIASIS CRONICA SE DEBE A LA PILDORA ANTICONCEPTIVA Y TRATAMIENTOS ORALES PARA ACNE.
DEJE LA PILDORA UN AÑO Y LA PIEL SE M VOLVIO GRASA ,ME SALIO BELLO,Y GRANOS QUISTICOS.
DEBIDO A RETIRAR TANTAS HORMONAS.ES UNA MIERDA DE PASTILLA.
AL DEJAR LA PILDORA M TRATE CON PANFUNGOL Y SE FUERON.UN TIEMPO.
PERO AL VOLVERLA A TOMAR PARA MEJORAR MI CARA...VUELVE LA CANDIDA...PARA SIEMPRE PARECE.HASTA Q NO DEJE LA PILDORA...
HE DE DECIR QUE LLEVO CON CANDIDAS RECURRENTES AÑOS.
EMPECE CON 19 Y EMPEZARON MIS HONGOS.TENGO 25


K
khaira_5452213
19/2/09 a las 3:57
En respuesta a rozica_8303895

Solucion segura para nada y chorradas menos
ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PASA LO DE LOS HONGOS... NORMAL QUE SE TE CUREN CON UNA SIMPLE CREMA INCLUSO (COMO GINECANESTEN , 3 NOCHES) O LO Q TE MANDARAN.
A TODAS SE NOS CURA LA PRIMERA VEZ CON NADA. PERO SIENTO DECIRTE QUE COMO T PASE YA MAS D TRES VECES..TU CUERPO COGE RESISTENCIA A LOS MEDICAMENTOS PARA LOS HONGOS Y YA ES MUY DIFICIL QUITARLOS CON ESE SIMPLE TRATAMIENTO.
TE LO COMENTO POR EXPERIENCIA Y LA DE MUCHAS QUE AQUI NOS MANIFESTAMOS Y PROBAMOS D TODO YA.
LA GINECOLOGA, QUE PARA ESO ESTUDIO..NO ES NINGUNA BURRA TIENE MUCHA RAZON.
EL YOGUR NATURAL(SIN AZUCAR)CONTIENE L.CASEI COMO LOS LACTOBACILOS DEL ACTIMEL.BIEN.PUES EN UNA CITILOGIA QUE ME HICIERON,TENIA AUSENCIA DE LACTOBACILOS EN LA FLORA VAGINAL.
FUI A LA FARMACIA.PEDI LACTOBACILOS PARA ESE TEMA.BACTERIAS VIVAS.Y LA FARMACEUTICA QUE SABIA PARA QUE LO QUERIA,ME DIJO:
ACTIMEL. PURO Y DURO.ASI M LO DIJO.Y NO INTENTO VENDERME NADA.
LO QUE CONSIGUES CON EL YOGURT ES NO DAÑARTE LA FLORA CON TANTO MEDICAMENTO Q YA NO T HACE EFECTO.
DIGAMOS QUE LO CURA O CALMA BASTANTE.
SI NO T SIRVE HAY UN TRATAMIENTO DE PASTILLAS PARA TOMAR.
PERO ESO ES CUANDO TU CANDIDAS ES MUY CRONICA.
SE LLAMA PANFUNGOL.5 PASTILLAS.5 DIAS.Y PARA TU NOVIO TAMBIEN.A DE TOMARLAS A LA VEZ Q TU.Y NO TENER SEXO.CON EL YOGUR O ACTIMEL SI LO TNGO, EL SEXO, YA Q ES MAS LEVE LA CANDIDIASIS,PERO AHI ESTA.TU ADEMAS CON CREMA DENTRO U OVULO.EL SOLO PASTI.TAMBIEN HAY CREMA CANESTEN PARA CHICO 2 VECES AL DIA 10 DIAS.
PERO COMO EN TODO...TAMBIEN COGES RESISTENCIA,ASIQ REPITO...PARA CASOS MAS EXTREMOS LAS PASTIS.
SINO CREMA U OVULOS O LO Q OS MANDEN.
LA RAZON DE QUE YO TENGA CANDIDIASIS CRONICA SE DEBE A LA PILDORA ANTICONCEPTIVA Y TRATAMIENTOS ORALES PARA ACNE.
DEJE LA PILDORA UN AÑO Y LA PIEL SE M VOLVIO GRASA ,ME SALIO BELLO,Y GRANOS QUISTICOS.
DEBIDO A RETIRAR TANTAS HORMONAS.ES UNA MIERDA DE PASTILLA.
AL DEJAR LA PILDORA M TRATE CON PANFUNGOL Y SE FUERON.UN TIEMPO.
PERO AL VOLVERLA A TOMAR PARA MEJORAR MI CARA...VUELVE LA CANDIDA...PARA SIEMPRE PARECE.HASTA Q NO DEJE LA PILDORA...
HE DE DECIR QUE LLEVO CON CANDIDAS RECURRENTES AÑOS.
EMPECE CON 19 Y EMPEZARON MIS HONGOS.TENGO 25


Cuidado si tienes infecciones recurrentes por candidiasis
HOLA SI SABES QE TINES CANDIDAS CRONICA DEBES HACER DIETA BAJA EN AZUCAR, CARBOHIDRATOS, PORQUE LA CANDIDA SE ALIMENTA Y SE HACE PERSISTENTE. Y SI TIENES SINTOMAS COMO DEPRESION, CANSANCIO, IRRITABLE ES SEGURO QUE TIENES CANDIDAS EN EL INTESTINO.
MEJOR CUIDATE, PORQUE SE EMPERORAN LOS SINTOMAS.
BYE

L
leina_5295037
15/4/09 a las 19:43
En respuesta a rozica_8303895

Solucion segura para nada y chorradas menos
ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PASA LO DE LOS HONGOS... NORMAL QUE SE TE CUREN CON UNA SIMPLE CREMA INCLUSO (COMO GINECANESTEN , 3 NOCHES) O LO Q TE MANDARAN.
A TODAS SE NOS CURA LA PRIMERA VEZ CON NADA. PERO SIENTO DECIRTE QUE COMO T PASE YA MAS D TRES VECES..TU CUERPO COGE RESISTENCIA A LOS MEDICAMENTOS PARA LOS HONGOS Y YA ES MUY DIFICIL QUITARLOS CON ESE SIMPLE TRATAMIENTO.
TE LO COMENTO POR EXPERIENCIA Y LA DE MUCHAS QUE AQUI NOS MANIFESTAMOS Y PROBAMOS D TODO YA.
LA GINECOLOGA, QUE PARA ESO ESTUDIO..NO ES NINGUNA BURRA TIENE MUCHA RAZON.
EL YOGUR NATURAL(SIN AZUCAR)CONTIENE L.CASEI COMO LOS LACTOBACILOS DEL ACTIMEL.BIEN.PUES EN UNA CITILOGIA QUE ME HICIERON,TENIA AUSENCIA DE LACTOBACILOS EN LA FLORA VAGINAL.
FUI A LA FARMACIA.PEDI LACTOBACILOS PARA ESE TEMA.BACTERIAS VIVAS.Y LA FARMACEUTICA QUE SABIA PARA QUE LO QUERIA,ME DIJO:
ACTIMEL. PURO Y DURO.ASI M LO DIJO.Y NO INTENTO VENDERME NADA.
LO QUE CONSIGUES CON EL YOGURT ES NO DAÑARTE LA FLORA CON TANTO MEDICAMENTO Q YA NO T HACE EFECTO.
DIGAMOS QUE LO CURA O CALMA BASTANTE.
SI NO T SIRVE HAY UN TRATAMIENTO DE PASTILLAS PARA TOMAR.
PERO ESO ES CUANDO TU CANDIDAS ES MUY CRONICA.
SE LLAMA PANFUNGOL.5 PASTILLAS.5 DIAS.Y PARA TU NOVIO TAMBIEN.A DE TOMARLAS A LA VEZ Q TU.Y NO TENER SEXO.CON EL YOGUR O ACTIMEL SI LO TNGO, EL SEXO, YA Q ES MAS LEVE LA CANDIDIASIS,PERO AHI ESTA.TU ADEMAS CON CREMA DENTRO U OVULO.EL SOLO PASTI.TAMBIEN HAY CREMA CANESTEN PARA CHICO 2 VECES AL DIA 10 DIAS.
PERO COMO EN TODO...TAMBIEN COGES RESISTENCIA,ASIQ REPITO...PARA CASOS MAS EXTREMOS LAS PASTIS.
SINO CREMA U OVULOS O LO Q OS MANDEN.
LA RAZON DE QUE YO TENGA CANDIDIASIS CRONICA SE DEBE A LA PILDORA ANTICONCEPTIVA Y TRATAMIENTOS ORALES PARA ACNE.
DEJE LA PILDORA UN AÑO Y LA PIEL SE M VOLVIO GRASA ,ME SALIO BELLO,Y GRANOS QUISTICOS.
DEBIDO A RETIRAR TANTAS HORMONAS.ES UNA MIERDA DE PASTILLA.
AL DEJAR LA PILDORA M TRATE CON PANFUNGOL Y SE FUERON.UN TIEMPO.
PERO AL VOLVERLA A TOMAR PARA MEJORAR MI CARA...VUELVE LA CANDIDA...PARA SIEMPRE PARECE.HASTA Q NO DEJE LA PILDORA...
HE DE DECIR QUE LLEVO CON CANDIDAS RECURRENTES AÑOS.
EMPECE CON 19 Y EMPEZARON MIS HONGOS.TENGO 25


Candidas
Hola chicas!!
es la priemra vez que tengo hongos y la verdad es que no me va nada bien, estuve unas dos semanas con molestias i al fin decidi ir al gine. estuve la priemra semana con Laurimic crema y un ovulo semanal. la cosa seguia mal, me pusieron ginecanesten i el betadine, y la cosa majoro pero no del todo, luego me recetaron otros ovulos de la marca ISDIN y que siguiera con el betadine. me he sentido muy identificada con marysu2, a mi tambien me dijeron que era por las hormonas, yo llevo el anillo. de momento me lo he quitado porque llevo mas de un mes con los dichosos hongos, y es verdad que los medicamentos no me curan del todo y voy a probar todo lo que habeis dicho del yogur i el te... me gustaria que me informarais de mas recetas naturales, porque aun no estoy curada del todo y tengo molestias durante el sexo, quiero volver a disfrutar como antes sin escozores y paso de estar toda la vida asi. gracias chicas

K
keisy_8009566
3/3/10 a las 21:38

Candidiasis
chicas no se peleen por favor envien soluciones el aloe es muy bueno y tamb el aceite de oregano en capsulas o tomar el aceite 2 cucharadas por dia, ustedes tienen Folgar en España ahi venden las capsulas de aceite de oregano silvestre prueben y suerte

M
mitra_5948667
29/3/10 a las 21:32
En respuesta a khaira_5452213

Cuidado si tienes infecciones recurrentes por candidiasis
HOLA SI SABES QE TINES CANDIDAS CRONICA DEBES HACER DIETA BAJA EN AZUCAR, CARBOHIDRATOS, PORQUE LA CANDIDA SE ALIMENTA Y SE HACE PERSISTENTE. Y SI TIENES SINTOMAS COMO DEPRESION, CANSANCIO, IRRITABLE ES SEGURO QUE TIENES CANDIDAS EN EL INTESTINO.
MEJOR CUIDATE, PORQUE SE EMPERORAN LOS SINTOMAS.
BYE


Hola

Mi problem es que estube tratando una infeccion supuestamente de HERPES x presentar yo ardor en la parte circundante del Ano Recto, bueno pues creo y concluyo que lo mio mas que eso esra un problema de Hongos ya llevo un año asi medicos y estudios varios que me puedes recomendar aparte de la Dieta, ahora por el lado de SEXO tengo dos años sin relaciones x miedo a contagiar a mi esposo QUE HAGO.

SALUDOS DESDE MEXICO

M
mitra_5948667
29/3/10 a las 21:40
En respuesta a leni_8704222

Sí, eso dicen muchos, pero yo creo esto:
Chorradas para los que creen ciegamente en la medicina convencional, pero realmente para mi es casi una abominación, y no digo que todo sea malo, hay muchas mejoras si, pero también gracias a este tipo de medicina (para muchos, la única alternativa y por ello, la única como tal) nos hace ir para atrás en la especie. Y si, a mi me pasa como la anterior chica, que los medicamentos ya no es que no me hagan efecto, es que de entrada, me niego a aplicarme Óvulos!! Que cuando fui al ginecologo me dijo eso... yo pensaba de verdad me estas diciendo que me óvele para combatir los hongos??, Hay veces, que las abuelas no se equivocan, por eso son abuelas y duran tanto con nosotros. Yo tengo Vaginitis, o problemas de hongos vaginales, y lo del yogur es lo que mejor me ha ido, me he aplicado localmente alguna vez, pero por regla general los tomo vía oral. Compro un buen yogur de los que no necesitan altas temperaturas y por supuesto sin azúcar. He de decir, que también sufro de otro tipo de Hongos en la piel, llamado Pitiriasis Versicolor, que me causan unas manchas de distintas tonalidades (desde un blanco rosado hasta un pardo más oscuro), por la parte del tórax, la raíz de los brazos, hombros, cuellos y la parte superior de la espalda. Esto es debido a mis glándulas sebáceas (o lo que es lo mismo, la grasa que contiene el sudor y sobretodo mi propia piel), se manifiestas por la acción directa del sol, tanto cuando se toma, como cuando se deja de tomar. Es muy común en jóvenes adultos, sobretodo en gente, como en mi caso, con problemas de pigmentación en la piel, y falta de nutrientes, puesto que tengo la piel muy clara y débil. Lo mismo pasa, con los hongos vaginales. Falta de vitaminas, una alimentación no rica en sales minerales y otros tipos de vitaminas, y todo esto esta ligado, a mi sistema inmunológico, puesto que padezco de anemia y retengo líquidos... Esto, debería vérmelo un medico? Si, imagino, pero que clase de medico? La homeopatía es lo que más me interesa, pero desgraciadamente no puedo costeármela, así que voy informándome por mi cuenta, en herboristerías y de más, y he aquí, otras posibles soluciones para combatir los hongos Vaginales:

Baño de Tina y agregar avena coloidal al agua. (Productos naturales que podréis adquirirlos en cualquier herboristería)

Comer mucho yogur blanco sin azúcar

Tomar té de echinacea.

Y lo que mas resultado da, y muy rápido (sin necesidad de acudir a sustancias químicas como medicamentos convencionales y o utilizar óvulos) Esto es, el que posiblemente ya conozcáis, famoso Árbol de té, que sirve tanto como para hongos vaginales, como para cualquier tipo de hongos o alteraciones de la piel.

Agregar aproximadamente 10 gotas de árbol de té en un tampón e introducirlo en la vagina (no es recomendable llevarlo puesto mas de 8 horas) Repetir la operación al menos 7 días seguidos.

Bueno, espero poder ser útil, y que lo seáis también vosotros con vuestros problemas y soluciones.

Gracias


HERMOSA
Hola estoy con esto ya hace un Año lo mio es que en ves de tratar los HONGOS estaba tratando un supuesto HERPES;;; digo supuesto x que nunca he tenido una AMPOYA solo que mi estudio en SANGRE REFLEJO esa infeccion en tanto yo me medicaba para HERPES x un ardor que empexo en al redodor del perimetro del Ano y los estudios no me reflejaban la Infeccion x Hongos y Bacterias esl chiste es que eso es lo que me estaba afectando hasta ahorita y de SEXO NADAAAAAA YA SON DOS AÑOS mI PREGUNTA ES TIENES SEXO COMO TE HAS CURADO A PARTE DE TODO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, UN ABRAZO DESDE MEXICO.

M
mitra_5948667
29/3/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_546757199z

Re: yura11
Te pasa igual que a mi... El gine me ha dcho que ya mi vagina se ha hecho resistente a los medicamentos y que en mi caso que ya me han mandado 9857957 farmacos , no me hacen nada... si remedios naturales ni ... en vinagre... nada de nada... me mandan un ovulo para una sola noche al mes y aguanta con eso como puedas...


Y luego , que pasa estos Ginecologos que no saben lo que se siente tenetr esos HONGOS si que mas te has hecho como sigues, cuidate no te desanimes pronto llegara la sanidad como estas Y una PREGUNTA tienes SEXOOO yo con este problema llevo dos AÑOS SIN SEXO un abrazo hojala y nos puedamos contactar.

Saludos

E
elia_8526159
11/12/13 a las 1:10

Cada dia mejor
Hola a todas!
Veo muchos mensajes alarmantes y hay que ser inteligente y saber que leer y que no.
Cuando los hongos se resisten a cada una nos ayuda una cosa distinta; en mi caso, ha sido mucho mas efectivo y con menos efectos secundarios lo natural.
Si conoceis algun herbolario, os animo a que vayáis, contéis que os pasa y os ayudaran, si podéis consultar un naturopata aun mejor.

Lo mejor es ver como os vais sintiendo, que os sienta bien y que no. La dieta es importante, pero simplemente algo equilibrado no hace falta pasarlo mal. Para las zonas intimas el oleum de pompeia ayuda mucho, y hay que secarse bien con secador de aire frio.
Es importante ser constante, cambiar hábitos... Eliminar alcohol y harinas, higiene, atacar con las hierbas adecuadas y levantar el sistema inmune con probioticos, vitaminas. Pero paulatinamente, ir metiendo cosas que terminen del todo con los hongos.
Una ayuda al hígado tampoco va mal.

Y se soluciona, si tienes muchas recurrencias adaptas un poco los hábitos y ya; se soluciona, lo puedo asegurar.

Animo!

C
calina_8875451
11/2/14 a las 7:36

Ayudaa por favor...
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f29897_fitness2--candidiasis-y-otra-cosa.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook