Foro / Salud

Hongos, alguna solución!!!!!!!!porfabor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 23:08
A
an0N_987013399z
1/6/07 a las 9:23

A ver si alguien me ayuda, estoy desesperada, ya voy para 3 meses y ando con la candida albicans a cuestas.Pido remedios que os hayan funcionado para radicarlos.Contarme vuestra experiencia.Yo ahora me he puesto kanetén 500 y me estoy dando la crema de canesten( pero no noto mucha mejoria)parece como si la misma crema me irritara.Me he comprado Gel de aloe pero no se si puede ser sustitutivo de la crema de canestén.Tambien he leido algo de aceite de oliva con unas gotas de arbol de té.Ayuda chicas.

Ver también

A
anthia_7492611
2/6/07 a las :37

Yo
yo los he tenido hace una semana y me receto el medico "gine canesten 500" es solo un ovulo que te lo pones y te olvidas al dia siguiente se me quito lo blanco y los picores se fueron reduciendo poco a poco

A
an0N_987013399z
2/6/07 a las 8:38
En respuesta a anthia_7492611

Yo
yo los he tenido hace una semana y me receto el medico "gine canesten 500" es solo un ovulo que te lo pones y te olvidas al dia siguiente se me quito lo blanco y los picores se fueron reduciendo poco a poco

Gracias
si es lo mismo que me han puesto a mi, pero como tengo talparanolla, tengo miedo que no se me quiten y preguntaba por si alguien habia tenido tambien tanto tiempo, por si hay alguna forma de erradicarlos.He estado leiendo un montón de cosas en el foro y algunas las estoy llevando acabo, bueno y eso que hoy ya me encuentro más aliviada, no noto nada pero claro estoy con la regla y tengo miedo de que cuando acabe me encuentre otra vez igual.

A
alva_9450013
2/6/07 a las 17:29

Yo tambien!!
yo tambien empeze con esa infeccion hace 2 meses y por falta de tiempo no fui al doctor y se me desaparecieron las molestias solas sin aplicarme nada, pero hace 3 dias me volvieron las mismas molestias y no he ido al doctor (muy mal por mi) pero como cuando me hice el papanicolau me detectaron una pequeña infeccion y me recetaron trexen duo y me quedaron unos ovulos, me los estoy aplicando en las noches yo creo que si sirven ya que tiene ketoconazol... que opinas???

A
anxela_9733726
3/6/07 a las 1:10

Ojo con la pareja!!!!
Imagino que el médico os lo habrá dicho, pero por si acaso informo que a la pareja también hay que tratarla debido al contagio sexual, de lo contrario los hongos no desaparecen. Yo los tuve, nos tratamos los dos y nunca más se supo.
Muaks a todas

W
wiam_5953301
3/6/07 a las 1:15

Te entiendo
Una pena que no haya visto antes el mensaje. Mi mensaje es: Clotrimazol, no me hace nada. DESESPERADA. Si podeis, leed mi situación. Yo también empiezo a estar desesperada.

A
an0N_987013399z
3/6/07 a las 21:54
En respuesta a anxela_9733726

Ojo con la pareja!!!!
Imagino que el médico os lo habrá dicho, pero por si acaso informo que a la pareja también hay que tratarla debido al contagio sexual, de lo contrario los hongos no desaparecen. Yo los tuve, nos tratamos los dos y nunca más se supo.
Muaks a todas

Pues se lo tube que decir yo
ellos no me decian nada y yo le comente esta vez si mi pareja se deberia de poner crema también y bueno me dijo que si, pero sin más.de hecho dice que al ponerse la crema en la punta por donde mea si nota algo de picor, a ver si así acabamos ya.Bueno yo estoy mejorando, ahora no noto nada, pero hasta que no vea el cultivo no voy a descansar. Gracias a todas.

D
daniya_8269619
6/6/07 a las 16:20
En respuesta a an0N_987013399z

Gracias
si es lo mismo que me han puesto a mi, pero como tengo talparanolla, tengo miedo que no se me quiten y preguntaba por si alguien habia tenido tambien tanto tiempo, por si hay alguna forma de erradicarlos.He estado leiendo un montón de cosas en el foro y algunas las estoy llevando acabo, bueno y eso que hoy ya me encuentro más aliviada, no noto nada pero claro estoy con la regla y tengo miedo de que cuando acabe me encuentre otra vez igual.

Respuesta a sara3593
Hola guapa, pues si los hongos si no se curan se hacen crónicos, procura aunque estés bien, seguir con el tratamiento, yo hace años que los padezco, me curo y vuelven es como si ya formasen parte de mí, no es nada malo pero si son molestos, veo en vuestras intervenciones que estais muy nerviosas, no es nada raro ni anormal, hay mujeres que transmutamos toda la energía mala através de la vagina. Paciencia y sobre todo no comer azucares, chocholates, lacteos y harinas.
Un saludo a todas

H
hava_8456335
8/6/07 a las 4:37

Hola,
Hace como cuatro meses yo también tuve hongos, fui al médico y me recetó nicovel en óvulos (6) , funzal (pareja), sheriderm en crema para mi (que es una maravilla para quitar el escozor y ardor) y notil en crema para el, además nos dijo que era recomendable que tanto yo como mi chico nos hicieramos unos brazilian wax (es decir, depilación completa).
Hace dos semanas, me volvió pero por estar de viaje, no pude seguir el tratamiento de nuevo, la cosa es que me vino la regla y cuando se fue, los hongos se habían ido también, solo tengo un pequeño malestar al hacer piz (como una infección urinaria) y un olor extraño (como muy fuerte) en la primera orina de la mañana. ¿Tengo que hacer el tratamiento de hongos otra vez???, ¿alguna idea de qué puede ser???

A
an0N_987013399z
8/6/07 a las 15:41
En respuesta a hava_8456335

Hola,
Hace como cuatro meses yo también tuve hongos, fui al médico y me recetó nicovel en óvulos (6) , funzal (pareja), sheriderm en crema para mi (que es una maravilla para quitar el escozor y ardor) y notil en crema para el, además nos dijo que era recomendable que tanto yo como mi chico nos hicieramos unos brazilian wax (es decir, depilación completa).
Hace dos semanas, me volvió pero por estar de viaje, no pude seguir el tratamiento de nuevo, la cosa es que me vino la regla y cuando se fue, los hongos se habían ido también, solo tengo un pequeño malestar al hacer piz (como una infección urinaria) y un olor extraño (como muy fuerte) en la primera orina de la mañana. ¿Tengo que hacer el tratamiento de hongos otra vez???, ¿alguna idea de qué puede ser???

Hay algo que no entiendo
lo de depilarse por completo será broma? no alcanzo a entender que relación existe entre los hongos y el pelo púvico...que razón te dió?

D
dorota_8319407
13/5/08 a las 16:23

Hongos, se un buen remedio
Hola, yo también he estado varios meses con la dichosa candida y el ginecanestén. Mi ginecólogo me recomendó unas cápsulas que se llaman GYNOPHILUS, son fáciles de poner e inofensivas. lo que hacen es reforzar tu flora vaginal. yo empezé con una cada 2 días por la noche y desde el primer día me alivió los picores. también te puedes poner un poco de ginecanestén por fuera y esta cápsula por dentro. Paciencia y suerte!!

A
atenea_9076309
19/11/08 a las 23:08

un producto perfecto
soy de argentina : QUADRIDERM, SCHERING PL. Betametasona dipropionato+Clotrimazol+Genta micina. ES EXCELENTE, TENE PACIEENCIA Y VERAS
SUERTE FELFORT

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook