Foro / Salud

Hongos?cancer?.....k?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 8:00
M
mana_9001480
6/6/07 a las :07

Hola muy buenas, tengo 22 años y la verdad esq toy muy preocupada porq desde hace 4 semanas q tengo la zona de la vulva hinchada, con picores, escozor, y muy rojita (sobre todo alrrededor de la vagina).
He ido 2 veces al ginecolo y apesar de todo lo q me han recetado los sintomas no se me van.
He usado cremas, betadine vaginal,antibiotico( para kitar la inflamacion si era infeccion), canesten , blastoestimulina y un jabon especial para la zona-.....y nada ...TODO SIGUE IGUAL.......ya no se q hacer y me preocupa mucho q no se cure con nada , podria ser cancer de vulva??
Agradeceria vuestra respuesta si habeis pasado por esto , muchas gracias

Ver también

Y
yiying_9040080
7/6/07 a las 18:50

No te desesperes
Mira lo primero tranquilizate, ya te han hecho un cultivo para descartar los hongos? si no tienes hongos mira a ver que te pasa y observa los sintomas para contarselos al medico.Intenta llevar ropa interior de algodon y olvidate de los geles agresivos usa solo geles de PH neutro.Y piesa que cambio puede averse producido para que estés así.Yo también estube muy mal y me decian que no sabían lo que era pero el de cabecera me hizo un cultivo y eran hongos, que pueden ser malos de quitar pero se van.Animo!!!!!!!!

M
mana_9001480
7/6/07 a las 19:29

Ufff
si , si me han echo una citologia pero hasta dentro de un mes y medio no me dan los resultados....osea q tendre q estar asi hasta entonces...uff
Por otra parte esq no se si se serán hongos puesto q eso dicen q da mucho picor y yo apenas tengo.Solo tengo molestia , escozor y la zona hinchada y roja...asiq no se...XD.
Gracias por la respuesta

Y
yiying_9040080
7/6/07 a las 22:39
En respuesta a mana_9001480

Ufff
si , si me han echo una citologia pero hasta dentro de un mes y medio no me dan los resultados....osea q tendre q estar asi hasta entonces...uff
Por otra parte esq no se si se serán hongos puesto q eso dicen q da mucho picor y yo apenas tengo.Solo tengo molestia , escozor y la zona hinchada y roja...asiq no se...XD.
Gracias por la respuesta

Pero...
si claro una citologia puede que tarde eso, pero un cultivo lo tienes en 7 dias y eso es para los hongos.La citologia es para otras cosas.Mira yo tenia hongos y a mi no me picaban, si estaba muy incomoda, tenia no se como escozor, quemazón así que vete a saber, a cada le pasa una cosa.Ya me dirás.

M
mana_9001480
7/6/07 a las 23:45
En respuesta a yiying_9040080

Pero...
si claro una citologia puede que tarde eso, pero un cultivo lo tienes en 7 dias y eso es para los hongos.La citologia es para otras cosas.Mira yo tenia hongos y a mi no me picaban, si estaba muy incomoda, tenia no se como escozor, quemazón así que vete a saber, a cada le pasa una cosa.Ya me dirás.

Exudado
si el lunes q viene me hacen el exudado , a eso te refieres no?
tu tenias la zona hinchada y rojita?,es lo q mas me preocupa.
ya te contaré q me dicen .Muxas gracias por tus mensajes

H
hava_8456335
8/6/07 a las 4:21
En respuesta a yiying_9040080

No te desesperes
Mira lo primero tranquilizate, ya te han hecho un cultivo para descartar los hongos? si no tienes hongos mira a ver que te pasa y observa los sintomas para contarselos al medico.Intenta llevar ropa interior de algodon y olvidate de los geles agresivos usa solo geles de PH neutro.Y piesa que cambio puede averse producido para que estés así.Yo también estube muy mal y me decian que no sabían lo que era pero el de cabecera me hizo un cultivo y eran hongos, que pueden ser malos de quitar pero se van.Animo!!!!!!!!

Yo tuve algo parecido...
Hola, yo tuve algo parecido, una irritación terrible, que incluso sentía que tenía como pequeñas heriditas, muy enrojecida toda la zona y poca picazón, sobre todo después de lavarme, fui al médico y me dijo que eran hongos, así que me dio la medicación y se me pasó, claro que los cosos que me recetaron, hicieron efecto por completo a partir de los siete días después del uso, también me recomendaron hacer lo siguiente: no comer nada de dulce, ni con las bebidas, tampoco muchas harinas; abundante agua, por lo menos tres litros al día (yo sentía que se me iba a salir por las orejas), lavarse la zona solo una vez al día (a parte del baño diario, claro) y sin usar cosas especiales ni nada, uno de uso frecuente (yo uso femfresh), ropa de algodón, evitar las medias de nylon hasta la cintura, los pantalones ajustados, estar mucho tiempo sentada, los antibióticos, anticonceptivos y el estres también empeoran el problema.
Leí también que usan sábila (aloe) para ayudar a calmar la irritación, pero nunca lo he usado.
Tranquila y suerte!

M
mana_9001480
9/6/07 a las 12:34
En respuesta a hava_8456335

Yo tuve algo parecido...
Hola, yo tuve algo parecido, una irritación terrible, que incluso sentía que tenía como pequeñas heriditas, muy enrojecida toda la zona y poca picazón, sobre todo después de lavarme, fui al médico y me dijo que eran hongos, así que me dio la medicación y se me pasó, claro que los cosos que me recetaron, hicieron efecto por completo a partir de los siete días después del uso, también me recomendaron hacer lo siguiente: no comer nada de dulce, ni con las bebidas, tampoco muchas harinas; abundante agua, por lo menos tres litros al día (yo sentía que se me iba a salir por las orejas), lavarse la zona solo una vez al día (a parte del baño diario, claro) y sin usar cosas especiales ni nada, uno de uso frecuente (yo uso femfresh), ropa de algodón, evitar las medias de nylon hasta la cintura, los pantalones ajustados, estar mucho tiempo sentada, los antibióticos, anticonceptivos y el estres también empeoran el problema.
Leí también que usan sábila (aloe) para ayudar a calmar la irritación, pero nunca lo he usado.
Tranquila y suerte!

Para aliviar
si para aliviar he visto muchas cosas . Hasta exar yogur XD.Bueno esperaré haber q me dicen....tmpk kiero automedicarme y exarme mil cosas .jejeje---

M
mana_9001480
12/6/07 a las 2:06

Esto no mejora
DIOS!!! sigo con un montón de molestia...creo q me voy a ir a uno privado q me mire, xq esto de la seguridad social ....es muy muy lento y te mandan a mil sitios diferentes para cada cosa.
Que opinais? , los privados son mas rapidos para las prueba?

XD

M
mana_9001480
13/6/07 a las 23:15
En respuesta a mana_9001480

Para aliviar
si para aliviar he visto muchas cosas . Hasta exar yogur XD.Bueno esperaré haber q me dicen....tmpk kiero automedicarme y exarme mil cosas .jejeje---

Dolor zona perianal
Por cierto , tb siento muxa molestia en la zona perianal( vagina_ano ), tengo esa zona tb hinchada y a veces al sentarme durante muxo rato siento molestia como cuando sufres de hemorroides.....El caso esq anteriormente a este problema no he tenido molestias ahí, asiq dudo q puedan ser hemorroides ..XD
Teniendo infeccion por hongos o algo similar os ha pasado esto???

N
nineta_6071223
22/6/07 a las 19:33
En respuesta a mana_9001480

Dolor zona perianal
Por cierto , tb siento muxa molestia en la zona perianal( vagina_ano ), tengo esa zona tb hinchada y a veces al sentarme durante muxo rato siento molestia como cuando sufres de hemorroides.....El caso esq anteriormente a este problema no he tenido molestias ahí, asiq dudo q puedan ser hemorroides ..XD
Teniendo infeccion por hongos o algo similar os ha pasado esto???

M pasa igual
tengo molestias en el ano y en la vagina donde me pica muxo y duele y salen granitus no se si sera lo mismo hace como 3 meses con pastillas y remedios pero no se me pasa toy desesperada esto me tiene ultra mal

M
mana_9001480
22/6/07 a las 21:02
En respuesta a nineta_6071223

M pasa igual
tengo molestias en el ano y en la vagina donde me pica muxo y duele y salen granitus no se si sera lo mismo hace como 3 meses con pastillas y remedios pero no se me pasa toy desesperada esto me tiene ultra mal

Esto no acaba!!!
Resulta q hoy por fin me han dado los resultados del cultivo y no aparece nada extraño, todo esta bien y normal....esto el cuento de nunca acabar!!!!....
Tendré q esperar a la citologia y por otro lado de consulté al medico lo del dolor anal y me ha dixo q si sigo asi me hará una rectoscopia, asiq asi estoy, aparte de todo más paranoica q nunca .
Suerte con lo vuestro , ya os comentaré q me dicen .
Saludos para todas !!!

D
daysi_6934785
1/7/07 a las 18:25
En respuesta a mana_9001480

Esto no acaba!!!
Resulta q hoy por fin me han dado los resultados del cultivo y no aparece nada extraño, todo esta bien y normal....esto el cuento de nunca acabar!!!!....
Tendré q esperar a la citologia y por otro lado de consulté al medico lo del dolor anal y me ha dixo q si sigo asi me hará una rectoscopia, asiq asi estoy, aparte de todo más paranoica q nunca .
Suerte con lo vuestro , ya os comentaré q me dicen .
Saludos para todas !!!

Idem
me pasa exactamente lo mismo que a ti sarixmax, estoy desesperada.
este martes me ve de nuevo el gine.

A
arola_9030237
3/7/07 a las 14:42

Ginecologo
Hola, porque no vas a uno privado, yo al que voy me da cita de un dia para otro,y la citologia me la hace en el acto los resultados en una semana como mucho, de todas formas no pienses en negativo.Lo mejor para que estes tranquila es ir a otro que sea mas rapido.

A
an0N_987013399z
4/7/07 a las :55

Parece que mejoro
Mirar yo llevo 3 meses a vueltas con lo malditos hongos y bueno lo que que me alivia radicalmente es ponerme "GEL PURO DE ALOE VERA"
mano de santo, pero claro el problema está dentro y como no lo acabo de solucionar pues al tiempo me vuelve a molestar fuera , pero os lo recomiendo hasta que podais erradicar el problema.No tiene ninguna contraindicación y a mi me alivia más que el Canestén o el Lauromic.Bueno mi matrona me ha dicho que para dentro también se usa pero como ando con los otros tratamientos pues estoy esperando a acabar.Mañana tengo hora con un nutricionista ortomolecular.Os pondré una nota con lo que me diga. Suerte a todas.

D
daysi_6934785
6/7/07 a las 12:57
En respuesta a daysi_6934785

Idem
me pasa exactamente lo mismo que a ti sarixmax, estoy desesperada.
este martes me ve de nuevo el gine.

Duda
por cierto, es normal si estoy en tto para hongos que cuando me vaya a bajar la regla se empeoren? se suspende el tratamiento durante la menstruacion??

M
mana_9001480
8/7/07 a las 2:35
En respuesta a an0N_987013399z

Parece que mejoro
Mirar yo llevo 3 meses a vueltas con lo malditos hongos y bueno lo que que me alivia radicalmente es ponerme "GEL PURO DE ALOE VERA"
mano de santo, pero claro el problema está dentro y como no lo acabo de solucionar pues al tiempo me vuelve a molestar fuera , pero os lo recomiendo hasta que podais erradicar el problema.No tiene ninguna contraindicación y a mi me alivia más que el Canestén o el Lauromic.Bueno mi matrona me ha dicho que para dentro también se usa pero como ando con los otros tratamientos pues estoy esperando a acabar.Mañana tengo hora con un nutricionista ortomolecular.Os pondré una nota con lo que me diga. Suerte a todas.

Probaré
Pos nada probaré el aloe vera ...xq las molestias de escozor a pesar de que supuestamente no tengo nada las sigo teniendo...XD
Por otro lado el miercoles tengo cita para el cirujano digestivo por las molestias anales...ya os contaré !!!

M
mana_9001480
8/7/07 a las 2:38
En respuesta a daysi_6934785

Duda
por cierto, es normal si estoy en tto para hongos que cuando me vaya a bajar la regla se empeoren? se suspende el tratamiento durante la menstruacion??

Creo q si
creo q si q es normal q con la regla empeoren los sintomas...

N
nouhad_5932234
26/12/08 a las 18:26

Dinos como sigue tu vulvitis
Hola, se que hace tiempo que no escribes pero me gustaría que nos dijeras como sigues. Yo tengo los mismos síntomas que tú desde hace 3 meses, inflamación de los labios, quemazón y rojez en la vulva. Me han hecho 3 cultivos y los 3 han salido negativos. De verdad que no se que hacer más. Me gustaría que nos dijeras si tú has mejorado.

Muchas gracias

S
shazia_8284806
8/4/09 a las :29

Espero ayudar
HOLA! MIRA, YO LLEVO MUCHO TIEMPO CON LA HISTORIA ESTA, ME HAN RECETADO DE TODO Y NUNCA ME HA HECHO NADA EFECTO, SIEMPRE PARA LOS HONGOS. Y HACE COSA DE TRES SEMANAS, UNA AMIGA Q TRABAJA EN UNA FARMACIA ME DIJO QUE LO INTENTASE CON UNA CREMA CON CORTICOIDES, Y ASÍ HE HECHO, DESDE HACE 3 SEMANAS ESTOY COMO NUEVA, Y SE ME PASÓ DESDE EL TERCER DIA, CON UNA SEMANA QUE TE APLIQUES LA CREMA ES SUFICIENTE. EL USO CONTINUO DE CORTICOIDES NO ES BUENO, PERO EN ESTE CASO SE TRATA DE UNA CANTIDAD PEKEÑA, QUE ES A LO QUE YO TENIA MIEDO... EN MI CASO, NO CREO Q FUESEN HONGOS Y SIEMPRE ME HABIAN RECETADO PARA ELLOS, NO SÉ NO QUIERO CANTAR VICTORIA TAN PRONTO, PERO POR LO MENOS LLEVO 3 SEMANAS SIN PICORES DE NINGUN TIPO. LA CREMA QUE YO HE USADO SE LLAMA SYNALAR. ESPERO HABERTE AYUDADO. ÁNIMO!

H
hasana_9781239
19/6/09 a las 21:50

Por si os sirve
He tenido varias veces hongos. Cada vez que tomo antibiótico me bajan las defensas y aparecen de forma automática.
Cada ginecólogo me ha dicho una cosa. Los síntomas, picor, enrojecimiento, ardor y alguna pequeña herida/llaga. Utilizando canesten, en unos días desaparece. Pero lo que más me ayudó -por eso sé que son hongos- es llevar siempre una pequeña compresa de papel higiénico suave, ya que hace de "absorbente" y evita la humedad. Al lavarte, una vez al día con jabón neutro, hay que secarse muy bien. Ah, y es muy fácil que se extienda a la zona del ano. Evita rascar o frotarte, eso sólo lo agrava.
Cuando lo has tenido una vez, es muy posible que lo vuelvas a tener con el tiempo. A mí al principio me duraba bastantes días y ahora son dos o tres a lo sumo.

Suerte!

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
J
jessy_7409060
14/7/09 a las 8:00
En respuesta a mana_9001480

Esto no acaba!!!
Resulta q hoy por fin me han dado los resultados del cultivo y no aparece nada extraño, todo esta bien y normal....esto el cuento de nunca acabar!!!!....
Tendré q esperar a la citologia y por otro lado de consulté al medico lo del dolor anal y me ha dixo q si sigo asi me hará una rectoscopia, asiq asi estoy, aparte de todo más paranoica q nunca .
Suerte con lo vuestro , ya os comentaré q me dicen .
Saludos para todas !!!

Estoy igual!!!
ya no sé qe hacer...llevo 2 meses con este rollo...y los analisis me dicen qe no tengo nada...los medicos me miran como si estuviese loca...y ya no sé qe hacer....estoy investigando por internet...porqe viendo qe los medicos no me soluconan nada ..tendre qe solucionarlo yo...SERTACONAZOL...parece ser el mejor de todos por lo qe estube leyendo...creo qe voy a intntarlo con el...ya os contaré...PORFAVOR SI ALGUNA SABE DE ALGO PORFAVOR CUENTEN QE ESTOY LOKA CON ESTE MAL ESTAR!!! GRACIAS CHICAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook