Foro / Salud

Hongos, alergia, infección???????ayuda!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 3:47
B
binbin_8534168
11/5/10 a las 22:07

Hola, llevo mucho tiempo con picores, flujos, dolor al orinar.... en fin, todo lo que reina para decir que tendría los famosos hongos. Fui por fin al ginecólogo, me hicieron el cultivo, y mi gran sorpresa fue de que los resultados dieron negativo, supuestamente está todo perfecto, cuando yo me sigo sintiendo igual que siempre, osea mal, mal psicológicamente y mal físicamente con todos estos problemas. Mi ginecólogo me comentó por teléfono que podría ser alergia al tejido de las bragas o alergia a algo (no me especificó)... y ahora estoy rayada porque me siento mal como todos los días; mientras llegaban los resultados del cultivo me mandaron los óvulos y unas pastillas,a conjunto de una crema ! pero eso fue cosa de una semana, y ahora al saber que supuestamente todo está perfecto me han mandado una simple crema y un gel de baño íntimo que ayuda con el tema del picor solamente....
Por otro lado, empiezo a tener mis primeras relaciones sexuales, y tan siquiera no he podido tenerlas completas, porque con este dichoso tema me duele a rabiar, y es todo muy raro, me mandó también un lubricante, y pensé que eso me ayudaría,pero para nada, no puedo tener relaciones. Necesito alguna ayuda por fa.
Alguien le ha pasado lo mismo que a mi???Que sepa a donde debo acudir para que me digan si realmente tengo HONGOS o ALERGIA o otra cosa.... De verdad, cada día estoy mas convencida de que un ginecólogo no es la mejor opción de ayuda contra los hongos que tantas mujeres padecemos. Necesito ayuda urgente, besos y gracias !

Ver también

A
anais_6937615
13/5/10 a las 3:47

Mi experiencia
mira yo pasé por lo mismo que tú. y eso no se lo deseo a nadie.. es terrible esa sensacion de ardor y dolor al orinar, aparte siempre kería ir al baño y me desesperaba el dolor.. lo mas probable es que sea cistitis, una infeccion.
te aconsejo que compres clotrimazol, papeletas de benzirin rosa ( no se como se llame en tu pais, pero son papeletas de uso vaginal que contienen benzidamina clohidrato ). el hielo tambien es importante, ponte hielo en la vagina, eso aparte de refrescar te dará ganas de ir al baño. eso sí comprate unos antibioticos (ese si no recuerdo el nombre) pero pregunta en una droguería. toma mucho liquido. si puedes conseguir azucar de leche, mucho mejor. yo tome eso y sentia un alivio junto con todo lo que te mencione anteriormente.

Gracias a Dios no me ha vuelto a suceder. Espero ke te mejores y se te pase pronto.. es terrible y te entiendo. saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir