Foro / Salud

Hongos?ayuda por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 22:40
L
leyna_6380566
3/12/06 a las 13:05

ola a todas, desde ace dos semanas vuelvo a tener un escozor como los que me producían los hongos pero mucho más débiles, pero esta vez tengo escozor al orinar. ¿Alguna me puede decir si esto también se da con los hongos?Mi médico me ha hecho unas prueba y todavía no me han dado los resultados, si alguien ha padecido esto, ¿me puede dar algún consejo?Muchas gracias

Ver también

R
rubia_5925782
8/12/06 a las 14:20

Yo también necesito ayuda
mira yo te puedo ayudar en lo que sé. yo llevo cinco meses con hongos y no se me van.yo no tuve períodos de descanso sin ellos.lo estoy pasando muy mal.tomé todos los medicamentos habidos y por haber,y también tendo escozor al orinar.fui al ginecólogo y me dijo que seguramente sería por tomar antibióticos porque con nada que me coja el frío ya tengo infecciones de orina y debido a la toma de tantos antibióticos y tantas cosas tengo la flora vaginal muy dañada, también me dio algo para restaurar la flora vaginal, pero tomando todo eso aún sigo con ellos, yo no noto nada si non tengo relaciones sexuales, pero si las tengo noto muchísimo dolor.
por favor, yo puedo ayudar a muchas personas con mis síntomas, pero yo también necesito mucha ayuda, que alguién me ayude por favor

A
an0N_618543599z
8/12/06 a las 17:10
En respuesta a rubia_5925782

Yo también necesito ayuda
mira yo te puedo ayudar en lo que sé. yo llevo cinco meses con hongos y no se me van.yo no tuve períodos de descanso sin ellos.lo estoy pasando muy mal.tomé todos los medicamentos habidos y por haber,y también tendo escozor al orinar.fui al ginecólogo y me dijo que seguramente sería por tomar antibióticos porque con nada que me coja el frío ya tengo infecciones de orina y debido a la toma de tantos antibióticos y tantas cosas tengo la flora vaginal muy dañada, también me dio algo para restaurar la flora vaginal, pero tomando todo eso aún sigo con ellos, yo no noto nada si non tengo relaciones sexuales, pero si las tengo noto muchísimo dolor.
por favor, yo puedo ayudar a muchas personas con mis síntomas, pero yo también necesito mucha ayuda, que alguién me ayude por favor

Hola
Hola! Yo tb he estado igual q tú 7 meses, y aún así sigo pero no con tanto escozor. A mi tp los tratamientos me hacían nada, no me escocía al orinar, sino después de orinar. Tb notaba dolor en las relaciones sexuales al principio y se me quedaba la zona externa muy roja, pero luego pasados unos meses, ahora q estoy mejor, puedo mantenerlas pq mi problema era más por fuera q por dentro aunq el flujo estaba alterado. Mira a mi me han mirado 3 ginecólogos, y todos decían q me tenía q tranquilizar q estaba somatizando, no q me inventara los síntomas ni mucho menos, pero q mi ansiedad los exacerbaba más. Y claro q eran hongos, me llegué a hacer 4 exudados vaginales y siempre las puñeteras cándidas. Me recetó el último ginecólogo un gel íntimo, q se llama melagyn, y a mi personalmente me alivia, desde q lo uso estoy mejor ya, aunq no estoy bien del todo, pero sí mucho mejor y compré tb capsulas de aloe vera. A mi me pasó como a ti, ningún medicamento me mejoraba, y he probado de todo, hasta ahora. Tb he sido propensa a tener infecciones de garganta, para lo cual tomaba antibióticos, como tú con las de orina, aunq cuando empecé con este problema, hacía 4 meses q no me los tomaba. Suerte, y ya me contarás.

A
an0N_618543599z
8/12/06 a las 17:12

Hola
Tb pueden ser hongos, eso es lo q me pasaba a mi. Utiliza un gel q se llama melagyn, a mi me alivia mucho. Suerte y ya me contarás

R
rubia_5925782
9/12/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_618543599z

Hola
Hola! Yo tb he estado igual q tú 7 meses, y aún así sigo pero no con tanto escozor. A mi tp los tratamientos me hacían nada, no me escocía al orinar, sino después de orinar. Tb notaba dolor en las relaciones sexuales al principio y se me quedaba la zona externa muy roja, pero luego pasados unos meses, ahora q estoy mejor, puedo mantenerlas pq mi problema era más por fuera q por dentro aunq el flujo estaba alterado. Mira a mi me han mirado 3 ginecólogos, y todos decían q me tenía q tranquilizar q estaba somatizando, no q me inventara los síntomas ni mucho menos, pero q mi ansiedad los exacerbaba más. Y claro q eran hongos, me llegué a hacer 4 exudados vaginales y siempre las puñeteras cándidas. Me recetó el último ginecólogo un gel íntimo, q se llama melagyn, y a mi personalmente me alivia, desde q lo uso estoy mejor ya, aunq no estoy bien del todo, pero sí mucho mejor y compré tb capsulas de aloe vera. A mi me pasó como a ti, ningún medicamento me mejoraba, y he probado de todo, hasta ahora. Tb he sido propensa a tener infecciones de garganta, para lo cual tomaba antibióticos, como tú con las de orina, aunq cuando empecé con este problema, hacía 4 meses q no me los tomaba. Suerte, y ya me contarás.

Aloe vera
hola!!
a mi también me dieron geles vaginales, y no noto mejoría.
te escribía para que me dijeses como es eso de las cápsulas de aloe vera, como se llaman, donde tengo que comprarlas y que hago con ellas, he visto que muchas con hongos usan el aloe vera y quería saber algo más, a ver si yo mejoro un poquito.porque a mi me pasa algo parecido a ti,yo me estoy obsesionando con esto, y empiezo a tener ansiedad, me estoy poniendo enferma pero de la cabeza ya, porque no noto mejoría con nada.espero que me digas algo,te estaré muy agradecida.gracias.

A
an0N_618543599z
9/12/06 a las 16:47
En respuesta a rubia_5925782

Aloe vera
hola!!
a mi también me dieron geles vaginales, y no noto mejoría.
te escribía para que me dijeses como es eso de las cápsulas de aloe vera, como se llaman, donde tengo que comprarlas y que hago con ellas, he visto que muchas con hongos usan el aloe vera y quería saber algo más, a ver si yo mejoro un poquito.porque a mi me pasa algo parecido a ti,yo me estoy obsesionando con esto, y empiezo a tener ansiedad, me estoy poniendo enferma pero de la cabeza ya, porque no noto mejoría con nada.espero que me digas algo,te estaré muy agradecida.gracias.

Hola!!
Hola! Mira, yo compré capsulas de aloe vera, en un herbolario, las pedí así, tb he oído de chicas q utilizan jugo de aloe vera, q será algo similar. Se me olvidó decirte, q mi ginecólogo tb me dijo q igual tenía las defensas un poco bajas y que por eso quizás no se me curaban. Así q junto al aloe vera compré capsulas de echinacea, q tb tiene propiedades para los hongos y además estimula el sistema inmunitario.
Es decir, noté mejoría con el aloe vera (1 al día), las cápsulas de echinacea (2 al día, por la mañana una y por la noche la otra)y el gel Melagyn. Yo tb probé varios geles y éste me mejoró. Tb piensa q tienes q tranuilizarte, intentar olvidarte un poco de ello, aunq sé q es difícil, yo intenté ocupar la cabeza con más cosas, hacer muchas cosas para no pensar demasiado en ello, y junto con el tratamiento q te he dicho es cuando he notado mejoría. Piensa q los hongos aumentan muchas veces con el estrés psicológico, y si encima te ha pasado como a mi, con el rollo de los antibióticos, todo se pone en nuestra contra. Intenta de verdad tranquilizarte, aunq sé q es difícil. Saludos

R
rubia_5925782
9/12/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_618543599z

Hola!!
Hola! Mira, yo compré capsulas de aloe vera, en un herbolario, las pedí así, tb he oído de chicas q utilizan jugo de aloe vera, q será algo similar. Se me olvidó decirte, q mi ginecólogo tb me dijo q igual tenía las defensas un poco bajas y que por eso quizás no se me curaban. Así q junto al aloe vera compré capsulas de echinacea, q tb tiene propiedades para los hongos y además estimula el sistema inmunitario.
Es decir, noté mejoría con el aloe vera (1 al día), las cápsulas de echinacea (2 al día, por la mañana una y por la noche la otra)y el gel Melagyn. Yo tb probé varios geles y éste me mejoró. Tb piensa q tienes q tranuilizarte, intentar olvidarte un poco de ello, aunq sé q es difícil, yo intenté ocupar la cabeza con más cosas, hacer muchas cosas para no pensar demasiado en ello, y junto con el tratamiento q te he dicho es cuando he notado mejoría. Piensa q los hongos aumentan muchas veces con el estrés psicológico, y si encima te ha pasado como a mi, con el rollo de los antibióticos, todo se pone en nuestra contra. Intenta de verdad tranquilizarte, aunq sé q es difícil. Saludos

Gracias
gracias por responderme tan pronto.Probaré con todo eso que me dijiste, a ver si lo encuentro el aloe vera y las cápsulas de echinacea en un herbolario.Y también compraré el gel.
Yo pienso que lo mi curación se está retrasando debido al estrés y a la ansiedad, aunque también es muy probable que tenga las defensas bajas, ya que con el estrés las defensas bajan de nivel.
Bueno ya te contaré como me va con todo esto.
Muchas gracias de verdad. Un saludo

S
sidra_6184025
11/12/06 a las 16:29
En respuesta a rubia_5925782

Gracias
gracias por responderme tan pronto.Probaré con todo eso que me dijiste, a ver si lo encuentro el aloe vera y las cápsulas de echinacea en un herbolario.Y también compraré el gel.
Yo pienso que lo mi curación se está retrasando debido al estrés y a la ansiedad, aunque también es muy probable que tenga las defensas bajas, ya que con el estrés las defensas bajan de nivel.
Bueno ya te contaré como me va con todo esto.
Muchas gracias de verdad. Un saludo

Tranquila
yo tb soy muy propensa a la maldita candida, pero este foro me ha ayudado mucho. Mira a mi me ha funcionado mucho el aloe vera, comprate una crema si puede ser, 100% de aloe, la puedes usar de dos formas, o empapando un tampon y llevarlo toda la noche, o ponerte la crema directamente en la zona afectada antes de acostarte. Pruebalo, a mi me a ido muy bien, ya llevo casi dos meses tranquila.
un saludo y no te preocupes todo tiene cura.

R
rubia_5925782
12/12/06 a las 12:11
En respuesta a sidra_6184025

Tranquila
yo tb soy muy propensa a la maldita candida, pero este foro me ha ayudado mucho. Mira a mi me ha funcionado mucho el aloe vera, comprate una crema si puede ser, 100% de aloe, la puedes usar de dos formas, o empapando un tampon y llevarlo toda la noche, o ponerte la crema directamente en la zona afectada antes de acostarte. Pruebalo, a mi me a ido muy bien, ya llevo casi dos meses tranquila.
un saludo y no te preocupes todo tiene cura.

Hola
hola!!
cómo pongo la crema? en el interior de la vagina o por el exterior?
porque yo donde tengo el problema es sobre todo en el interior.
respóndeme por favor.
empecé a tomar unas cápsulas de aloe vera, sólo llevo un día, no sé que tal me irán.
gracias por darme ánimos y darme opciones.la verdad es que se pasa muy mal.

A
an0N_869937199z
12/12/06 a las 21:31
En respuesta a rubia_5925782

Hola
hola!!
cómo pongo la crema? en el interior de la vagina o por el exterior?
porque yo donde tengo el problema es sobre todo en el interior.
respóndeme por favor.
empecé a tomar unas cápsulas de aloe vera, sólo llevo un día, no sé que tal me irán.
gracias por darme ánimos y darme opciones.la verdad es que se pasa muy mal.

Mi experiencia positiva
Hola! Veo que estás muy agobiada, la verdad es que si se pasa mal con este problema. Yo empecé el año pasado en navidades y los tratamientos médicos no me hacían nada, óvulos, cremas, etc.

Fui a un médico naturista y homeópata, que me cambió la dieta, ya que la cándida se alimenta de azúcar, levaduras y trigo. Por lo que tuve que estar cerca de dos meses comiendo productos alternativos a éstos ( aunque parezca mentira los hay). También me mandó medicación homeopática para los picores y la inflamación y productos naturistas para aumentar las defensas. Por su puesto cada persona es única y el tratamiento ha de ir de acuerdo con sus características, pero a partir de ese momento empezaron a mejorar mis molestias, pudiendo tener relaciones sexuales y hacer mi vida normal. Actualmente tengo algunos episodios de picores, pero suelen coincidir con abusos de dulce por lo que vuelvo a la dieta. No se si se pasará alguna vez del todo pero hay que saber que cosas te pueden perjudicar o hacer que aumenten y manejarlas.
Yo he descubierto que los geles cuando me ducho me irritan aunque me den de pasada en "ya sabemos la zona", y que hay que usar bragas de algodón y no abusar de la ropa ajustada.También me he enterado de una terapia que es la Ozonoterapia que parece que va muy bien para eliminar el hongo. Suerte.

A
an0N_631633599z
12/12/06 a las 22:53
En respuesta a rubia_5925782

Yo también necesito ayuda
mira yo te puedo ayudar en lo que sé. yo llevo cinco meses con hongos y no se me van.yo no tuve períodos de descanso sin ellos.lo estoy pasando muy mal.tomé todos los medicamentos habidos y por haber,y también tendo escozor al orinar.fui al ginecólogo y me dijo que seguramente sería por tomar antibióticos porque con nada que me coja el frío ya tengo infecciones de orina y debido a la toma de tantos antibióticos y tantas cosas tengo la flora vaginal muy dañada, también me dio algo para restaurar la flora vaginal, pero tomando todo eso aún sigo con ellos, yo no noto nada si non tengo relaciones sexuales, pero si las tengo noto muchísimo dolor.
por favor, yo puedo ayudar a muchas personas con mis síntomas, pero yo también necesito mucha ayuda, que alguién me ayude por favor

Hola comadin!
Yo llevo asi un año. Tengo epocas mejores y otras peores. Ya no tengo el flujo ese blanco y espeso pero si mucho escozor despues de orinar y si tengo relaciones sexuales con mi marido duelen mucho, durante y despues. He probado ginecanesten pero ya no me hace nada,laurimic tanto en ovules como en crema y tampoco nada. Lo unico que me los quito durante un par de meses fue la crema gynedermofix,pero ya no me hace nada,con lo cual me pongo mas nerviosa y mas estresada y eso provoca que me ponga peor. Espero que entre todas nos podamos ayudar un poco.

R
remei_8561040
8/12/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_869937199z

Mi experiencia positiva
Hola! Veo que estás muy agobiada, la verdad es que si se pasa mal con este problema. Yo empecé el año pasado en navidades y los tratamientos médicos no me hacían nada, óvulos, cremas, etc.

Fui a un médico naturista y homeópata, que me cambió la dieta, ya que la cándida se alimenta de azúcar, levaduras y trigo. Por lo que tuve que estar cerca de dos meses comiendo productos alternativos a éstos ( aunque parezca mentira los hay). También me mandó medicación homeopática para los picores y la inflamación y productos naturistas para aumentar las defensas. Por su puesto cada persona es única y el tratamiento ha de ir de acuerdo con sus características, pero a partir de ese momento empezaron a mejorar mis molestias, pudiendo tener relaciones sexuales y hacer mi vida normal. Actualmente tengo algunos episodios de picores, pero suelen coincidir con abusos de dulce por lo que vuelvo a la dieta. No se si se pasará alguna vez del todo pero hay que saber que cosas te pueden perjudicar o hacer que aumenten y manejarlas.
Yo he descubierto que los geles cuando me ducho me irritan aunque me den de pasada en "ya sabemos la zona", y que hay que usar bragas de algodón y no abusar de la ropa ajustada.También me he enterado de una terapia que es la Ozonoterapia que parece que va muy bien para eliminar el hongo. Suerte.

Patochadas
mi pareja y yo hemos sufrido hongos durante dooos largoos añooos.
hemos gastado un dineral, en una terapia ortomolecular basada en la eliminación absoluta de azúcares de la dieta (frutas,miel,todo lo que contenga azucar,mira las etiquetas de lo que engulles y te enterarás de la cantidad de azucar que tomas sin saberlo...pan, pasta, cafe chocolate,leche...)y en los productos biológicos. hemos tomado fungicidas naturales a 30 euracos el bote) vitaminas,minerales...nos hemos untado aceites esenciales a 30 euracos el bote y asi un monton de tonterias durante 6 meses,un infierno. mi veredicto: m-i-e-r-d-a mierda y mierda.
El hongoseril,canesten ginecanesten y otros productos varios y baratos que os mandaran esos medicos que le quitan importancia a lo vuestro y os tachan de hipocondriacas y ansiosas:m-i-er-da, son mierda.
El unico farmaco que me nos ha curado despues de 2 años de autentico infierno es el siguiente:fluconazol. apuntadlo chicas. Fluconazol 200mg 1 capsula al dia durante varios meses. pero ojo. será muy dificil de conseguir os pondran muchas pegas: que si afcta al higado, que si es muy fuerte,que si crea adicccion...verdadera razon: cada caja de 7 cápsulas cuesta sobre los 64 euros sin receta.debeis insistir para que os lo manden. en cuanto a lubricante el aloe vera es milagroso. tambien me como un poco fresco y los lactobacillus de la marca Ferzym una vez que esteis mejor es lo unico de herbolario que os aconsejo. yo me encuentro genial... no os dejeis engañar espero haber sido clara y ayudar a mucha gente que sufre esta grave enfermedad. besos

K
katya_6103986
26/2/08 a las 20:13
En respuesta a rubia_5925782

Yo también necesito ayuda
mira yo te puedo ayudar en lo que sé. yo llevo cinco meses con hongos y no se me van.yo no tuve períodos de descanso sin ellos.lo estoy pasando muy mal.tomé todos los medicamentos habidos y por haber,y también tendo escozor al orinar.fui al ginecólogo y me dijo que seguramente sería por tomar antibióticos porque con nada que me coja el frío ya tengo infecciones de orina y debido a la toma de tantos antibióticos y tantas cosas tengo la flora vaginal muy dañada, también me dio algo para restaurar la flora vaginal, pero tomando todo eso aún sigo con ellos, yo no noto nada si non tengo relaciones sexuales, pero si las tengo noto muchísimo dolor.
por favor, yo puedo ayudar a muchas personas con mis síntomas, pero yo también necesito mucha ayuda, que alguién me ayude por favor

Hola
Hola, veo q sabes mucho del tema por desgracia para ti. A mi de ves en cuando me suelen salir, pero desde hace dos meses estoy tomamando unas pastillas anticonceptivas y ayer me han vuelto a aparecer los hongos. Mi pregunta es si puedo mezclar las pastillas anticonceotivas con las pastillas de los hongos. Muchas gracias

R
riya_8452789
3/3/08 a las 5:28
En respuesta a rubia_5925782

Gracias
gracias por responderme tan pronto.Probaré con todo eso que me dijiste, a ver si lo encuentro el aloe vera y las cápsulas de echinacea en un herbolario.Y también compraré el gel.
Yo pienso que lo mi curación se está retrasando debido al estrés y a la ansiedad, aunque también es muy probable que tenga las defensas bajas, ya que con el estrés las defensas bajan de nivel.
Bueno ya te contaré como me va con todo esto.
Muchas gracias de verdad. Un saludo

Hola chicas


bueno, deciros que yo estaba fija en este foro buscando soluciones para mi candidiasis horrible y ya no tengo que buscar porque casi estoy curada.

busqué y me encontré a vicente saavedra, expertísimo en candidiasis y el que me curó.

aquí les dejo mis claves, y eso que no he dejado el azúcar que es malísima para los hongos.


tomar día sí, día no, perlas de acetie de orégano, todos los días perlas de aceite de ajo.

después de la regla ponerse ovulos isadin bacilus para la flora vaginal, o cicatridina óvulos, o las dos cosas si la cosa pinta fea.

suprimir el azúcar. el fluconazol me hacía, sí, pero cuando lo dejaba volvía.

A
anjara_8422679
4/3/08 a las 12:44

Hola chicas
os explico mi caso a ver si alguien me puede decir algo al respecto. Bueno, para empezar, la citologia me salio con ascus, presumiblemente tengo el vph, pero vamos, no es seguro. me pregunto si por tener hongos te pueden salir las células "extrañas"
Porque tengo o he tenido hongos, mi ginecologa me mando la crema y el óvulo de laurimic y una capsula de fluconazol, y la verdad es que el picor se me alivió bastante.
desde el fin de semana he tenido gripe, y ayer me recetaron un antibiótico, fue tomármelo y un par de horas más tarde me volvieron los picores, por lo que he decidido dejarlo.
mi sorpresa viene esta mañana cuando me miro, porque me pongo la cremita controlando con un espejito, y veo que tengo una especie de herida en uno de los labios mayores, es como si me faltase un trozo de piel (aunque dicho así suene muy fuerte) y la verdad, no sé si me lo he hecho yo misma (aunque no me he rascado tan fuerte, o eso creo), si realmente tener hongos te producen estas heridas o... ya me da por pensar que igual tengo otra cosa que no son hongos.

Por otro lado estoy con todas vosotras, el estres y la ansiedad es lo peor para esto... pero a veces es inevitable... A ver si alguien da su opinion sobre lo que me pasa. Os lo agradezco mucho.

Besitos a todas, y paciencia.

E
emilly_6513304
7/3/08 a las 23:03
En respuesta a an0N_631633599z

Hola comadin!
Yo llevo asi un año. Tengo epocas mejores y otras peores. Ya no tengo el flujo ese blanco y espeso pero si mucho escozor despues de orinar y si tengo relaciones sexuales con mi marido duelen mucho, durante y despues. He probado ginecanesten pero ya no me hace nada,laurimic tanto en ovules como en crema y tampoco nada. Lo unico que me los quito durante un par de meses fue la crema gynedermofix,pero ya no me hace nada,con lo cual me pongo mas nerviosa y mas estresada y eso provoca que me ponga peor. Espero que entre todas nos podamos ayudar un poco.

Hongos
hola ami tambien me pasa con frecuencia mi ginecologo me receto LOMEXIN 600 OVULO uno hoy uy otgro dentro de 7 dias.sigue las instrucciones del prospecto y listo . espero que te vaya bien. un saludo

A
alanna_5815524
15/3/08 a las 19:01
En respuesta a an0N_631633599z

Hola comadin!
Yo llevo asi un año. Tengo epocas mejores y otras peores. Ya no tengo el flujo ese blanco y espeso pero si mucho escozor despues de orinar y si tengo relaciones sexuales con mi marido duelen mucho, durante y despues. He probado ginecanesten pero ya no me hace nada,laurimic tanto en ovules como en crema y tampoco nada. Lo unico que me los quito durante un par de meses fue la crema gynedermofix,pero ya no me hace nada,con lo cual me pongo mas nerviosa y mas estresada y eso provoca que me ponga peor. Espero que entre todas nos podamos ayudar un poco.

Algo importante
Chicas algo muy importante es la alimentación, por muchos medicamentos que utilicemos si no cambiamos nuestra alimentación la cándida no desaparecera, pues además de estar en nuestra vagina, y vulva, seguro que también estará en nuestro intestino. Consultar la página www.candidiasiscronica.org y además ver en este mismo foro el primero de los comentarios sobre la candidiasis recurrente o algo así.
Animo no desespereis porque si os poneis más nerviosas es peor pues es nerviosismo, agobio, etc juega a su favor.

N
naomi_9334649
21/3/08 a las 15:42

Ayuda sobre hongos vaginales...
hola hace unos años a mi me picaba y me escocia tela por fuera de la vagina y hasta me dolia ,total q me detectaton hongos dentro y tome medicacion y demas y no dieron resultados y una amiga farmaceutica me dijo de usar yogur natural y es buenisimo a mi me hizo q desaparecieran,con una gerinca y para dentro y claro te debes poner compresas para no manchar yo me lo hacia tumbada y los resultados son buenisimos ,prueva y ya me contaras ,espero q te ayude,hasta pronto.

A
an0N_694958299z
22/3/08 a las 22:33

Ayuda para todas con candidas
Hola chicas,

He estado años con hongo y especialmente un año entero con un par al mes sin parar.Ahora llevo casi 6 meses sin ellos.
Intenté homeopatía,cambié de alimentación,probe el yogur que a mí me irritaba entera,el aloe,los ovulos y su puñetera madre...

Fuí a otra gine,me aconsejó lo que ya sabia,que los ovulos constantes cambian la flora vaginal y es la pescadilla que se muerde la cola,hay que tratar de evitarlos.Los hongos son una alteración y tambien acaban por irse sin ovulos.Cuestión de paciencia.
A mí me mandaron lavarme siempre con jabón de CALENDULA,marca WELEDA.De venta en herbolarios.

Y lo mas importante,unos analisis de sangre,pues en mi caso las candidas eran un sintoma de hipotiroidismo y hierro bajo.Despues de 3 meses tomando hierro y lavandome con este jabón estoy estupenda.
En cuanto a la alimentación evitad el azucar.
Y lo básico de ropa no ajustada,bragas de algodón y demás.
Quiza en mi caso sea casualidad,pero por si acaso comentadlo con vuestros medicos y pedir unos análisis.
Suerte a todas.

A
an0N_694958299z
22/3/08 a las 22:40
En respuesta a alanna_5815524

Algo importante
Chicas algo muy importante es la alimentación, por muchos medicamentos que utilicemos si no cambiamos nuestra alimentación la cándida no desaparecera, pues además de estar en nuestra vagina, y vulva, seguro que también estará en nuestro intestino. Consultar la página www.candidiasiscronica.org y además ver en este mismo foro el primero de los comentarios sobre la candidiasis recurrente o algo así.
Animo no desespereis porque si os poneis más nerviosas es peor pues es nerviosismo, agobio, etc juega a su favor.

Cuidadín con ese tema....
Hola,te cuento...

Seguí estrictamente la dieta de esa web,de la mano de mi homeopata durante un año enterito y lo unico que consegui fué quedarme en el chasis y tener hongos dos veces al mes.
Creo que es importante controlar ciertas cosas,el azucar es malo y yo controlo el trigo,pero llevo 6 meses sin ellos que son los que he empezado a comer normal.
Y el estado animico es muy importante y eso incluye no estar ademas ansiosa por lo que comes.
La tesis de cala Cervea es eso,una tesis.Y en mi experiencia,no valida.

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir