Foro / Salud

Hongos cada vez que mantengo relaciones

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 19:16
N
neret_9136671
4/9/06 a las 11:54

Hola, a todas, no se si lo que me pasa es normal, hace unos años tuve una infeccion por hongos y fue tratada por el ginecologo, el año pasado tuve infecciones recurrentes (tenia pareja) y no sabia a que asociarlo, suponia que eran reveldes. al dejar a mi pareja desaparecieron, y no le di mas importancia, seguia con escozor pero todas las citologias eran normales. Hace poco volví a tener relaciones y volvió la infección, desaparecio y cual es mi sorpresa que ahora al volver a mantener relaciones los malditos hongos vuelven. Es normal?????

Quiero aclarar que SIEMPRE ya sea pareja estable o pareja esporadica SIEMPRE utilizo preservativo.

ESN NORMAL????? me estoy agobiando, Gracias

Ver también

F
faye_6118340
4/9/06 a las 23:15

Hola candy
a mi tmb me pasa lo mismo, pero no siempre cuando tngo relaciones. yo tmb estoy harta de los malditos hongos!!!ojala existiese algo para quemarlos definitivament y no volviesen a salir, pero bueno, pq no pruebas los preservativos de poliuretano??
son mas caros,pero igual es alergia al latex.
mira a mi cuando tngo una infeccion por candida, al tener relaciones me duele y me escuece la penetracion y despues me escuece el agujero vaginal,asi que si tienes esos sintomas sera una ifeccion,pero ante la duda...ginecologo. pero los malditos hongos salen hasta cuando tienes estres o nervios o cuando te falta hierro o vitamina C.
si te sirve de ayuda, un tto muy bueno es ginecanesten 600 ovulos (6 ovs) y beta micoter crema (15 dias). pero ante la duda...ya sabes
espero habert ayudado
dopi5

A
anesia_5611529
12/9/06 a las 19:16

No te preocupes hay solucion
hola pues quizas el problema principal del contagio por hongos sea el preservativo, ya que no es un medio eficaz para evitar las infecciones por hongos.
A. los hombres es my raro pero muy raro que tengan hongos por lo tanto que nos contangien.(hablo solo de los hongos ya que evita otras enfermedades venereas y sobre todo el sida; esto te lo recomiendo si tienes una pareja estable y sabes de su salud por supuesto.)
B. El preservativo puede incluso ser una de las causas de contagio debido a sus componentes abrasivos para tu flora, incluso los que no tengan ningun tipo de componentes la sola friccion te los crea.
Entonces yo te recomendaria desde mi experiencia: que no uses preservativo pero si es el medio anticonceptivo que te gusta utilizar preservativos cin ningun tipo de componentes y añadir gel lubricante para que la fricion sea menos abrasiva, si decides probar a no utilizarlos porque tienes pareja y sabes de su salud lavar muy bien tu zona gentital y la de tu compañero igual anes de realizar el acto y muy importante que el acto no sea prolongado porque como he dicho anteriormente el mero hecho de la friccion ya te puede provocar los hongos o cualquier otra infeccion y tambien las veces que mantengas relaciones las reduzcas hasta que tu cuerpo se habitue a los agentes extraños.si todos estos consejos no te sirviera hay medidas preventivas para el contagio consulta a tu ginecolo. te habla una experta( por desgracia en temas de infecciones de todo tipo)espero haberte servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook